A seguir bien. Un abrazo.;-)usuario temporal dijo:Me voy a una reunion que durara toda la tarde :argue:
Luego os veo, un saludo a todos!!![]()
usuario temporal dijo:Me voy a una reunion que durara toda la tarde :argue:
Luego os veo, un saludo a todos!!![]()
Calvinho dijo:Despues de haberme leido todo el tocho de golpe, sólo me queda darte ánimos.
Pues ya sabes aplicate el cuento querido amigo Joss.;-)Joss dijo:Parecera una chorrada, pero, viendo tu pelea, me dio animos a mi mismo para dejar de fumar...y llevo ya 3 dias (desde el sabado).
Si tu sigues, yo tambien. Bueno, yo lo voy a intentar de todas maneras.
Animo !!
CARLOSZ3 dijo:Pues ya sabes aplicate el cuento querido amigo Joss.;-)
Joss dijo:Parecera una chorrada, pero, viendo tu pelea, me dio animos a mi mismo para dejar de fumar...y llevo ya 3 dias (desde el sabado).
Si tu sigues, yo tambien. Bueno, yo lo voy a intentar de todas maneras.
Animo !!
pero has aguantadousuario temporal dijo:Ahi esta con dos co**nes!!! :supz: :supz: :supz: A que es una satisfaccion ver como van pasando los dias¿?, tendras momentos en los que te den tentaciones de fumar, pero esta en ti el poner en una balanza por un lado lo rico que sabe el cigarrito y en el otro haber tirado por tierra 3 dias de sacrificio, la cosa esta muy clara... Venga animo que fijo que lo consigues, yo tambien me lo planteare, solo fumo al dia un paquete de camel de 10 cigarros, no es preocupante la cosa.
Y con respecto a la coca, hoy me han dado muchas pero que muchas ganas de ponerme para entrar a una reunion de 3 horas a la que todos los meses solia ir bastante puesto y con continuas salidas al servicio y tal...
He visto el peligro y he dejado toda la pasta y tarjetas solo me he ido con 10 euros, y hasta asi se me ha pasado por la cabeza pedirselo fiao al camello, para que veais hasta donde llega la adiccion a esta mierda. :ar: