Ot: Noooooooooooooooooooo!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
thecrow dijo:
Tu entre lo q t mola el rollo waky y encima eso....., culé, juassss!!! :descojon: si ya m parecia a mi q no eras mu normalillo son WAKY founder! :moon: :descojon: ;-)
Es lo que tiene.biggrin

GILCA

Forista
Reacciones
2
Rellik dijo:
gilca, estaba esperando tu post hace horas.

me has sorprendido :guiño:

No hay de qué, Rellik.

El fútbol es el deporte más injusto del mundo y a veces pasan estas cosas.

Lo que no se puede permitir nunca es que a la gente le vaya la vida en ello. Esto no es más que juego, de mucha pasión, sí, pero un juego nada más. Por eso no creo que el insulto o la burla sean buenas. El que se alegre de que al Barça lo hayan eliminado, que lo disfrute, pero con respeto. Sólo así podremos pedir lo mismo a los culés si hoy nos echa la Juve.

Un abrazo. Lo siento de veras por gente como vosotros.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
GILCA dijo:
No hay de qué, Rellik.

El fútbol es el deporte más injusto del mundo y a veces pasan estas cosas.

Lo que no se puede permitir nunca es que a la gente le vaya la vida en ello. Esto no es más que juego, de mucha pasión, sí, pero un juego nada más. Por eso no creo que el insulto o la burla sean buenas. El que se alegre de que al Barça lo hayan eliminado, que lo disfrute, pero con respeto. Sólo así podremos pedir lo mismo a los culés si hoy nos echa la Juve.

Un abrazo. Lo siento de veras por gente como vosotros.

pos eso...:razz: ;-)

GILCA

Forista
Reacciones
2
PE46 dijo:
Siento una enorme decepción por una parte de vosotros. No creia que fuerais a decir (algunos) palabras como: joderos, a la mierda etc... se nota os sale de dentro (algunos).
Creia que esto era un foro de amigos, yo a mis amigos del Real Madrid no le suelto esos pequeños insultos. Pero en fin, en este post se están detapando algunos que parecian una cosa y son otra.

Gilca, tu comentario te honra y apesar de todo espero que gane el Real Madrid hoy, por mis amigos.

Te digo lo mismo que a Rellik, PE46. Mucho ánimo porque me imagino que hoy estaréis bien jodidos.

Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Por desgracia para mí, doy formación en mi empresa y tengo 3 tíos de Madrid a los que he estado dando caña lo que llevamos de semana. Hoy se estan vengando (lo poco que les dejo), pero mañana reiré yo!!

Por cierto; + BARÇA en TV3 (osease, gratis!!) y + DEPORTE DE MOTOR!!

Ánimos a los foreros merengues que mañana nos tocará reir a otros!! Eso, si no utilizais vuestras acostumbradas tácticas para las victorias. Básicamente las que utilizó ayer el Chelsea aunque sea imperdonable que el BARÇA reciba 3 goles en 20 minutos!!

A

Alfonso Mateo

Invitado
Hay una cosa que nunca entenderé y es que, pudiendo ser del R.Madrid por que os conformais con menos??:-k :-k :-k

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Alfonso Mateo dijo:
Hay una cosa que nunca entenderé y es que, pudiendo ser del R.Madrid por que os conformais con menos??:-k :-k :-k
No has oido lo de....Barça mas que un club? :supz: ;-)

A

Alfonso Mateo

Invitado
Lucas M dijo:
Por desgracia para mí, doy formación en mi empresa y tengo 3 tíos de Madrid a los que he estado dando caña lo que llevamos de semana. Hoy se estan vengando (lo poco que les dejo), pero mañana reiré yo!!

Por cierto; + BARÇA en TV3 (osease, gratis!!) y + DEPORTE DE MOTOR!!

Ánimos a los foreros merengues que mañana nos tocará reir a otros!! Eso, si no utilizais vuestras acostumbradas tácticas para las victorias. Básicamente las que utilizó ayer el Chelsea aunque sea imperdonable que el BARÇA reciba 3 goles en 20 minutos!!

