OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLOSZ3

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Bien, ahora con el vicio del foro... Esto de trabajar desde casa tiene peligro de recaida foril, yo que me habia propuesto trabajar toda la tarde que tengo ciento y pico llamadas que hacer y no puedo evitar asomarme de vez en cuando por aqui, voy al tajo que sino no me va a dar tiempo!!!

Joer Gavira, te han alargado la agonia, aprovecha para darle el ultimo homenaje al 320d y a quitarle las telarañas, sin duda te lo agradecera..

Saludos
Me alegro, y no te preocupes que yo tambien estoy enganchado........al foro.biggrin ;-)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
CARLOSZ3 dijo:
Me alegro, y no te preocupes que yo tambien estoy enganchado........al foro.biggrin ;-)

por eso no te preocupes, ya haremos alguna terapia colectiva o algo, con descuento para grupos :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
El foro no engancha... es la cantidad de buena gente que está detrás de sus teclados la que fascina ;-)

S

Sinaloe

Guest
Q tal ha acabado tu lunes USUARIO? hoy era una prueba de fuego, no?

Saludos.

U

usuario temporal

Guest
Aqui estoy, viendo el CSi la prueba no se ha producido pero asi sigo en buena linea, he estado hablando con un forero que me ha recomendado una opcion, ya he pillado informacion por inetrnet y les he mandado un email, parece interesante.. Ya os contare cuando me contesten

Saludos!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gavira dijo:
El foro no engancha... es la cantidad de buena gente que está detrás de sus teclados la que fascina ;-)

Hay de todo como en botica :ANAL: :waki: , . . . , pero incluso éstos son buena gente!!!:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
jmborja dijo:
Hay de todo como en botica :ANAL: :waki: , . . . , pero incluso éstos son buena gente!!!:descojon:
Te vas a librar de que la Agrupación Waki está desconectada a estas horas... :butthead:
Es tremendo ver la sucesión de Waki-Members respondiendo en cadena uno detrás de otro... biggrin

G

GaBrI

Guest
usuario temporal dijo:
Aqui estoy, viendo el CSi la prueba no se ha producido pero asi sigo en buena linea, he estado hablando con un forero que me ha recomendado una opcion, ya he pillado informacion por inetrnet y les he mandado un email, parece interesante.. Ya os contare cuando me contesten

Saludos!!!

;-) llevas una semana campeón (o pocos minutos te deben de quedar). Si lo has conseguido una semana, ¿por qué no lo vas a hacer 2? ¿o 1 mes?, ¿o toda tu vida?, el que la sigue la consigue y tú lo estás haciendo muy bien.
Sigue al pie del cañón y no desfallezcas ni un segundo, un paso en falso puede dar con todo el esfuerzo al traste.

U

usuario temporal

Guest
GaBrI dijo:
;-) llevas una semana campeón (o pocos minutos te deben de quedar). Si lo has conseguido una semana, ¿por qué no lo vas a hacer 2? ¿o 1 mes?, ¿o toda tu vida?, el que la sigue la consigue y tú lo estás haciendo muy bien.
Sigue al pie del cañón y no desfallezcas ni un segundo, un paso en falso puede dar con todo el esfuerzo al traste.

Exacto, en estos momentos esta haciendo una semana que probe la ultima :)

Ya se que no es nada y que aun queda un largo camino por andar pero por algo se empieza. Esta segunda semana voy a tratar de olvidarme un poco del tema que no se hasta que punto puede llegar a obsesionarme y puede no ser del todo bueno. Me gustaria tomarme esto con mas naturalidad que una semana sin prbar mierda no es un logro es una semana de una persona normal y libre, nada mas. Lo otro si que era anormal.

Saludos!!

GTI

Clan Leader
usuario temporal dijo:

Ya se que no es nada y que aun queda un largo camino por andar pero por algo se empieza. Esta segunda semana voy a tratar de olvidarme un poco del tema que no se hasta que punto puede llegar a obsesionarme y puede no ser del todo bueno. Me gustaria tomarme esto con mas naturalidad que una semana sin prbar mierda no es un logro es una semana de una persona normal y libre, nada mas. Lo otro si que era anormal.

Saludos!!

exacto usuario... lo anormal era tu anterior situación.... sigue por este camino que es el correcto... es como elegir bmw como marca de coche... vas por el camino correcto!;-) ;-)

saludos!

divad

Forista
Buenos dias a todos, parece que empieza la primavera, asi da gusto empezar el dia.....

saludos

Myto

Forista Senior
usuario temporal dijo:

Saludos!!

Dices que no es nada una semana???? a mi me suena a la primera semana de una nueva vida sin volver a probarlo, dicho asi si que suena importante, verdad ??
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

Animo y adelante usuario
icon_cool.gif

a6767

Forista
usuario temporal dijo:

Saludos!!

Si sigues escribiendo así es xq te está siendo un gran esfuerzo. Mientras lo veas como un gran logro sigues estando en peligro. Quítale toda la transcendencia q puedas y míralo como que es tu nueva vida y q ninguna gilipoyez ni ningun gilipoyas te va a apartar de tu camino. Buscate algo en que distraer la mente y que te llene. Y no le des mas importancia de lo q tiene. Al fin y al cabo es solo mierda.

agus

Forista Legendario
baccarita dijo:
Buenos dias... , por que son buenos no?? Aqui ya rozamos los 20º... aunque nublado... :supz:

Heeeeeee. Pues por aqui aparte de calor luce el sol de la leche.
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Estoy torrao
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.. de calor, claro

Usuari, me alegro que todo vaya bien aunque sea poco a poco. El movimiento Waky Team BMW faq que vigila
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif

Augustroyer

Forista Senior
agus dijo:
Heeeeeee. Pues por aqui aparte de calor luce el sol de la leche.
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Estoy torrao
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.. de calor, claro

Usuari, me alegro que todo vaya bien aunque sea poco a poco. El movimiento Waky Team BMW faq que vigila
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif

QUE LO SEPAS ;-) , asi que a sumar otro dia mas a la cuenta personal.=D>

U

usuario temporal

Guest
j*der hasta en el norte hace un dia primaveral y aqui en el levante nublado y lloviendo... :argue: Mirandolo por el lado bueno me lo he pasado bien casi toda la mañana en el coche y cruzandolo en casi todas las rotondas (solo en las qeu no habia mas coches). Cualquiera que me haya visto ha podido pensar que iba enfarlopao pero que va [-X [-X [-X En mojado y traccion trasera a la 2º cruzada ya me entra el subidon :mus- :mus-

Saludos!!

VNR

Forista
usuario temporal dijo:
j*der hasta en el norte hace un dia primaveral y aqui en el levante nublado y lloviendo... :argue: Mirandolo por el lado bueno me lo he pasado bien casi toda la mañana en el coche y cruzandolo en casi todas las rotondas (solo en las qeu no habia mas coches). Cualquiera que me haya visto ha podido pensar que iba enfarlopao pero que va [-X [-X [-X En mojado y traccion trasera a la 2º cruzada ya me entra el subidon :mus- :mus-

Saludos!!

Es un tipo de vicio al que creo, que todos, estamos un pelin enganchados (algunos mas que otros :supz: ) pero un vicio del los buenos, de los que solo te jode cuando tienes que ir a cambiar las gomas :mus- :mus-

un saludete y ánimo USUARIO, tienes nuestro apoyo ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.