OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

enrique manso ferrandiz

Guest
Animo, cada dia danos el parte y XD cuidate mucho.

U

usuario temporal

Guest
Buenas!!, ya mañana hago 1 semana sin probar nada. De momento no esta siendo nada complicado, pero no hay que bajar la guardia. Y mañana fijo que me llama 1 pieza que yo me se como casi todos los lunes para darnos la fiesta... Espero que no se presente directamente en mi casa con el "tema" :argue: :argue: Da igual lo que haga, no voy a tirar por tierra el sacrificio de toda esta semana.

Un saludo!!

JAVY

Forista Legendario
Hola usuario ;-)

Aunque no te he escrito nada hasta hoy, he seguido el post desde el primer día. Me alegro de que la cosa vaya bien. Yo también he tenido, bueno, tengo cerca una experiencia similar a la tuya, pero con continuas recaídas y con un divorcio y una niña pequeña de por medio (en este caso, tanto padre como madre metidos) y es una pena, muy triste, tienes que ser muy fuerte, haz todo lo que esté en tu mano por evitar volver.
En cuanto a lo que comentas respecto a mañana, si no te ves con fuerza, apaga el teléfono y así la tentación es menor. Y si va a tu casa, pues no abras, no estés, lo que sea, pero aguanta. Animo y a seguir asi ;-)

guakarimaso

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Buenas!!, ya mañana hago 1 semana sin probar nada. De momento no esta siendo nada complicado, pero no hay que bajar la guardia. Y mañana fijo que me llama 1 pieza que yo me se como casi todos los lunes para darnos la fiesta... Espero que no se presente directamente en mi casa con el "tema" :argue: :argue: Da igual lo que haga, no voy a tirar por tierra el sacrificio de toda esta semana.

Un saludo!!
dile que no quieres verle "NUNCA MAS" "NO ES LO QUE TU NECESITAS" :guiño:

S

Sinaloe

Guest
Venga campeon q poco a poco ya llevas una semana =D>, ahora sigue asi. Eso si, mañana no estes en casa o dile que no vaya o tu me entiendes.

Se fuerte, saludos y un abrazo.

K

KmIkC

Guest
Enorabuena por esa semana campeon, pero como bien dices no tienes ni debes bajar la guardia porq aunq parezca q estas mejor y no te esta costando trabajo te keda muxo camino por recorer y muxos "NO" q decir. Animo y si puedes pegarte mañana to el dia fuera de tu casa con amigos de verda para no tener esa p*ta tentacion :) ANIMO!!! =D>

Aroa

Forista Legendario
domingo noche, espero que continue la buena racha.

un abrazo y a estar bien ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hola Usuario. Ten claro que si mañana no te encuentra ese que tu dices volverá pasado, y si no al otro. El intentará que consumas, es su negocio. La unica forma que hay es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Piensa en esta semana que has tenido momentos malos y los has vencido, sigue adelante, que no tengas que volver a pasar el camino que ya has andado. Ya sabes, comete tu solo el coco y dite "HOY NO LO PRUEBO", y mañana te lo vuelves a repetir. Animoooooo y adelante. Mañana te llamo

U

usuario temporal

Guest
Jiro dijo:
Hola Usuario. Ten claro que si mañana no te encuentra ese que tu dices volverá pasado, y si no al otro. El intentará que consumas, es su negocio. La unica forma que hay es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Piensa en esta semana que has tenido momentos malos y los has vencido, sigue adelante, que no tengas que volver a pasar el camino que ya has andado. Ya sabes, comete tu solo el coco y dite "HOY NO LO PRUEBO", y mañana te lo vuelves a repetir. Animoooooo y adelante. Mañana te llamo

Venir viene, casi seguro que llamara antes y casi todos los lunes nos damos (dabamos) una fiestecita, cada lunes te tocaba invitar alguno y mañana le "toca" invitar a el, quizas venga con 2 pollos y me quede yo de "miranda" pasandolo bastante mal o cometeria el error de decir "venga va me voy a meter solo una por no hacerte el feo" y despues de la primera ya se sabe que es hasta que se acabe el material...Lo mejor va a ser que nos vayamos a una cerveceria de aqui abajo y se ponga las lonchas en el sevicio asi no lo veo yo.

