OT:Moviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 26 Mar 2005.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    y por menos de 80€ tambien, nuevo....
    El tomtom, pues eso mismo, aunque hay que introducir un nº de registro en el propio teléfono cuando lo instalas :flip:
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero tampoco es difícil de conseguir, no Jaro? biggrin biggrin

    PD. Pues si que han bajado los gps...
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias, lo de que que sea una PDA no me vendría mal, le saco muchisimo partido al calendario/agencilla del 6100 que uso ahora, si tiene mas cosas (base de datos en la agenda, procesador de texto, hoja de calculo y tal) seguro que las aprovecharia pa cosillas del curro. :)

    Otra cosa ¿se nota la camara de 1,3 MP o las fotos salen igual de churro que en cualquier otro tf? :)
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ni me había fijado en la fecha y ya estaba hasta escaneando de un catálogo de The Phone House las características de cada uno de ellos. Debe ser que ayer me acosté tarde.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias ¿en cuanto se pone el soft de TT o de Route 66 incluyendo cartografia?
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si te viene bien que sea pda, no lo dudes, píllate la Qtek. Hay varios modelos, la que te digo es la más pequeña y sencilla, que ya está muy bien. Por otra parte, la siguiente tiene Wifi, eso ya depende de si te es necesario o no.

    En cuanto al precio del soft, parece que lo quieres hacer legal, no? biggrin

    Pues échale... http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=69&Language=6
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el k700i y me voy a comprar el 6230i, por motivos de que el X5 lo he pedido con BT de BMW y para el k700 no hay, ni habrá snap in.

    El k700 si te deja buscar en la agenda con mas de una letra e ir descartando.
    La conexion BT es buena, y según me dicen se me oye mejor que en el S55.
    El tema de la bateria que has oido, segun tendo entendido, al igual que el resto de cosas qe te estoy diciendo que son contrarias a lo que dice el resto de usario es por el firmware, según sea más o menos actualizado, y tambien si el telefono es libreo de origen o no.
    Lo del boton direccional y para seleccionar... es lo mismo que en el k700.. a veces fallas si vas con prisa.
    Si quieres usar el movil como MP3.. es mejor el nokia, por el tema de las tarjetas de expansion.

    Yo estoy muy muy contento con el telefono, pero tengo que cambiarlo por lo que te he dicho.

    En esta semana me voy a comprar el 6230i, si quieres espera y te digo una opinion conociendo ambos modelos.

    Saludos
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si yo me he dado cuenta pq el post era mío, que si no, ni de coña :)
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajjaj--- asique un post de hace media año.... pues vaya :fliping:
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    300 euros ?????????????????:fliping: que les den, me acabas de convencer ;)
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues no, pero si hay alguna dificultad en ello...........
    Los precios de los que te hablo se consiguen en Ebay
     
  12. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Estoy de acuerdo contigo MiniSound, excepto lo de la búsqueda, los k700 solo te dejan meter la primera letra, en eso es mejor Nokia como dice Dani. En cuanto a la memoria, si usas mp3 sí, pero si no es el caso, los 40 megas se estiran muuuucho ;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: Pa qué te crees que te mandaba a buscar en las alforjas del animalico :descojon: :descojon:
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    En cuanto a lo de la agenda, yo tengo mis teléfonos enlazados con los ordenadores de casa y el curro, y mantengo las agendas al día cada vez que me acerco a ellos, a través de una conexión bt y el programa que te viene con el teléfono.
    Además, al 6600 puedes instalarle programillas para ver archivos word y excel, entre otos.

