Aroa dijo:no se preocupen, hoy tambien perderá el madrid para compensar... ;-)
Eso, eso, de motos y de coches.:rolleyes:txaran dijo:- FUTBOL Y + CARRERAS!!!![]()
JAVY dijo:Pos yo no Presi, me da mucho gusto que echen al Barça de TODAS las competiciones![]()
![]()
![]()
Ser madridista no te obliga a ser antibarcelonistajmborja dijo:Idem (soy madridista y no puedo evitarlo).
Y demás añado, como diría Fernando Fernan Gómez: a la mierd*!!!!!!!!!!
randy_oz dijo:Ser madridista no te obliga a ser antibarcelonista![]()
Solo he dicho que no te obligathecrow dijo:lo normal es q vaya incluido en el paquete...y es reciproco en un alto porcentaje en ambas aficiones...Pero bien llevado x ambas partes tampoco es pa "matarse". Yo x ejemplo soy de todos, -pero es q de todos- los equipos de cataluña, menos de barça -no lo quiero ni en pintura, es superior a mi-. Y eso si, muy merengón. Pero una cosa no quita la otra y he de reconocer q aunke me alegro q el barça quede eliminado, anoche pues no lo mereció. Pero es futbol y en 48 h. se pasa.
Juass, di que si.;-)Aroa dijo:pues como yo no soy ni del madrid, ni del barça, estoy a favor de que ganen los dos o pierdan ambos.
asi que, es lo que tiene........
randy_oz dijo:Solo he dicho que no te obliga![]()
![]()
Yo soy antimadridista :roll: , pero mi mejor amigo es del Madrid, y me he tragado con el por la tele las ultimas finales de la Champions que habeis ganado ](*,)
Salu2 ;-)
randy_oz dijo:Solo he dicho que no te obliga![]()
![]()
Yo soy antimadridista :roll: , pero mi mejor amigo es del Madrid, y me he tragado con el por la tele las ultimas finales de la Champions que habeis ganado ](*,)
Salu2 ;-)
Caneco dijo:Juas,.. estamos igual,... y ayer viendo el partido juntos le jodía tanto como a mi ver que injusto es esto del futbol,....
Masterflash dijo:Queridos Madridistas,
Por vuestro bien, y del resto del planeta, espero que hoy la Juve sea capaz de terminar con vuestra participación en Champions.
Cuanta menos gente vea el ridículo que haceis partido tras partido, mejor para vosotros.
Vuestro prestigio multicopero B/N se va diluyendo.
Mas hodido es lo mio, vivir en Madrid y ser del Barça......., ni te cuento.;-)PE46 dijo:Siento una enorme decepción por una parte de vosotros. No creia que fuerais a decir (algunos) palabras como: joderos, a la mierda etc... se nota os sale de dentro (algunos).
Creia que esto era un foro de amigos, yo a mis amigos del Real Madrid no le suelto esos pequeños insultos. Pero en fin, en este post se están detapando algunos que parecian una cosa y son otra.
Gilca, tu comentario te honra y apesar de todo espero que gane el Real Madrid hoy, por mis amigos.
PE46 dijo:Siento una enorme decepción por una parte de vosotros. No creia que fuerais a decir (algunos) palabras como: joderos, a la mierda etc... se nota os sale de dentro (algunos).
Creia que esto era un foro de amigos, yo a mis amigos del Real Madrid no le suelto esos pequeños insultos. Pero en fin, en este post se están detapando algunos que parecian una cosa y son otra.
Gilca, tu comentario te honra y apesar de todo espero que gane el Real Madrid hoy, por mis amigos.
CARLOSZ3 dijo:Mas hodido es lo mio, vivir en Madrid y ser del Barça......., ni te cuento.;-)