Ot: Noooooooooooooooooooo!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rellik, 8 Mar 2005.

  1. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Todo un señor y un ejemplo de respeto.

    Muchas gracias. ;-) =D>
     
  2. PE46

    PE46 Guest

    Bueno Gilca, el año que viene más, esto es lo bueno del futbol. Debemos ponernos las pilas y no ir de figurines por Europa. Y si, te doy la razón de que al Real Madrid le hace falta un plan renove, creo que más que a mi Barça, en fin, otro curso suspendido. saludos.
     
  3. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Entre otras cosas, porque nosotros llevamos ya cinco o seis años con los mismos jugadores, y vosotros los habéis cambiado todos hace uno o dos como mucho...

    De todas formas, y muy por encima de eso, lo que le hace falta al Madrid es un cambio de mentalidad. Con la chulería de algunos, sin mencionar a nadie en concreto, no se va a ningún lado, y genera el rechazo que genera. Así no hacemos nada. Hace falta mucha más humildad, más trabajo, menos glamour y menos aura de grandeza: ha quedado claro que nadie está por encima del bien y del mal.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Soy del Barça,.. eso esta claro pero intento ser imparcial,.. la forma de quedar eliminados no ha sido la misma,.. el barça ha luchado todo el partido a excepción de 18 miuntos, peleando, tocando, defendiendo, atacando, presionando la salida del balon del contrario,.....

    El madrid ayer se ha dejado contagiar por el futbol italiano,.. y con un posible empate que les clasificaba,...

    De cualquier forma lo siento por los que llevan el palo (y por supuesto no son los jugadores)
     
  5. Dedicado

    Esto va dedicado a los que se reian ayer de la derrota del Barca ante el Chelsea :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    A LA CALLE !!!!! A nosotros por lo menos nos queda la liga. Vosotros podeis pelear con el Español para no jugar la previa de la Champions. Buen partido el de ayer del Madrid, bien jugado , juas juas juas. Saludos
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a llorar en el bernabeu.... o en la moncloa... "equipo del gobierno" :D
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Durante el partido hasta mi hijo de 4 años se ha asustado conmigo. Soy madridista hasta la médula, pero soy el más crítico de todos, para mí nunca lo hacen bien. No tienen instinto asesino. En cuanto empiezan a torear al contrario se vuelven prepotentes y empiezan con los taconcitos y otras mariconadas, pero el resto de los partidos se les ve indolentes, sin güev...s. Ayer sólo hubo un equipo que intentó ganar y ningún equipo que jugase al fútbol. Más arriba decía que casi siempre disfruto más con una derrota del Barça que con una victoria del MAdrid y viene de ese aspecto crítico mío. En fin, Florentino ya sabes lo que toca este año, bisturí y rejuvenecimiento de la plantilla. Y ahora a esperar a que al Barça le dé una pájara (pero no de esas que se llevaban Kluivert o Beckam al hotel) para ver si pescamos algo, y que no sea un resfriado con estas olas de frío siberiano. Y no escribo más porque estoy empezando a calentarme con el tema y al final.........:mad:
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, yo ayer dije que me dio mucho gusto que echaran al Barça y aquí estoy hoy, que no pasa nada. Ha caido el Madrid, pues qué le vamos a hacer y que sepáis que no me importa que estéis contentos, os entiendo ;-) Yo además de madridista, soy antibarcelonista, no tengo problema en reconocerlo y no creo que pase nada, hay mucho culé antimadridista y es perfectamente normal, todo siempre desde el respeto y punto. Yo ayer no se lo falté a nadie, pues ya está. Ahora, ajo y agua para unos y otros y a espabilar más el año que viene ;-)

    PD. Tan clara veis la liga..? Ya hablaremos, ya :D
     
  9. No, si de tonto Florentino Perez no tiene nada, a dicho que se va del Madrid, claro, sabe lo que le espera, tiene una plantilla de 12 jugadores (reales), el resto son jugadorillos del segunda B. La media de esos doce jugadores andará en torno a los 30 años, pues apaga y vamonos, si que va a tener que juntar dinero para comprar un equipo nuevo !!! que desastre, por cierto, y lo poco medio joven que le queda son gente como Guti H, Raul, o el Graleson ese, que a ver de donde viene !!!! :D
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que bonito esto de la solidaridad entre contrarios......

    que perdeis vosotros, ea, nosotros tambien para que no se sientan peor....

    esto es amor y lo demás tonterias... :descojon:


    ;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ala Madrid!
    Esto para los jugadores del Madrid :butthead:
    Y esto para todos los foreros :waki:
    :D
    Que vuelva VICENTE DEL BOSQUE!!!!
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no nos engañemos, esto tampoco lo arregla Del Bosque.

    Yo me he dado cuenta de que estos son ciclos, algo parecido a la lotería. Con el presupuesto que manejan siempre estan bastante arriba, pero unas veces toca y otras no, depende de demasiados factores.

    Desde hace dos/tres años siempre se le echa en cara lo mismo la Madrid, un par de genialidades pero espiritú de lucha aparentemete poco.

    Me jode mazo que nos haya eliminado la Juve en concreto mor motivos mios, estoy retrasando la llamada de felicitación a un tifosi pq me repatea escuchar lo que me va a decir, y eso que con el me las doy como que el futbol (Real Madrid) no me interesa.

    Lo que si se es que Florentino no quiere seguir, esta harto y quemado de los chanchullos del futbol.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy reímos otros y lloran los que ayer reían...
    Jajajaja!!!
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y el madrid que, otra vez Campeon de Europa, ah no? Y Franco que opina de esto?:descojon: :descojon:
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajajajaja!!
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juassssssssssssssssssssss[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Mierda........

    Visteis el partido del Madrid no??. Vaya decepcion, yo que soy un madridista de corazon, y que mi equipo sea humillado de esa forma.......... [-( ](*,)

    Pu*os juventinos, iros a la...... :madfawk:
    Perderias la liga de campeones seguro
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se humillaron ellos mismos con su actitud, a especular con el 1-0 de la ida.
    ALA MADRID! QUE VUELVA VICENTE DEL BOSQUE!
    Y miedo, miedo, miedo, que Butragueño tome las riendas del club...
     
  19. Masterflash

    Masterflash Guest

    Los dioses me han oido, gracias.
     

Compartir esta página