OT : KDD 14-Junio en L'aldea

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo sois....xD

Estamos en sequia de gasolina y vosotros haciendo kdd's...venga a gastar gasolina...xD

Durante esta semana confirmo o no mi asistencia...a ver cómo evoluciona el tema...por ahora no puedo asegurar nada! #-o

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
eehh yo tb falto confirmar!!! q no lo se seguro aun xD

B

bena

Invitado
Tenemos que empezar a espavilar... que los dias pasan volando, y con el peke aun mas! voy abrir un post.

P

patriyjuliette

Invitado
ferthing;5327885 dijo:
SEUR 24 hores portes pagados:descojon::descojon:

Uyyyy pues no se si con la huelga te llegarían....

o se los comerian los transportistas....jajaja

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bena;5342405 dijo:
Tenemos que empezar a espavilar... que los dias pasan volando, y con el peke aun mas! voy abrir un post.

dond sta ese post? xD

I

isadivina

Invitado
Ais ais, que yo bajo a Vinaròs el viernes 13. Ya sé que no me conoceis de na', pero bueno.. podríais pasar por Vinaròs, no?? Que además allí hay marchita y muuuucha playa y paseo para aparcar!! :descojon:Y si quereis dormir pos tb hay camping. Si ejque os lo teneis to!!:yawinkle

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
_Dani_;5342719 dijo:
dond sta ese post? xD
Eso Eso!!! jajajaj

A ver chicos... Bena & Ikany! Teneiss que empezar a pensar un sitio para meternos el almuerzo! Os aviso que llegaremos sobre las 10-10:30 al punto de encuentro en L'Aldea.. Hoy me ha llamado Rob y me ha dicho que como no esteis todos max a las 10:30 os corta las partes:finga:.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.591
dnd era el punto de encuentro? yo voy, no? xd

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
polloman;5345559 dijo:
dnd era el punto de encuentro? yo voy, no? xd
EL punto de encuentro es en L'Aldea!! Mira el primer post!:descojon:Y claro que vienes, si hace falta te hechamos una cuerda atado!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Tras dialogar amenamente y de manera telefonica con Rob os anuncio que para los que vengan de Vilafranca para arriba (pollo, xt4t!c, IviSan) comentaros que rob y yo kedamos en Vilafranca (punto de encuentro de la anterior kdd) y tiramos juntos para L'Aldea a las 8:15. Avisar que iremos por la N-340 y que no iremos en plan caravana (vaya que Rob ira a todoa ostia adelantando:finga: con su 130i) que si no es un follon! Avisadnos los que os vengais a la pre-kdd de Vilafranca!. Como muy tarde pero muy muy tarde saldremos de vilafranca a las 8:30.
La idea es tirar hacia L'Aldea sobre las 8:15!

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
BENAAAAA!!!

haber yo en el mismo Deltebre desconozco si hay algún sitio donde podamos entrar sin problemas, lo que hay son baretos de carretera en la N-340, por ejemplo en CAMARLES unos km antes de Deltebre, es un sitio q se pone asta los topes i esta bastante interesante.

Pero vamos como seremos maximo unos 15, tampoco hace falta q nos matemos mucho a pensar, 1/2 ora antes de q llegueis toda la comitiva, Bena y yo nos vamos por la zona haber donde acojen a 15 tipos ambrientos y asiN, pa cuando llegueis os diremos donde os esperamos (mientras nos zampamos unas aceitunillas de aperitivo:mus-)

P.D.= Benaaaa ya diras algo si tins alguna idea millor, vingaa saludosss

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
ikany;5345898 dijo:
BENAAAAA!!!

haber yo en el mismo Deltebre desconozco si hay algún sitio donde podamos entrar sin problemas, lo que hay son baretos de carretera en la N-340, por ejemplo en CAMARLES unos km antes de Deltebre, es un sitio q se pone asta los topes i esta bastante interesante.

Pero vamos como seremos maximo unos 15, tampoco hace falta q nos matemos mucho a pensar, 1/2 ora antes de q llegueis toda la comitiva, Bena y yo nos vamos por la zona haber donde acojen a 15 tipos ambrientos y asiN, pa cuando llegueis os diremos donde os esperamos (mientras nos zampamos unas aceitunillas de aperitivo:mus-)

P.D.= Benaaaa ya diras algo si tins alguna idea millor, vingaa saludosss
Mejor despues de localizar el bareto, os venis al punto de encuentro y nos llevais para zampar!:descojon::finga:

B

bena

Invitado
Descartamos el punto de encuentro en Deltebre, ya localizaremos uno mejor con ikany, es que yo soy de por la zona y el punto ese esta un poco escondido... Se nos tiene que ver! jaja. y cuidado con los de Deltebre, son unos "pikaos" con los coches, pero muy buena gente, jajaj!Ikany te llamo hoy y haber cuando quedamos pa concretar algun sitio, y rutas tambien!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
bena;5346327 dijo:
Descartamos el punto de encuentro en Deltebre, ya localizaremos uno mejor con ikany, es que yo soy de por la zona y el punto ese esta un poco escondido... Se nos tiene que ver! jaja. y cuidado con los de Deltebre, son unos "pikaos" con los coches, pero muy buena gente, jajaj!Ikany te llamo hoy y haber cuando quedamos pa concretar algun sitio, y rutas tambien!
bena, he cambiado el lugar de encuentro por uno un poco mas "facil". Justo a la entrada de L'aldea por la N-340;-)

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
esa es la kedada del sur?esa?el sur soy yooo,eso es 1 poko mas al sur de la anterior...

a ver cuando llegais aki a andaluciaXD...poco a poco no?jaja

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
PARRAFONE;5346633 dijo:
esa es la kedada del sur?esa?el sur soy yooo,eso es 1 poko mas al sur de la anterior...

a ver cuando llegais aki a andaluciaXD...poco a poco no?jaja
:descojon::descojon::descojon: ya no son tantos km para subir!