    Se nota que me gusta más el 6600 que el 6230 ??? :mus-:mus-
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero el 6600 ya se queda antiguo, Jaro. Si quiere Nokia, qué menos que el 6680 que es el hermano mayor del tuyo, y si no, a por la Qtek, sin duda para mi, mejor opción ;-)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Veremos si al final no me la acabo comprado yo biggrin
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Efectivamente.........., pero tambien los bmw's se quedan antiguos, y a muchos no les gustan los nuevos, no ?? :descojon::descojon:
    El que me han comentado que es una pasada es el Nokia N91........ si estás dispuesto a gastarte 900€ en un teléfono, claro :flip:
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon: :descojon: :descojon: Qué mamón ;-)
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A ver ,yo no entiendo ni papa d estas cosas pero javy de lo q estas hablando es lo mismo q esto? ,o parecido? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72680
    Con esos cacharros q mas necesitarias ? supongo q el movil tendra q ser d los d ultima generacion ,no valdra mi cutre nokia 3100 biggrin
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso es exactamente para lo que yo quiero el tf :)P)

    El 6680 parece que se va algo de precio viendo las ofertas en 6600 y 6630 de vodafone ¿que tal es el 6630? :)P)

    Por cierto, quiero pillar uno libre o con contrato de movistar pero de momento no encuentro ofertas :-# salvo de vodafone (además tengo puntos) pero me da un poco de yuyu mandar a flasear un cacharro de estos :-# ¿como lo veis? ¿pasará algo si lo libero?

    ¿donde hay buenos precios? :)
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues el 6600 es buena opción, porque tiene una pantalla " grande" y funciona bien.
    No necesitas flashear nada, introduciendo un código lo puedes desbloquear :supz:
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Necesitas un teléfono que incropore Symbian y bluetooth, una tarjeta de memoria ( como mínimo 128Mb si usas el Route 66 ó 256Mb si usas Tomtom mobile) y una antena gps ( supongo que estamos hablando de un sistema bluetooth, verdad ?)
    La antena gps que indicas en el link es perfectamente válida para éste sistema
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ok ,grasias ;-)
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si te empeñas en comprarte un 6600, aquí no lo tienes muy mal de precio http://www.optize.es/servlet/TELEFONO_MOVIL_NOKIA_6600__6MB_MEMORIA___119134_optize.html

    En cuanto al 6630, es un 6680 sin 3G básicamente, aparte de feo como el solo :)

    El problema de estos moviles es que si ya por los planes de puntos valen una pasta, al buscarlos libres se suben a la parra de mala manera ;-)

    Aqui tienes los nokia de contrato vodafone:
    http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,8525,00.html
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Mira el K750i ;-)
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Buenas noches:

    Tengo que contarte nuestra experiencia con el K 700 (todavía debe andar por el foro de los X).

    Mientras esperábamos los dos mesecitos de rigor a que nos entregaran el coche aproveché las Navidades para regalarle a mi contraria, y futura dueña del vehículo, este móvil, precisamente porque hasta entonces tenía un 8230 sin bluetooth.

    Todo fue de lujo hasta que vino el coche equipado con su flamente manos libres bluetooth y tras tropecientosmil intentos y apaños varios (tengo el garaje justo enfrente de la tienda de telefonía móvil y el chaval que me lo vendió echó alguna tarde dentro del coche intentándolo todo) incluidos dos viajes al servicio oficial, fue IMPOSIBLE que se mantuviera conectado el Bluetooth más de 2 sg. seguidos. Se conectaba intermitentemente y no hubo forma de darle solución. Al final se enrrollaron y nos lo cambiaron pelo a pelo por un V3 que sí va bien, pasa la agenda al equipo, se maneja desde el volante y todo en orden.

    Tu verás, pero parece que la "compatibilidad total" del sistema hace aguas en determinados modelos de móvil enlazados con determinados vehículos.

    Yo he tenido un 6230, un T 610 y ahora un Siemens S65v y todos estos van tambien muy bien.
     
  27. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo un 6600 y a nivel "tecnico" es lo mejor del mundo..... sera un webo de grande pero tienes un mini pc
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Con el BT orginal de BMW no digo nada, pq no tengo ni idea, pero con el parrot, tanto yo, como tres compañeros más que lo llevan, sin problemas ;-)
     
  29. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    tú si que sabes.

    yo lo tengo desde hace un par de meses y encantado con el movil. Eso si, tienes que soltar unos 300 y pico euros, pero seguro que 2 años me dura como paso con el T610. hace unas fotos que no tienen nada que envidiar a una camara digital, videos, puedes oir la radio, mp3, tiene una especie de flash que te vale de linterna (no es coña eh?), el manos libres no está mal, la bateria dura bastante... miratelo que merece la pena
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

Compartir esta página