OT: me río por no llorar (salarios medios)

maesm

Forista
Hola!, Jmborja siento mucho lo de tu hija, espero que pueda recuperarse completamente, y dentro de un tiempo, cuando todo haya pasado, lo recuerdes como otro pequeño ostaculo en el camino de la vida.

Pues aqui en Córdoba, la cosa no es mucho mejor, la vida es cierto que no es tan cara como por las grandes ciudades, pero la pérdida de poder adquisitivo respecto a hace unos cuantos años se nota.

La clave es que ahora en todas las parejas, trabajan tanto el hombre como la mujer, gracias a esa inyección extra de dinero, se tira hacia delante.

También es notorio como aqui hasta el tato tiene coche nuevo, recuerdo cuando me saqué el carnet, que si tenias coche de 2ª ya tenias suerte, pues ahora si no llevas un A3, S1, Golf, etc... eres casi raro....(luego hablando con alguno, te dicen que lo han puesto a 7 años, pagando unos intereses bastante altos, y privándote de algunas cosas...)

Lo que quiero decir es que la vida ha subido, pero algunos todavía no le han visto las orejas al lobo....., y como siga subiendo el Euribor, y por ende las hipotecas, lo vamos a flipar..

Salu2

leoper

Baneado
Baneado
A mi se me revuelve el estomago cada vez que viene algun extranjero con recetas verdes de la seguridad social en las que pone :extranjero sin recursos ( nunca lo entenderé : así consiguen que los de aqui nos revelemos, intentemos hacer lo mismo, y los extranjeros sigan intentando venir )

pero bueno, me pasa lo mismo cuando veo un hombre que apaga su cigarro en la puerta de la farmacia, se lleva algun dispositivo para el asma que rondan los 75 pavos con receta roja ( es decir pagados por la mayoria de nosotros ) y al mismo salir se enciende otro cigarro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
jmborja;3809794 dijo:
No quería decirlo, pero al leerte no me puedo contener:

En mi caso (similar a lo que cuentas) tengo que añadir que lo más probable es que la Seguridad Social, de la cual soy un "pagano" más, me niegue un tratamiento que mi hija necesita.
Dicha negativa suele ser motivada por razones de "falta de presupuesto" (presupuesto que se gastan en otras prioridades más "rentables").

El coste de dicho tratamiento no sólo me va a "alterar" la economía familiar en los próximos cuatro o cinco años de una manera directa, sino que posible y desgraciadamente lo haga a más largo plazo, y no hablo de suprimir gastos superfluos, sino de mucho más que eso.

Que haya suerte y eso que dices que el lo mas probable, al final no sea así.

Suerte !!

B

BMW 525

Guest
jmborja;3809794 dijo:
No quería decirlo, pero al leerte no me puedo contener:

En mi caso (similar a lo que cuentas) tengo que añadir que lo más probable es que la Seguridad Social, de la cual soy un "pagano" más, me niegue un tratamiento que mi hija necesita.
Dicha negativa suele ser motivada por razones de "falta de presupuesto" (presupuesto que se gastan en otras prioridades más "rentables").

El coste de dicho tratamiento no sólo me va a "alterar" la economía familiar en los próximos cuatro o cinco años de una manera directa, sino que posible y desgraciadamente lo haga a más largo plazo, y no hablo de suprimir gastos superfluos, sino de mucho más que eso.

Que haya suerte y ojalá todo te salga bien.

paco m.

Forista
neumatico;3807653 dijo:
hola
estoy contigo ,es cuando menos sorprendente porque yo personalmente ,supero todas las medias (36000€ brutos año) y voy con un e 36 compact del 98:yes:y me gustaria cambiarlo pero hay otas prioridades
y no creais que soy empresario ni nada por el estilo ,pero me casco mis 70 festivos al año y muchas ,muchas noches trabajadas al año y lo que mas me fastidia es que no tengo derecho a ninguna excedencia retribuida ,ni a ninguna ayuda del estado para libros ,becas etc para los niños ,porque me paso del limite... y todo el dinero de mis impuestos (irpf ) mas de 6000 € mas 2000 y pico de seguridad social va destinado a los pobres inmigrantes para becas ,alquileres y para que les den 2500 euros por hijo y que puedan pedir una excedencia de un año para estar con sus hijos y les den mas de un millon de pesetas por estar un año con su hijo en casa cosa que a mi no me dan ,conclusion ,que sere un privilejiado o no me hara falta ,pero me cuesta mucho trabajar dos de cada tres fines de semana ,noches ,no tener ni un puente al año para que ? si me quedaria en casa los puentes ,festivos etc (cosa que no puedo hacer)ganaria mas en ayudas
otra cosa en castilla y leon hay muchas empresas del sector del automovil que el sueldo medio anual de muchos de sus empleados esta por encima de 30000 € por lo que las tablas no las veo tan descabelladas y esta claro que no es lo mismo ganar 1000€ al mes en madrid capital que en un pueblecito pero es lo que hay ,en todso los sitios cuecen habas y nadie estamos contentos con lo que tenemos
saludos

Yo también supero las medias, tengo un E-46 y una F-800, comprados con esfuerzo, ya que hacienda se encarga de ajustarme las cuentas; no tengo derecho a ningún tipo de ayuda, vivo en una vivienda libre que está peor situada que muchas VPO , las cuales ayudo a financiar, y que de sus garajes salen coches mucho mejores que el mio, entre otros motivos porque serán como el carpintero ese del que hablabais antes. La verdad es que jode bastante.

Ojala que todo salga bien jmborja. Ánimo.

El Estudiante

Clan Leader
Lo siento jmborja, seguro que lo superaréis, son pruebas que te pone la vida, pero que también sirven para unir más a la familia y estar más cerca de tu hija. No hay nada más bonito que volcarte con un ser querido que te necesita.

Un abrazo.