ferthing;5363086 dijo:No puedo, tenemos casamientos y comuniones en la tienda
Otia...yo tenía mi propia temporada de bodas.....cantaba, en forma de octeto, en casamientos varios....alocada juventud...jajaja
ferthing;5363086 dijo:No puedo, tenemos casamientos y comuniones en la tienda
RoB1973;5363554 dijo:Otia...yo tenía mi propia temporada de bodas.....cantaba, en forma de octeto, en casamientos varios....alocada juventud...jajaja
Bueno, por lo visto ya se ha solucionado el tema! Ya tenemos gasoil!xt4t!c;5361375 dijo:Muy importante el tema gasoil, no puedo arriesgarme a ir y que a la subida no podamos hechar gasoil, quedandome sin poder ir a currar ^^
OK a ver si la gente que falta confirmar nos dicen algo hoy!ikany;5366883 dijo:FOX mULTHER!!!!
Oye esta noche tendriamos que tener una lista definitiva con la gente q va a venir, recuerda que Bena y yo iremos un rato antes para ver donde nos dan de jalar, y es imprescindible saber cuantos seremos
Saludos!!
ALaYa_1986;5368178 dijo:Yo pasare un rato antes de iros a almorzar seguramente que me tendré que ir, a que hora se tiene que estar en l'Aldea
A ver si me da tiempo de ir a limpiar el coche...
pocket;5369356 dijo:Hey bena seguro que si fuera una kdd en la metro iba fijo,jajajajaja!!!!!!!!!!
pocket;5369448 dijo:Hey rob yo ire a vilafranca,nos vemos alli
+1 hasta ahora no lo he podido saber.. srypolloman;5370264 dijo:yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me espereisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Frikipolloman;5370264 dijo:yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no me espereisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss