OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kynkos

Forista Senior
bieeeeen
icon_super.gif

A grandes males, grandes remedios. Y el mal que tienes es muy malo, pero que muy malo.
Sigue así :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Jiro dijo:
Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.

Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss
esa es la decision correcta no lo dudes
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
:guiño:

S

salva122

Guest
Stanley dijo:
Conozco bien ese tema. Creeme. No me pidas explicaciones. Te aconsejo que se lo cuentes a tu familia y no a tus amigos. Seguro que si eres sincero con tu madre por ejemplo (si si, no os riais) no se lo tomara como quizas pienses.

Animo amigo, yo tambien lo necesite.

buen consejo una madre, es quien mejor conoce a su hijo,y la que va a dar todo por el.
venga parriba
y no tientes a la suerte, que volveras a probar,(va por una vez...)NO¡¡¡
UN ABRAZO

D

D@MLOW

Guest
Perfecto!!!
Otro pequeño objetivo cubierto... tu piensa en el dia a dia... poco a poco paso a paso... y mira hacia atras... quien te iba a decir que estarias ya casi una semana sin..... habiendo superado incluso el fin de semana.... te das cuenta?? lo estas consiguiendo amigo!!!!!!!!!!!!

AFG19

Forista Legendario
Jiro dijo:
Acabo de hablar con el. Parece que al final no se va a juntar con el "amigo" ese de los lunes. Esperemos que así lo haga.

Animo, y esta tarde ya sabes, no le veasssssssssssss

Bien hecho Jiro !!!!!
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

Animo amigo que aqui seguimos contigo !!!!

Cuidate ;-)

P

PE46

Guest
No debes irte hoy de fiesta. Los Lunes no son para salir de noche, son muy solitarios y para animarse incitan a la droga. Además, si tienes novia que te quiere, no creo que te quiera más este hombre que seguro que te incita a consumir. Pasa de ellos. saludos.

U

usuario temporal

Guest
Bueno pues otro dia mas y empieza una semana bastante ajetreada de trabajo.

He estado hablando con "el pieza" y se ha puesto este finde hasta las orejas y no ha podido ir ni a currar asi que no creo que le quedaran ni ganas de ponerse hoy tambien, ya he quedado en llamarle yo si eso porque tal y como le he oido estaba hecho una piltrafa.

Asi que nada, esta noche me vereis por aqui, me voy a trabajar, luego os veo.

Un saludo!!

P

PE46

Guest
Si perderá hasta el trabajo el pieza ese, por eso se empieza, perdiendo el trabajo, la novia, la familia y al final la vida.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Y que no falte el trabajo biggrin
Estoy hasta el cuello hoy... Mientras más trabajes, mejor ;-)

P.D Después te cuento unos chistes que me contaron ayer biggrin

divad

Forista
usuario temporal dijo:
Bueno pues otro dia mas y empieza una semana bastante ajetreada de trabajo.

He estado hablando con "el pieza" y se ha puesto este finde hasta las orejas y no ha podido ir ni a currar asi que no creo que le quedaran ni ganas de ponerse hoy tambien, ya he quedado en llamarle yo si eso porque tal y como le he oido estaba hecho una piltrafa.

Asi que nada, esta noche me vereis por aqui, me voy a trabajar, luego os veo.

Un saludo!!

Tu mismo lo estas definiendo como "el pieza", asi que habla con el y dejele claro que no necesitas mas su mierda.....

animo.

B

belve88

Guest
Yo tengo un colega, q dejo de ir en nuestro grupo de colegas a cuenta de esta mierda, se junto con otro grupillo y empezo a dejarnos de lado, sus sensaciones eran las mismas q las tuyas, se metia=FIESTA, al dia siguiente se sentia como un despojo humano. Al principio decian: "venga c**o que es el cumple de tal", luego era q habia fiesta no se donde, luego x no se q, x no se cuanto y asi hsta que ya no hbia escusas. Nosotros stabamos jodidos xq era peor decirle algo q no hacerlo, le entraba por un oido y le salia por el otro y ad+ se ponia agresivo (verbalmente), poco a poco conseguimos atraerlo con hobbys q le molaban, ir a jugar un partido, ir un finde a una ksa rural y cosas asi, pero lo q mjor funciono fue q conociese a una piba muy maja con la q esta ahora mismo viviendo.

Lo que te quiero decir es q yo tnia pocas esperanzas cn el y no sabiamos q c**o hacer xa sacarle xo al final salio, hay q intentar ilusionarse con algo, hobbys, chicas, lo que sea q te guste y sobre todo dejar el ambiente en el q te mueves, eso es lo peor. Si tienes q cmbiar de gente, es duro, xo hazlo YA, si tienes q cambiar de garitos tb, es duro de coj*nes (y eso q no lo he sentido, xo si se lo mal q se pasa xq el colega del q te hblo staba bien jodido).

Por cierto tu ya tienes una ventaja sobre el tienes claro q quieres acabar con esto y eso es importante como comienzo.

Mucha Suerte y si necesitas aqui tienes una mano!!!!!!

