OT: Pdaplus, unos impresentables.

Sith

Forista
Reacciones
12
Cuidadito aquellos que estén pendientes de comprar consolas Kuda, que esto ya no es lo que era. [-X

El 19 de Mayo, compro en PDAPlus (Holanda) unos cacharritos para terminar de afinar la instalación del coche, a saber:
  • Un soporte para el Iphone de Carcomm
  • Un mutebox de Kram, para dejar el manos libres en condiciones y que me silencie la radio.
  • El cable para el manos libres de Nokia CK-7W
  • ... y ya que estamos, una funda para el iPhone.
Pues bien, como eran conocidos de compras anteriores, les hago el pago por transferencia bancaria, que me ahorraba unos eurillos, y la broma me sale "sólo" por 170€

10 días después, no sólo no llega el pedido sino que además en el status aparece "pendiente de pago".
Acojonadillo, les mando un correito preguntando que si habian tenido problemas con la transferencia. Me contestan que se habian quedado sin stock del Kram, que lo sienten mucho y que me lo mandan.

En principio pensé "bueno, no pasa nada; todos tenemos dias malos"... pero aqui llega lo bueno.

Hasta el día 12 (jueves, tres semanas después de la compra) no me llega el paquete... por correos ordinario, cuando me habian dicho que lo mandaban por TNT. [-(

Me voy a mi "zona de obras", desmonto medio coche, me pongo a tirar y conectar cables, hasta que llega el momento de la prueba.

Pongo el contacto, enciendo la radio, se activa el manos libres (como tiene que ser)... pero no tengo sonido. El Kram no desconecta los altavoces.
Repaso los cables por si se me ha ido la pinza y he puesto algo mal... y todo correcto. Es bantante dificil equivocarse cuando todos los conectores son distintos.:-k

En ese momento... se apaga el manos libres. Miro fusibles y todo correcto. Lo pongo como estaba antes, y aparentemente funciona (iluso que es uno).

Luego me fijo, y veo que el iPhone no carga, y que además no sale el audio.
Miro la documentación por si acaso, pero tampoco hay mucho que ver, salvo una cosa: en su web PDAplus señala que el soporte proporciona una salida de vídeo, que era lo que yo buscaba para ponerle alguna peliculilla a los sobrinitos cuando se vienen conmigo, peeeeeeeeero en los papeles figura que "con el iPhone la salida de video no funciona". ¡Tócate las narices! :bash:

Como me voy de viaje a Valladolid el viernes por la mañana, desmonto todo... y hasta el lunes que vuelvo a casa no le meto mano de nuevo.
Durante el viaje, para variar, me llaman varias veces al movil: todos me escuchan, pero yo nada. El manos libres está frito y bien chamuscado.

Mando un correo el mismo viernes cuando llego a Pucela, y me contestan que estudiarán mi caso.
Y hasta la fecha, nada de nada a pesar de reclamar: la callada por respuesta.

Están dejando pasar el tiempo para que la mercancía vaya directamente al fabricante por RMA, en lugar de hacer ellos un DOA, con lo cual pasa de un porte (uno lo pago yo, y el otro el distribuidor) a cuatro y la broma se pone en más de 100€ ya que el Kram va a Dinamarca y el soporte a Holanda.:ANAL:

En definitiva, que pasan del asunto, he perdido 130€ en componentes, me he cargado un manos libres de 120€... y tengo en casa muerto de asco un interfaz de 140€ para el iPhone y la radio del coche que ya no me sirve de nada#-o

... y yo tengo un cabreo de dos pares de coj***s :mob:

Pues nada chicos, advertidos quedais.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo siento tio ...una gran putada.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Pues vaya putada...

La verdad es que comprar fuera de España tiene sus riesgos... Pero las garantias estan para algo, j*der !!!

Lo peor del caso, es que no puedes ir a la tienda y ponerlos verdes en su cara !!!!
Pienso que deberia haber un DEFENSOR DEL COMPRADOR EN INTERNET para estos casos.

Saludos y suerte.

JuanjoE90

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo lamento mucho, esta mala politica de empresa es la que hace que nos guardemos muy mucho de hacer cosas y hasta que alguien no lo ha sufrido en sus carnes y ha sonseguido que todo vaya bien no nos lancemos a hacer ñapas como esta.
Animo.