OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Siento que se cortara la llamada, depues no tenia cobertura. Mañana te llamo

Vengaaaaa, palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

U

usuario temporal

Guest
Me voy a una reunion que durara toda la tarde :argue:

Luego os veo, un saludo a todos!! :)

greenspider

Forista
Calvinho dijo:
Despues de haberme leido todo el tocho de golpe, sólo me queda darte ánimos.

todo¿?????

juer...xD yo me lo empecé a leer, posteé un pco.. ahora entro pa ver que todo sigue en su linea.... foreros, dando ánimos...

saludinessssssss

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Parecera una chorrada, pero, viendo tu pelea, me dio animos a mi mismo para dejar de fumar...y llevo ya 3 dias (desde el sabado).
Si tu sigues, yo tambien. Bueno, yo lo voy a intentar de todas maneras.
Animo !!

divad

Forista
Con la tarde tan bonita que hace y tu en reuniones......este trabajo, menos mal que en seguida llega unas vacaciones de semana santa.....

saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
Joss dijo:
Parecera una chorrada, pero, viendo tu pelea, me dio animos a mi mismo para dejar de fumar...y llevo ya 3 dias (desde el sabado).
Animo !!
Pues ya sabes aplicate el cuento querido amigo Joss.;-)

kikirock

Forista Legendario
Hola campeon:
¿Como lo llevas hoy?.Animo que vas muy bien y recuerda que seguimos aqui apoyandote.

Saludos

U

usuario temporal

Guest
Joss dijo:
Animo !!

Ahi esta con dos co**nes!!! :supz: :supz: :supz: A que es una satisfaccion ver como van pasando los dias¿?, tendras momentos en los que te den tentaciones de fumar, pero esta en ti el poner en una balanza por un lado lo rico que sabe el cigarrito y en el otro haber tirado por tierra 3 dias de sacrificio, la cosa esta muy clara... Venga animo que fijo que lo consigues, yo tambien me lo planteare, solo fumo al dia un paquete de camel de 10 cigarros, no es preocupante la cosa.

Y con respecto a la coca, hoy me han dado muchas pero que muchas ganas de ponerme para entrar a una reunion de 3 horas a la que todos los meses solia ir bastante puesto y con continuas salidas al servicio y tal...
He visto el peligro y he dejado toda la pasta y tarjetas solo me he ido con 10 euros, y hasta asi se me ha pasado por la cabeza pedirselo fiao al camello, para que veais hasta donde llega la adiccion a esta mierda. :ar:

guakarimaso

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Ahi esta con dos co**nes!!! :supz: :supz: :supz: A que es una satisfaccion ver como van pasando los dias¿?, tendras momentos en los que te den tentaciones de fumar, pero esta en ti el poner en una balanza por un lado lo rico que sabe el cigarrito y en el otro haber tirado por tierra 3 dias de sacrificio, la cosa esta muy clara... Venga animo que fijo que lo consigues, yo tambien me lo planteare, solo fumo al dia un paquete de camel de 10 cigarros, no es preocupante la cosa.

Y con respecto a la coca, hoy me han dado muchas pero que muchas ganas de ponerme para entrar a una reunion de 3 horas a la que todos los meses solia ir bastante puesto y con continuas salidas al servicio y tal...
He visto el peligro y he dejado toda la pasta y tarjetas solo me he ido con 10 euros, y hasta asi se me ha pasado por la cabeza pedirselo fiao al camello, para que veais hasta donde llega la adiccion a esta mierda. :ar:
pero has aguantado
eusa_clap.gif
un paso mas animo:guiño:

M

mixtables

Guest
Me alegro un monton que siguas luchando... joer, ojala pudiera yo tambien dejar de fumar...

aranda

Forista Senior
Venga amigo , si quieres puedes , no sabes lo que nos alegramos nosotros también de que no la pruebes , es toda una alegría , en serio.

divad

Forista
Buenos dias, que tal nos hemos levantado hoy?????, aqui por el norte con calorcito, ya era hora de que llegara la primavera.

animo y seguimos vigilandote.....

saludos

M

M_CUE

Guest
ya es primavera en el bmwfaq!

me alegro mucho de como lo llevas, vas por muy buen camino! :guiño:

mucho ánimo y pa'lante!!

U

usuario temporal

Guest
Hace un dia muy bueno!! Si me hubiese puesto ayer hoy estaria con el bajon...

Acabo de hablar con Jiro como todos los dias. Mil gracias por el interes que te estas tomando y a todos por estar ahi dando animos.

Un saludo a todos :)

Aroa

Forista Legendario
pues aqui parece que empieza a mejorar el dia..... ;-)

ánimo, un dia más.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.