Algunos me direis que no quede con gente asi pero bueno, al margen de que sea un vicioso o no, no es mala gente y se pueden tener conversaciones bastante interesantes sin que la cosa se centre en drogarse. Y este es de los que dice dejar la coca en cuanto quiera, pero que no se lo ha propuesto enserio. Yo por lo menos me doy cuenta del problema y no como el, que el problema le ha cegao y no se da cuenta de que lo tiene o que realmnete no se quiere dar cuenta, eso si que no lo se.

Saludos!

guakarimaso

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Venir viene, casi seguro que llamara antes y casi todos los lunes nos damos (dabamos) una fiestecita, cada lunes te tocaba invitar alguno y mañana le "toca" invitar a el, quizas venga con 2 pollos y me quede yo de "miranda" pasandolo bastante mal o cometeria el error de decir "venga va me voy a meter solo una por no hacerte el feo" y despues de la primera ya se sabe que es hasta que se acabe el material...Lo mejor va a ser que nos vayamos a una cerveceria de aqui abajo y se ponga las lonchas en el sevicio asi no lo veo yo.

Algunos me direis que no quede con gente asi pero bueno, al margen de que sea un vicioso o no, no es mala gente y se pueden tener conversaciones bastante interesantes sin que la cosa se centre en drogarse. Y este es de los que dice dejar la coca en cuanto quiera, pero que no se lo ha propuesto enserio. Yo por lo menos me doy cuenta del problema y no como el, que el problema le ha cegao y no se da cuenta de que lo tiene o que realmnete no se quiere dar cuenta, eso si que no lo se.

Saludos!
creo que ahi te equivocas bastante para ti en este momento son "muy mala gente" o te alejas de esse mundo o malo te lo dice una persona que tuvo que dejar amigos de la infancia "aun lo somos" pero durante mucho tiempo tuve que dejar su contacto y eso que yo nunca consuni mas que ocasionalmente pero vi el problema a tiempo y me aleje...por cierto me equivoque; de algunos ya no soy amigo de nuevo unos pq no estan ya y otors pq nunca volvieron:guiño:

RobertoCi

Forista
Ya se qeu me direis algunos que me someta a tratamiento, afortunadamente podria pagarmelo pero quiero hacer un ultimo intento de salir por mis propios medios.

Un saludo a todos y perdonadem por el tocho. :(

Ya ves que no puedes.... apoyate en tus seres queridos, busca ayuda profesional y deja eso atras.

Lo que no entiendo es como se sigue cayendo en esto de las drogas, somos cultos e inteligentews, no? Nadie le da por jugar a la ruleta rusa con un .357 , por que con esa basura si? no lo entiendo...

suerte

divad

Forista
lo primero enhorabuena por esta semana que has ocnseguido pasar sin necesitar nada de nada.
Ahora creo que te viene lo peor, no creas que por estar una semana sin meterte, lo has conseguido, ni mucho menos, esta semana que viene va a ser mas duro, pero es fundamental que estes fuerte. Si quieres quedar con tu suministrador ten mucho cuidado, que para el solo eres una fuente de ingresos. Yo intentaria cortar con el lo mas rapido posible, porque si sigues auedando con el, ya sabes la tentacion es muy fuerte.

Animo y suerte

L

little_homer

Guest
He seguido este post des de el principio , pero hasta ahora no me he decidido a participar , me alegro mucho que haya pasado una semana, yo sin haber tenido nunca problemas con las drogas (he probado la coca , porque tengo la teoria que casi todo en la vida se tiene que probar y hay que reconocer que es una sensación placentera, pero , lleva a nada? ) , si que pienso que la única manera de dejarlo es queriendo tu , no creo ni en los centros de desintoxicación ni nada, solo en que tu digas NO. Pero es que yo creo que todo en la vida pasa por sacrificio y esfuerzo que todo lo bueno viene de ahi.
Yo creo que la felicidad solo viene de eso que nos ha costado un esfuerzo , que el orgullo de lo conseguido es lo que nos da la felicidad.
En este caso adelante , sigue asi y te podrás sentir orgulloso de ti mismo, de saber que has tirado pa'lante y que nadie ni nada ha podido contigo.