Gavira

Miembro del Club
Podríamos darle un pequeño "giro" a la conversación del post, no creen ustedes?
Un giro hacia la normalidad, me refiero...
Menudo bombardeo (yo también ;-) ) con lo que tiene que hacer y lo que no. Mejor enterrar un poco (sin olvidar), y reconducir el post a una "charla" normal, con una persona en proceso de normalización.
Qué opináis?
;-)

AFG19

Forista Legendario
Gavira dijo:
Menudo bombardeo (yo también ;-) ) con lo que tiene que hacer y lo que no. Mejor enterrar un poco (sin olvidar), y reconducir el post a una "charla" normal, con una persona en proceso de normalización.
Qué opináis?
;-)

Acepto barco como animal acuatico :descojon: :descojon:

S

salva122

Guest
Gavira dijo:
Qué opináis?
;-)
Creo que lo que tiene o no que hacer,si no lo tiene claro,ya no lo va a tener.
totalmente de acuerdo contigo.hablar las cosas,y que sienta que tiene un monton de amigos aqui dispuestos a ayudarle.

kikirock

Forista Legendario
Hola:
¿Como estamos hoy?.
Sigue luchando,estamos aqui contigo apoyandote en tu lucha.No lo olvides.

Saludos

P

PE46

Guest
Eso Gavirita, que nos estamos poniendo muy pesaditos y hay que explicar cuatro chistes pero ya. Empieza tu Gavira que yo soy muy malo en los chistes, Juaaaaaaaaassss. Sds.

Aroa

Forista Legendario
Gavira dijo:
Qué opináis?
;-)

opino que todos queremos darle nuestra vision y opinion y a veces incluso nos atrevemos a aconsejarle.... ;-)
es bueno que quieras que dejemos de recordarle el tema, pero tienes que entender que tod@s queramos aportar lo que pensamos, es un tema que a la gran mayoría nos toca de uno u otro modo....

la normalidad es dificil de conseguir en un post tan especial ;-)

(o yo lo veo así, vaya ;-))

D

D@MLOW

Guest
Bueno.. pues a mi no me gusta el futuro x3....uy perdon que este no es el foro.... jejeje... a ver gavira, yo pienso igual que tu nuestro amigo ya no necesita que le digamos que no tiene o tiene que hacer.. ahora ya es un campeon en el buen camino... solo necesita animos y cosas positivas... asi que.... pq no empiezas por esos chistes??? jejeje cuenta cuenta...

Gavira

Miembro del Club
Estáis viendo en la sucesión de respuestas, la paridad de diferentes opiniones?
Todas válidas de 150, para 1 :eek:
Alguien se ha preguntado qué está necesitando realmente "usuario temporal"?
Consejo? Apoyo? Alguien que le escuche?

Si al menos "usuario temporal" estuviera conectado, pues se podría seguir el hilo de una conversación (un chat MSN, pero algo más lento biggrin ), una conversación interactiva: no sé si llamarlo "desenfriar" este post biggrin

Un poquito de cariño ;-)

AFG19

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
Aceptas su gondola como turbo calamaring?:descojon:

puffffffffffff eso es complicado me lo estoy pensando Carlos...

Es que en fin, no termino de ver al Presi de gondolero .... dentro de nada se nos convierte en "gondolero frutero"... dale tiempo...

Pasar de un precioso E46 coupe que quería a una gondola....
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
AFG19 dijo:
Es que en fin, no termino de ver al Presi de gondolero .... dentro de nada se nos convierte en "gondolero frutero"... dale tiempo...
Pues vete al post de Guaka y lo ves que ya hay fotos del gondolero remando y no es photochopppp:supz: :descojon:

U

usuario temporal

Guest
Que tal la nueva maquina Gavira¿? supongo que habras puesto tus primeras impresiones en otro post pero ahora no me puedo parar a buscarlo, esta noche mirare a ver. Supongo que cuando salgas de currar le meteras una buena paliza e pajaro¿? jejejeje Ya nos contaras, ya :supz:

CARLOSZ3

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Que tal la nueva maquina Gavira¿? supongo que habras puesto tus primeras impresiones en otro post pero ahora no me puedo parar a buscarlo, esta noche mirare a ver. Supongo que cuando salgas de currar le meteras una buena paliza e pajaro¿? jejejeje Ya nos contaras, ya :supz:
Dile que te de una vuelta en su gondola, juassssss, esta como nniño con zapatos nuevos.:descojon:

Gavira

Miembro del Club
usuario temporal dijo:
Qué va, aún no hay impresiones, hasta mañana a última hora... seguramente ;-)

Esto de poner de acuerdo a todas las partes implicadas (comprador del 320d, el banco que financia al comprador, el que me vende el coche, y el que le suministra el manos libres...) es harto complicado.
Un saludo del individuo :butthead: a tanto informal del mundo :-#

U

usuario temporal

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Por cierto que tal llevas el dia USUARIO?

Bien, ahora con el vicio del foro... Esto de trabajar desde casa tiene peligro de recaida foril, yo que me habia propuesto trabajar toda la tarde que tengo ciento y pico llamadas que hacer y no puedo evitar asomarme de vez en cuando por aqui, voy al tajo que sino no me va a dar tiempo!!!

Joer Gavira, te han alargado la agonia, aprovecha para darle el ultimo homenaje al 320d y a quitarle las telarañas, sin duda te lo agradecera..

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.