OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

vilacostas

En Practicas
Pues yo viendo los que tengo creo que me hace falta una M, pero tengo mis dudas.... y con el 4, claro. A ver si te dan la tabla de medidas para confirmar.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Mi talla supongo que será una L.

Suelo usar L o XL dependiendo del tamaño del polo. Es un coñazo que las marcas hagan las tallas como les dá la gana.

CARLOSZ3

Clan Leader
Jordi_Bcn;4956781 dijo:
ID poniendo las tallas, carlos, crees uqe por un pedido asi, negociariamos mas? La verdad cuento unos 20... ( aunque fueran los portes seria un triunfazo )
Vamos a esperar al pedido definitivo y a ver si se estiran, aunque sigue siendo pocas unidades.
Ya que parece que el modelo mas votado es el 1, os añado un par de modelos diseñados por mi a ver si os gustan.

A mi personalmente, si sale mas gente que le guste el diseño para poder hacer el pedido de los mismos, cambiando el 3 por el 4 segun el modelo de zeta, me gustaria pedirme el modelo segundo.

Jordi_Bcn

Forista
no se, a mi personalmente, creo que 20 polos es un numero aceptable. ( teniendo en cuenta que el pedido minimo son 4.... es 5 veces el minimo ), asi que no esta mal.

Yo, la verdad, veo que casi todo mundo a votado, 1, i otra gran parte 3. Asi que iria cerrando, 1 i 2. I Abrir pedido definitivo.

Eso, si, primero preguntaria precios, etc... i cuando me dieran numeros deifnitivos con portes, i tal. ingresos en cuenta etc.. i pedido. Son casi 2 meses. i molaria tenerlo para verano...

CARLOSZ3

Clan Leader
Jordi_Bcn;4963021 dijo:
no se, a mi personalmente, creo que 20 polos es un numero aceptable. ( teniendo en cuenta que el pedido minimo son 4.... es 5 veces el minimo ), asi que no esta mal.

Yo, la verdad, veo que casi todo mundo a votado, 1, i otra gran parte 3. Asi que iria cerrando, 1 i 2. I Abrir pedido definitivo.

Eso, si, primero preguntaria precios, etc... i cuando me dieran numeros deifnitivos con portes, i tal. ingresos en cuenta etc.. i pedido. Son casi 2 meses. i molaria tenerlo para verano...
Bueno, a ver si la gente se decide en firme y cerramos el tema. una vez con el numero fijo de polos, igual les podemos apretar un poco, pero no creo que mucho. ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
angeleternity;4974616 dijo:
c**o, pues si tienes tanta ropa de La martina más o menos te podrás hacer una idea.
[-(

Y no tengo mucha ropa de La Martina, dos camisas y dos polos. Ambas camisas tallan diferente, una es S y otra L. Los polos tallan igual pero me da miedo que ocurra algo parecido a lo de las camisas...

Lo digo antes de que alguno pague y luego no le sirva.

CARLOSZ3

Clan Leader
Tiger "Eldrick" Woods;4975071 dijo:
[-(

Y no tengo mucha ropa de La Martina, dos camisas y dos polos. Ambas camisas tallan diferente, una es S y otra L. Los polos tallan igual pero me da miedo que ocurra algo parecido a lo de las camisas...

Lo digo antes de que alguno pague y luego no le sirva.
Entonces son de palo, fijo. biggrin

Jordi_Bcn

Forista
el tallaje de los polos acostumbra a ser igual ...

MEDIDAS DE LOS POLOS DE MANGA CORTA
TALLAS --- CUERPO ------- PECHO
S_________73 cm _____ 54 cm
M ________ 75 cm _____ 56 cm
L ________ 76 cm _____ 58 cm
XL _______ 78 cm _____ 60 cm
XXL ______ 80 cm _____ 62 cm
XXXL _____ 82 cm _____ 64 cm

Me ha mandado esto : ) asi que ir haciendo numeros !

Igualmente yo creo que son un pelin mas cortos, pero bueno :p ( la medida pecho es de axila a axila creo, comparandolo con los mios ).

OnlyZ3

Forista Legendario
Jordi_Bcn;4977994 dijo:
el tallaje de los polos acostumbra a ser igual ...

MEDIDAS DE LOS POLOS DE MANGA CORTA
TALLAS --- CUERPO ------- PECHO
S_________73 cm _____ 54 cm
M ________ 75 cm _____ 56 cm
L ________ 76 cm _____ 58 cm
XL _______ 78 cm _____ 60 cm
XXL ______ 80 cm _____ 62 cm
XXXL _____ 82 cm _____ 64 cm

Me ha mandado esto : ) asi que ir haciendo numeros !

Igualmente yo creo que son un pelin mas cortos, pero bueno :p ( la medida pecho es de axila a axila creo, comparandolo con los mios ).

con estsa referencias yo quiero una XS y si no hay, una S

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
CARLOSZ3;4975632 dijo:
Entonces son de palo, fijo. biggrin
Una está hecha en italia y la otra en argentina. Si vas a la tienda de Jorge Juan te lo explican;-)

Las italianas son más ceñidas y tallan diferente, a parte son algo más económicas (si se puede decir, claro).

Los polos... tendría que preguntar. Lo mismo paso, que vivo cerca.

D

DALE BOCA

Guest
sepemaria;4985369 dijo:
Pues quiza no "sepais" bien:descojon::descojon::descojon::descojon:

puede ser pibe, pero no seamos boludos!!!! la mano de obra en mi tierra (mi otra tierra) está bastante más barata que en Italia, viste ché????:descojon::descojon:

D

DALE BOCA

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4985414 dijo:
Pues teneis poca idea...;-)

hombre, yo no tengo un QP, ni juego al golf, y un largo etc....:descojon:(entre los que no incluyo tener ropa de La Martina), pero me suena raro que estén fabricando en Italia por lo que comentaba más arriba. La marca es argentina, y la diferencia de mano de obra, en precio, es notable. Pero bueno, todo es posible. Y si fabrican en Argentina, un tallaje y modelo distinto para vender en Italia?????
Un saludo
Diego

Jordi_Bcn

Forista
Bueno para que te hagas una idea:

La Martina como tal, es fabricada en argentina.

La empresa que fabrica la martina en italia, es zoetex creo, un grupo textil italiano, i son los que fabrican para lamartina-europe.

Tmb Indas tiene parte de la fabricacion de la martina en europa, evidentemente la calidad del producto final es un pelin inferior, algo parecido a burberry i thomas burberry que pasan Controles de calidad distintos, ( aunque en este caso, una es una "submarca" )

De ahi los tallajes distintos. : )

Al final que señores? yo Aun que pidamos 4, pido 4 eh !

He vuelto a pedir, otra tabla pues esas medidas no me acaban de cuadrar, juntamente con los precios, directamente a la central, i no al comercial que me atendio la otra vez.

Z

z3_black

Guest
A mi me gusta la opcion 1 tambien, si sirve de algo mi voto, saludos