JB

Forista
Mucho ánimo usuario para esta semana que empieza, que yo creo que va a ser mucho más dura que la anterior y si la superas ya tienes algo ganado. Ahora bien, veo que no estás siguiendo nuestros consejos ya que sigues visitando o dejas que te visiten tus proveedores.

Has reconocido solo parte de tu problema, el siguiente paso es cambiar de troncos. PERO YA.

sds y ánimo que estamos contigo.

AFG19

Forista Legendario
Hola usuario !!!

Venga que lo estas haciendo DPM no vayas a estropearlo ahora... Sigue asi y hoy dile a esos "amigos" que tienes que te has puesto enfermo y que la fiesta se la monten en otro lado.. Tienes que tratar de alejarte de ellos..

Hacemos una cosa, tu les dices que hoy no y montamos una kdd virtual forera para hablar de nuestros coches :) :)

Animo que tu puedes !!!!!!

Un saludo

L

little_homer

Guest
Sin entender demasiado de drogas? No pensais que alejarse físicamente del problema (en este caso de los amigos) y solucionarlo por esta via hace que su desenganche dependa siempre de que no se vuelva a cruzar con ellos?
No es mejor que consiguiese resistirse hasta con ellos al lado? así estaria realmente inmunizado?
Aparte claro que no por tomar drogas esos amigos tiene que ser demonios.
Es como si para hacer dieta yo no pisaramos nunca un restaurante, no seria lo inteligente pisarlo pero pedir alimentos que no engorden?
Ojo y estoy hablando des de el relativo desconocimiento... que no se me enfade nadie.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Sin entender demasiado de drogas? No pensais que alejarse físicamente del problema (en este caso de los amigos) y solucionarlo por esta via hace que su desenganche dependa siempre de que no se vuelva a cruzar con ellos?
No es mejor que consiguiese resistirse hasta con ellos al lado? así estaria realmente inmunizado?
Aparte claro que no por tomar drogas esos amigos tiene que ser demonios.
Es como si para hacer dieta yo no pisaramos nunca un restaurante, no seria lo inteligente pisarlo pero pedir alimentos que no engorden?
Ojo y estoy hablando des de el relativo desconocimiento... que no se me enfade nadie.

Pues desde mi humilde "conocimiento" te puedo decir que estás algo equivocado. La adicción a la cocaína es mucho más compleja y profunda de lo que generalmente se cree. Las premisas a la hora de dejarlo son:

- No beber alcohol, ya que la asociación alcohol-coca es automática, a nivel de la sinapsis neuronal (uno es depresor del SNC y la otra estimulante, con lo cual sus efectos se complementan de p... madre).
- Alejarse de amistades no convenientes
- No ponerse "a prueba", que las pruebas con gaseosa son mejores, y si falla la cagas.
- Desarrollar estrategias de evitación del peligro
- Tener dos narices (esta es bastante importante).

Bueno, ánimo y adelante, que tú puedes, salvo que sigas en la linea que estás empezando a adoptar.

CARLOSZ3

Clan Leader
Felicidades Usuario lo estas haciendo muy bien, pero cambia de compañias ya que tarde o temprano te pueden hacer recaer, mantente al margen de todos ellos. FELICIDADES!!:prayer

L

little_homer

Guest
rafa_compact dijo:
Pues desde mi humilde "conocimiento" te puedo decir que estás algo equivocado. La adicción a la cocaína es mucho más compleja y profunda de lo que generalmente se cree. Las premisas a la hora de dejarlo son:

- No beber alcohol, ya que la asociación alcohol-coca es automática, a nivel de la sinapsis neuronal (uno es depresor del SNC y la otra estimulante, con lo cual sus efectos se complementan de p... madre).
- Alejarse de amistades no convenientes
- No ponerse "a prueba", que las pruebas con gaseosa son mejores, y si falla la cagas.
- Desarrollar estrategias de evitación del peligro
- Tener dos narices (esta es bastante importante).