B

bena

Invitado
FoxMulder;5346586 dijo:
bena, he cambiado el lugar de encuentro por uno un poco mas "facil". Justo a la entrada de L'aldea por la N-340;-)

hombre este sitio esta mejor, hay un buen descampado en ese sitio, y por la nacional os lo vays a pasar de muerte si no hay trafico, yo ya lo hize ayer :dan:jejeje. Pero no se, l'Ampolla es mas bonita, y de alli ya nos podriamos mover mejor, a parte que esta a 5km de mi pueblo, jejej.

A ver si localizo a Ikany que no coje el tlf el maleit! com xalarem nooooi!

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
bena;5346702 dijo:
hombre este sitio esta mejor, hay un buen descampado en ese sitio, y por la nacional os lo vays a pasar de muerte si no hay trafico, yo ya lo hize ayer :dan:jejeje. Pero no se, l'Ampolla es mas bonita, y de alli ya nos podriamos mover mejor, a parte que esta a 5km de mi pueblo, jejej.

A ver si localizo a Ikany que no coje el tlf el maleit! com xalarem nooooi!
Bueno, bueno quedamos en L'aldea y desde alli ya nos vemos para no marear al personal;-) Que poco falta para el sabado!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Oye, cacho pajaro! xDD

Quitame ya de esa lista, y me pones en la pre-kdd, yo si voy a una kdd voy antes a la pre-kdd, sino no voy, ir pa na es tonteria...:descojon:

Aunque todavia estoy pendiende de confirmación...#-o

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Fox, creo que no podre venir, quizas me toca currar este finde :cry:. Ya te avisare mañana o pasado;-)

B

bena

Invitado
mortys20;5346807 dijo:
Fox, creo que no podre venir, quizas me toca currar este finde :cry:. Ya te avisare mañana o pasado;-)

Noooo! curra el proximo hombre, que tenemos que celebrar el ultimo sabado de primavera!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
FoxMulder;5346812 dijo:

bena;5346817 dijo:
Noooo! curra el proximo hombre, que tenemos que celebrar el ultimo sabado de primavera!

Estoy en proceso de negociacion, solo me puedo salvar si hay previsiones de lluvia, ya que curro de guia en quads y los dias de lluvia no se sacan. De todas formas ire informando. HAre todo lo posible por venir ya que en la ultima no pude asistir (a tiempo) ni os pude conocer :cry: ;-)

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
A ver locos....organización

PreKDDA para los de Vilafranca para arriba:
8:15-Pto. de encuentro en la gasolinera Q8, en el lugar marcado con la ///M

A las 8:30 nos vamos, por la N340, cada uno a su bola porque sino no hay Dios que adelante y circule tranquilo....
Para los Deltebros y gentes al sur de Vilafranca...nos vemos, a eso de las 10:00, en l´Aldea, y de ahí derechitos a almorzar donde hayais escogido
De todos modos sugeriré algún bareto porque voy con un compañero que ya ha trabajado por la zona y domina un poco el tema...de todos modos, prefiero que le elijan los Deltebros, porque si sale mal podremos meterles el dedo en el ojo durante un año entero...jajajaj

Quedamos aquí: en la calle Sant Edmund de l´Aldea, parece un buen sitio para parar momentaneamente, de fácil acceso desde la autopista AP7 y desde la N340
La línea roja para quien llegue desde el norte por la N340, la azul para quien llegue por la AP7 y la morada para quien llegue por la N340 desde el sur.....A las 10:00....quien no llegué con estas instrucciones es que no merece conducir un S1...jajajaj

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ya os vais acercando mañana kiero ver en el titulo kdd en la rapita xD

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
linares_M;5346805 dijo:
Oye, cacho pajaro! xDD

Quitame ya de esa lista, y me pones en la pre-kdd, yo si voy a una kdd voy antes a la pre-kdd, sino no voy, ir pa na es tonteria...:descojon:

Aunque todavia estoy pendiende de confirmación...#-o
asi me gusta pichon!!! jajajajajajjajajajaj:finga:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Por cierto Fox, si vengo quedamos en la gasolinera de mollet y vamos juntos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
mortys20;5347033 dijo:
Por cierto Fox, si vengo quedamos en la gasolinera de mollet y vamos juntos
esa noche duermo en barna... ire directo a vilafranca....

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
RoB1973;5346967 dijo:
A ver locos....organización

PreKDDA para los de Vilafranca para arriba:
8:15-Pto. de encuentro en la gasolinera Q8, en el lugar marcado con la ///M

A las 8:30 nos vamos, por la N340, cada uno a su bola porque sino no hay Dios que adelante y circule tranquilo....
Para los Deltebros y gentes al sur de Vilafranca...nos vemos, a eso de las 10:00, en l´Aldea, y de ahí derechitos a almorzar donde hayais escogido
De todos modos sugeriré algún bareto porque voy con un compañero que ya ha trabajado por la zona y domina un poco el tema...de todos modos, prefiero que le elijan los Deltebros, porque si sale mal podremos meterles el dedo en el ojo durante un año entero...jajajaj

Quedamos aquí: en la calle Sant Edmund de l´Aldea, parece un buen sitio para parar momentaneamente, de fácil acceso desde la autopista AP7 y desde la N340
La línea roja para quien llegue desde el norte por la N340, la azul para quien llegue por la AP7 y la morada para quien llegue por la N340 desde el sur.....A las 10:00....quien no llegué con estas instrucciones es que no merece conducir un S1...jajajaj
Ya he actualizado el primer post Rob;-)