esa es la decision correcta no lo dudesJiro dijo:Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.
Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss
Stanley dijo:Conozco bien ese tema. Creeme. No me pidas explicaciones. Te aconsejo que se lo cuentes a tu familia y no a tus amigos. Seguro que si eres sincero con tu madre por ejemplo (si si, no os riais) no se lo tomara como quizas pienses.
Animo amigo, yo tambien lo necesite.
Jiro dijo:Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.
Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss
usuario temporal dijo:Bueno pues otro dia mas y empieza una semana bastante ajetreada de trabajo.
He estado hablando con "el pieza" y se ha puesto este finde hasta las orejas y no ha podido ir ni a currar asi que no creo que le quedaran ni ganas de ponerse hoy tambien, ya he quedado en llamarle yo si eso porque tal y como le he oido estaba hecho una piltrafa.
Asi que nada, esta noche me vereis por aqui, me voy a trabajar, luego os veo.
Un saludo!!
Gavira dijo:Podríamos darle un pequeño "giro" a la conversación del post, no creen ustedes?
Un giro hacia la normalidad, me refiero...
Menudo bombardeo (yo también ;-) ) con lo que tiene que hacer y lo que no. Mejor enterrar un poco (sin olvidar), y reconducir el post a una "charla" normal, con una persona en proceso de normalización.
Qué opináis?
;-)
Creo que lo que tiene o no que hacer,si no lo tiene claro,ya no lo va a tener.Gavira dijo:Podríamos darle un pequeño "giro" a la conversación del post, no creen ustedes?
Menudo bombardeo (yo también ;-) ) con lo que tiene que hacer y lo que no. Mejor enterrar un poco (sin olvidar), y reconducir el post a una "charla" normal, con una persona en proceso de normalización.
Qué opináis?
;-)
Gavira dijo:Podríamos darle un pequeño "giro" a la conversación del post, no creen ustedes?
Qué opináis?
;-)
Aceptas su gondola como turbo calamaring?AFG19 dijo:Acepto barco como animal acuatico![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Aceptas su gondola como turbo calamaring?![]()
Pues vete al post de Guaka y lo ves que ya hay fotos del gondolero remando y no es photochopppp:supz:AFG19 dijo:Es que en fin, no termino de ver al Presi de gondolero .... dentro de nada se nos convierte en "gondolero frutero"... dale tiempo...
Dile que te de una vuelta en su gondola, juassssss, esta como nniño con zapatos nuevos.usuario temporal dijo:Que tal la nueva maquina Gavira¿? supongo que habras puesto tus primeras impresiones en otro post pero ahora no me puedo parar a buscarlo, esta noche mirare a ver. Supongo que cuando salgas de currar le meteras una buena paliza e pajaro¿? jejejeje Ya nos contaras, ya :supz:
Qué va, aún no hay impresiones, hasta mañana a última hora... seguramente ;-)usuario temporal dijo:Que tal la nueva maquina Gavira¿? supongo que habras puesto tus primeras impresiones en otro post pero ahora no me puedo parar a buscarlo, esta noche mirare a ver. Supongo que cuando salgas de currar le meteras una buena paliza e pajaro¿? jejejeje Ya nos contaras, ya :supz:
CARLOSZ3 dijo:Pues vete al post de Guaka y lo ves que ya hay fotos del gondolero remando y no es photochopppp:supz:![]()
CARLOSZ3 dijo:Por cierto que tal llevas el dia USUARIO?