¿Que pasa, que mañana nadie madruga? Ya sabeis que para estar tan guapo como 330coupediesel hay que dormir 8 horas... :biglaugh:
Creo que está el gallinero revuelto.....

¿Que pasa, que mañana nadie madruga? Ya sabeis que para estar tan guapo como 330coupediesel hay que dormir 8 horas... :biglaugh:

Hombre, por supuesto!!
Por cierto, veryta206, muy guapa...;-)
Creo que está el gallinero revuelto.....

Para que luego digan del sexo débil ... Dos foreras posteando (dos encantos, por cierto) y nos tienen a medio foro revoloteando detras de ellas por el hilo, manda huevos. :wink:
Saludos.
Para que luego digan del sexo débil ... Dos foreras posteando (dos encantos, por cierto) y nos tienen a medio foro revoloteando detras de ellas por el hilo, manda huevos. :wink:
Saludos.
muy guapa!como dicen por ahi... que preciosidades hay en el foro jejeje.
Vaya! gracias!;-)

Vaya! gracias!;-)
de nada! se pueden decir cosas muy bonitas cuando hay alguien tan maja en quien inspirarse, lo q pasa q mejor no decirlas jejeje que si no alguien se podria poner celoso

eso depende del presupuesto y de donde venga el coche...jeje no es lo mismo comprar uno nuevo aunq sea un serie1...q uno de alemania q tienes mas baratiyo el asunto...cuando me lo vaya a comprar definitivamente ya lo diré :wink:que me encanta desde el serie1 sporta hasta la serie6(Aunq este se me va el presupuesto por goleada) jajajaAlgún modelo en especial??..imagino que será un clase 1, compact o similar en motor diesel..:radar:
Aqui tenemos una fémina con un serie 5...entre otros.

Siiiiiiiii, ya lo sé, si me hubiera apartado mucho mejor.
Tienes algo de razon:twitcy
 or muy guapo que seas no te puedes comparar
or muy guapo que seas no te puedes comparar

Ah, ¿pero sales en la foto?
Saludos.

oye Lobo...tiene mas movida este tema que el de las churris:twitcy:
oye Lobo...tiene mas movida este tema que el de las churris:twitcy:No por diosssssss, que ya estoy saturao!!!!
Por cierto chicas soy todas muy guapas.
Ala!!! ahora a poner fotos las feas, que los feos ya las hemos puesto...
Ah, ¿pero sales en la foto?
Por ahí se anda, sí ...oye Lobo...tiene mas movida este tema que el de las churris:twitcy:

Saludos.
Gracias de nuevo!;-)
q va.. este es mejor jejeEste post se parece al de las churris:biglaugh:
No se no se:twitcy:Lo que pasa es que las churris no nos hacen ni p*to casoq va.. este es mejor jeje

No se no se:twitcy:Lo que pasa es que las churris no nos hacen ni p*to caso