Bueno, ánimo y adelante, que tú puedes, salvo que sigas en la linea que estás empezando a adoptar.

Ya te digo que parto de la base que desconozco el tema, es que pienso que lo mas importante es lo de las dos narices , porque si no... cuando estas rehabilitado , si te vuelves a cruzar con ella? que haces recaes? porque si consigues dejarla a base de evitar las tentaciones , que pasara si años despues en un dia de borrachera alguien en un servicio te ofrece?

G

GaBrI

Guest
usuario temporal dijo:

Saludos!

Ahora mismo lo que menos te conviene es quedar con esa persona. Quizá sea un tío de pm, pero si estás saliendo de la mierda no puedes estar con una persona al lado que lleva material, se está poniendo y tú lo sabes, aunque se tenga que ir al baño para hacerlo.
Quien juega con fuego al final se quema, y tú ahora mismo estás en un momento muy delicado como para querer hilar tan fino y pretender controlar a la perfección algo con lo que acabas de empezar.
Habla por teléfono con él y dile claramente que no vas a quedar con él se ponga como se ponga, es lo mejor que puedes hacer. Explícale el por qué claramente, si de verdad es amigo tuyo lo entenderá, e incluso con un poco de suerte quizá se replantee cosas y en el fondo tú también le ayudes a él.
Una vez que hayas salido de verdad del bache en el que estás, y con muchísimo cuidado puedes mantener amistades de este tipo si de verdad crees que por la gente valen la pena, pero con muchísimo cuidado de no cagarla entonces y tirar por la borda todo lo conseguido ahora. Pero una cosa es tener la tentación al lado cuando de verdad la has dejado atrás y eres capaz de controlarla, y otra cosa es pretender que por llevar una semana sin ponerte vas a aguantar tenerlo delante y no cogerlo. Llevas más tiempo sin colocarte que nunca, pero acabas de empezar, no lo olvides nunca y no pretendas tentar la suerte, porque no te conviene y es la opción menos inteligente si de verdad quieres salir de ahí.
Un saludo y no corras riesgos innecesarios, porque no te conviene y además es absurdo correrlo ya que no sacas nada bueno y lo único que te puede traer son consecuencias malas.

acarcedo

Forista
Para superar un problema lo primero es enfrentarte a él. El consejo que te puedo dar es que en lugar de escribir en un foro con un nick falso (porque de lo contrario te conocerían) es que se lo cuentes a tu familia y amigos. Te va a costar la leche, pero ese es el primer paso. Cuando lo hagas, estarás en disposición de afrontar el problema ya sea tú solo o con ayuda de profesionales, pero lo primero que debes hacer es no ocultar el tema y hablarlo con toda naturalidad. Ten en cuenta que lo quieres solucionar 'a escondidas' y eso te va a resultar muy, muy difícil. Necesitarás el apoyo de los tuyos, de la gente que te rodea habitualmente para que te centren cuando lo pases mal. Suerte y ánimo que seguro que lo solucionas.

M

M_CUE

Guest
lo estas haciendo DPM así q no la vayas a cagar ahora... procura evitar "amistades" q juegan con "los pollos", no deberías acerarte a ese entorno en estos momentos (ni en ningún otro)

poco q añadir a todo lo q te han dicho... solo ánimo y mucha fuerza. tienes todo el apoyo del BMWFAQ q no es poco :guiño:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
me uno al grupo de los que consideran que de momento -y tal vez for ever- debes apartarte de los colegas del lunes, no merece la pena tirar por la borda o arriesgar el esfuerzo de esta semana :guiño:

S

Stanley

Guest
Conozco bien ese tema. Creeme. No me pidas explicaciones. Te aconsejo que se lo cuentes a tu familia y no a tus amigos. Seguro que si eres sincero con tu madre por ejemplo (si si, no os riais) no se lo tomara como quizas pienses.

Animo amigo, yo tambien lo necesite.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.

Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss

CARLOSZ3

Clan Leader
Jiro dijo:
Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.

Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss
BUENA DECISION, si señor.;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.