E
enrique manso ferrandiz
Guest
Animo, cada dia danos el parte y XD cuidate mucho.
dile que no quieres verle "NUNCA MAS" "NO ES LO QUE TU NECESITAS"usuario temporal dijo:Buenas!!, ya mañana hago 1 semana sin probar nada. De momento no esta siendo nada complicado, pero no hay que bajar la guardia. Y mañana fijo que me llama 1 pieza que yo me se como casi todos los lunes para darnos la fiesta... Espero que no se presente directamente en mi casa con el "tema" :argue: :argue: Da igual lo que haga, no voy a tirar por tierra el sacrificio de toda esta semana.
Un saludo!!
Jiro dijo:Hola Usuario. Ten claro que si mañana no te encuentra ese que tu dices volverá pasado, y si no al otro. El intentará que consumas, es su negocio. La unica forma que hay es un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Piensa en esta semana que has tenido momentos malos y los has vencido, sigue adelante, que no tengas que volver a pasar el camino que ya has andado. Ya sabes, comete tu solo el coco y dite "HOY NO LO PRUEBO", y mañana te lo vuelves a repetir. Animoooooo y adelante. Mañana te llamo
creo que ahi te equivocas bastante para ti en este momento son "muy mala gente" o te alejas de esse mundo o malo te lo dice una persona que tuvo que dejar amigos de la infancia "aun lo somos" pero durante mucho tiempo tuve que dejar su contacto y eso que yo nunca consuni mas que ocasionalmente pero vi el problema a tiempo y me aleje...por cierto me equivoque; de algunos ya no soy amigo de nuevo unos pq no estan ya y otors pq nunca volvieronusuario temporal dijo:Venir viene, casi seguro que llamara antes y casi todos los lunes nos damos (dabamos) una fiestecita, cada lunes te tocaba invitar alguno y mañana le "toca" invitar a el, quizas venga con 2 pollos y me quede yo de "miranda" pasandolo bastante mal o cometeria el error de decir "venga va me voy a meter solo una por no hacerte el feo" y despues de la primera ya se sabe que es hasta que se acabe el material...Lo mejor va a ser que nos vayamos a una cerveceria de aqui abajo y se ponga las lonchas en el sevicio asi no lo veo yo.
Algunos me direis que no quede con gente asi pero bueno, al margen de que sea un vicioso o no, no es mala gente y se pueden tener conversaciones bastante interesantes sin que la cosa se centre en drogarse. Y este es de los que dice dejar la coca en cuanto quiera, pero que no se lo ha propuesto enserio. Yo por lo menos me doy cuenta del problema y no como el, que el problema le ha cegao y no se da cuenta de que lo tiene o que realmnete no se quiere dar cuenta, eso si que no lo se.
Saludos!
Ya se qeu me direis algunos que me someta a tratamiento, afortunadamente podria pagarmelo pero quiero hacer un ultimo intento de salir por mis propios medios.
Un saludo a todos y perdonadem por el tocho.![]()
Sin entender demasiado de drogas? No pensais que alejarse físicamente del problema (en este caso de los amigos) y solucionarlo por esta via hace que su desenganche dependa siempre de que no se vuelva a cruzar con ellos?
No es mejor que consiguiese resistirse hasta con ellos al lado? así estaria realmente inmunizado?
Aparte claro que no por tomar drogas esos amigos tiene que ser demonios.
Es como si para hacer dieta yo no pisaramos nunca un restaurante, no seria lo inteligente pisarlo pero pedir alimentos que no engorden?
Ojo y estoy hablando des de el relativo desconocimiento... que no se me enfade nadie.
rafa_compact dijo:Pues desde mi humilde "conocimiento" te puedo decir que estás algo equivocado. La adicción a la cocaína es mucho más compleja y profunda de lo que generalmente se cree. Las premisas a la hora de dejarlo son:
- No beber alcohol, ya que la asociación alcohol-coca es automática, a nivel de la sinapsis neuronal (uno es depresor del SNC y la otra estimulante, con lo cual sus efectos se complementan de p... madre).
- Alejarse de amistades no convenientes
- No ponerse "a prueba", que las pruebas con gaseosa son mejores, y si falla la cagas.
- Desarrollar estrategias de evitación del peligro
- Tener dos narices (esta es bastante importante).
Bueno, ánimo y adelante, que tú puedes, salvo que sigas en la linea que estás empezando a adoptar.
usuario temporal dijo:Venir viene, casi seguro que llamara antes y casi todos los lunes nos damos (dabamos) una fiestecita, cada lunes te tocaba invitar alguno y mañana le "toca" invitar a el, quizas venga con 2 pollos y me quede yo de "miranda" pasandolo bastante mal o cometeria el error de decir "venga va me voy a meter solo una por no hacerte el feo" y despues de la primera ya se sabe que es hasta que se acabe el material...Lo mejor va a ser que nos vayamos a una cerveceria de aqui abajo y se ponga las lonchas en el sevicio asi no lo veo yo.
Algunos me direis que no quede con gente asi pero bueno, al margen de que sea un vicioso o no, no es mala gente y se pueden tener conversaciones bastante interesantes sin que la cosa se centre en drogarse. Y este es de los que dice dejar la coca en cuanto quiera, pero que no se lo ha propuesto enserio. Yo por lo menos me doy cuenta del problema y no como el, que el problema le ha cegao y no se da cuenta de que lo tiene o que realmnete no se quiere dar cuenta, eso si que no lo se.
Saludos!
BUENA DECISION, si señor.;-)Jiro dijo:Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.
Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss