A
Alfonso Mateo
Invitado
Te vuelvo a repetir que lo digo yo y vuestro querido Gaspart.
mor dijo:JUAJUAJUAJUAJUA
He estado esperando todo el día para contestar en este post.
Quien rie ultimo, rie igual :-((
:butthead: :butthead:mor dijo:JUAJUAJUAJUAJUA
He estado esperando todo el día para contestar en este post.
Quien rie ultimo, rie igual :-((
Pues si tenemos que dar credibilidad a todo lo que decia Gaspart... Por ejemplo, el decia que vuestras Copas de Europa en blanco y negro no tenian merito, y que habias robado a Di Stefano al Barca con la ayuda de Franco. Tambien hacemos caso a esto?Alfonso Mateo dijo:Te vuelvo a repetir que lo digo yo y vuestro querido Gaspart.
Gavira dijo::butthead: :butthead:
pero nosotros no nos hemos quejado del árbitro
los partidos los pierde quién más goles recibe
BARçA a 2ª división...
Próximo huracán en camp Barça: junta directiva Laporta<>Rosell.
Gavira dijo:Más tristes estaréis catalinos, cuando perdáis la liga...![]()
![]()
![]()
Ahora el equipo del gobierno es el Barca de ZPteXky dijo:Alá madrid, alá madrid, el equipo del gobierno, la verguenza del pais... trallalala!, tra la...![]()
Tot el camp, es un clam, el equipo del gobierno catalán, la vergüenza hasta el valle de arán...teXky dijo:Alá madrid, alá madrid, el equipo del gobierno, la verguenza del pais... trallalala!, tra la...![]()
Gavira dijo:Si no juegan al fútbol, al menos, que generen dinero...
Cómo va la sección de baloncesto del Barça? No están muy sobraos, no?![]()
![]()
Abrígate teXky, que parece que te estás resfriando...teXky dijo:ejem ejem.... xDDD
Gavira dijo:Abrígate teXky, que parece que te estás resfriando...![]()
Que estás pillando "garraspera"![]()
Cuando tenga 30 años, me daré cuenta por qué los del Madrid defendemos al Barça en competiciones europeas, y la inversa no es asrevni ;-)teXky dijo:lo que voy hacer es irme a domir.. que toy muerto de sueño....
cuando te des cuenta, crezcas y esas cosas, entenderás porque somos del barça y no del madrid...jejeje