Tácticas para las victorias?? como las del Barca en liga?? haber cuando termina un partido contra los 11 que empezaron amen de los robos descarados que se estan viendo.
No si ya lo dijo Villar, votadme, no os cierro el campo y la liga será vuestra.

A

Alfonso Mateo

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
No has oido lo de....Barça mas que un club? :supz: ;-)

Claro que lo he oido!!
Barca más que un club, un puticlub!!!:rock: :rock: :rock:

M

Masterflash

Invitado
Alfonso Mateo dijo:

Es que todavia queda gente modesta, gente con escrúpulos a los cuales no les sirve ganar pisando a quien sea.
Gente que le repudia el mangoneo basado en los impuestos públicos, sistemas que sirven para tapar las verguenzas de toda una ciudad.

De momento no teneis problema, en esto estais solos.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Donde esté una buena corrida que se quite el futbol...:descojon:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
CARLOSZ3 dijo:
Y los toros, no te digo........:descojon:

Te lo he dejado a huevo ehhh
icon_lol.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Alfonso Mateo dijo:
Claro que lo he oido!!
Barca más que un club, un puticlub!!!:rock: :rock: :rock:
Juassss, el Madrid si que es una casa de p*tas.:supz: :descojon:

M

M_CUE

Invitado
GILCA dijo:
....El fútbol es el deporte más injusto del mundo y a veces pasan estas cosas.....

creo q hay pocos deportes "justos"...q se lo digan a Sainz (Carlos, por si acaso) lo q le pasó.... "trata de arrancarlo..."

- "furgol" (y bocazas irrespetuosos) y + carreras

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
CARLOSZ3 dijo:
Juassss, el Madrid si que es una casa de p*tas.:supz: :descojon:

Es lo q hay carlos...hasta eso tenemos güeno! juas! :descojon: No os encendais con el tema de los robos y tal q de esos hay para todos toditos....

A

Alfonso Mateo

Invitado
Masterflash dijo:
Es que todavia queda gente modesta, gente con escrúpulos a los cuales no les sirve ganar pisando a quien sea.
Gente que le repudia el mangoneo basado en los impuestos públicos, sistemas que sirven para tapar las verguenzas de toda una ciudad.

De momento no teneis problema, en esto estais solos.

El Barca modesto??? con escrupulos???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Modesto el equipo de mi pueblo, que por cierto solo tiene un copa de Europa menos que el Barca.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
En cuanto empeceis a saber de futbol, cambiareis de equipo!! ;-)
Jajajajaja!!

Reacciones
14
Lucas M dijo:
En cuanto empeceis a saber de futbol, cambiareis de equipo!! ;-)
Jajajajaja!!
y cuando empeceis a saber de coches????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: lo vi(raro en mi paso de futbol) y la verdad que joer....mereció mas el Barcelona si

M

Masterflash

Invitado
Alfonso Mateo dijo:
El Barca modesto??? con escrupulos???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Modesto el equipo de mi pueblo, que por cierto solo tiene un copa de Europa menos que el Barca.

Nadie ha dicho que el Barça lo sea.

Como bien saben en tu pueblo, las copas de europa cuestan de ganar, y mas si todos juegan limpio.

A

Alfonso Mateo

Invitado
Masterflash dijo:
Nadie ha dicho que el Barça lo sea.

Como bien saben en tu pueblo, las copas de europa cuestan de ganar, y mas si todos juegan limpio.

Claro que cuestan ganar!! diselo al Barca que en 100 años tiene una copa de Europa más que el equipo de mi pueblo, ganada en una edición ligth con equipos ya desaparecidos.
Hecho reconocido publicamente por el forofo expresidente Joan Gaspart

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
GILCA dijo:
A mi, que soy socio del Madrid, me dió rabia lo de ayer, porque creo que si lo que le pasó ayer al Barça se lo hacen a mi equipo estaría con una rabia que no me cabría en el cuerpo. Además, no es bueno para el fútbol español que el Barça esté fuera de Europa. Y es todavía menos bueno que un tío como Mourinho campe a sus anchas por Europa diciendo y haciendo lo que le da la gana sin que le castiguen por ello.

A los madridistas del foro les pido que sean respetuosos con el Barça, que ha sido claramente mejor en la eliminatoria, y también que recemos para que al Madrid no le pase hoy lo mismo.

De paso mando un abrazo a los culés del foro. Ánimo!!

Gilca, como siempre, eres un señor
Por ti me alegrare hoy si gana el Madrid, hace muchos años cuando jugaba la quinta del buitre disfrute con ella viendo sus partidos europeos
Despues el fanatismo que tienes que aguantar tambien te lleva a radicalizarte y desear que el eterno enemigo pierda hasta los amistosos
Pero bueno y sin que sirva de precedente suerte esta noche
El Barsa ha caido con la cabeza bien alta y creo que se va a llevar la liga

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Alfonso Mateo dijo:
ganada en una edición ligth con equipos ya desaparecidos.
Hecho reconocido publicamente por el forofo expresidente Joan Gaspart
Y que es para ti una edicion light????
La gano al campeon de Italia, si no recuerdo mal, que habia quedado por delante de Milan, Roma & Co.
Ningun equipo que se plante en una final de esta clase de competiciones es light, ni el Bayer Leverkusen que al anyo siguiente se salvoo de bajar de categoria en el ultimo segundo ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Strap dijo:
y cuando empeceis a saber de coches????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: lo vi(raro en mi paso de futbol) y la verdad que joer....mereció mas el Barcelona si

todos con MINIS!!!!!!:descojon:

el barcelona es un gran equipo, y el Madrid tambien, es absurdo pensar que gente se está peleando por ellos cuando despues de jugar ellos (todos juntos) se pegan una farra a la salud de los que se pelean por su culpa.....

todos los equipos pueden tener mas o menos buenos jugadores,mejor tactica, duros entrenamientos, incluso el favor de algun colegiado, pero hay algo que no se debe dar por hecho: el factor SUERTE existe tambien en el campo de futbol....:guiño:

Y, si no fuera por esa suerte (que todos vuestros equipos estan teniendo....) el BETIS sería el campeon de la champions, la liga y la copa del rey año tras año!!!!:supz: :descojon: :heart:

porque señores, afición como la blanqui-verde..... pocas, poquitas.... ;-)

A

Alfonso Mateo

Invitado
randy_oz dijo:
Y que es para ti una edicion light????
La gano al campeon de Italia, si no recuerdo mal, que habia quedado por delante de Milan, Roma & Co.
Ningun equipo que se plante en una final de esta clase de competiciones es light, ni el Bayer Leverkusen que al anyo siguiente se salvoo de bajar de categoria en el ultimo segundo ;-)
Repito y siempre sin animo de ofender que fue light dicho por infinidad de gente incluido Joan Gaspart, reconoceras que hay competiciones mas duras que otras aun siendo champions, la de ese año fue mas bien floja. Sin ir más lejos el año pasado quien hubiera apostado al principio por los equipos que llegaron a la final??

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.800
randy_oz dijo:
Ser madridista no te obliga a ser antibarcelonista :guiño:

No me obliga, ha sido decisión propia (excepto con los barcelonistas del foro) :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Una pregunta quisquillosa:

¿Qué sería del Madrid sin el Barça y viceversa?

¿Os imagináis una liga sin el "DERBY"?

Soy madridista y reconozco que me alegra casi más una derrota del Barça que una victoria del Madrid, pero es como con las mujeres, no podemos vivir con ellas pero no sabemos vivir sin ellas.

Hala Madrid, a por la 10ª.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Alfonso Mateo dijo:
Sin ir más lejos el año pasado quien hubiera apostado al principio por los equipos que llegaron a la final??
Y eso... significa que el nivel fue malo?
El Oporto elimino al Manchester, y al Depor (que a la vez, habia eliminado al Milan). Y gano en la final al Monaco, que se habia reido del Chelsea y del Madrid. Hace esto al campeon malo? Para mi no.
El campeon, siempre es un gran campeon. Otra cosa es que te guste o no su futbol. Ayer, gano el Chelsea. El Barca se merecio mas, que si esto, que si aquello, pero muy a mi pesar, perdio, y esto no saca merito a la victoria del Chelsea.

Salu2 ;-)