¿Que pasa, que mañana nadie madruga? Ya sabeis que para estar tan guapo como 330coupediesel hay que dormir 8 horas... :biglaugh:
Creo que está el gallinero revuelto.....

¿Que pasa, que mañana nadie madruga? Ya sabeis que para estar tan guapo como 330coupediesel hay que dormir 8 horas... :biglaugh:
Hombre, por supuesto!!
Por cierto, veryta206, muy guapa...;-)
Creo que está el gallinero revuelto.....![]()
Para que luego digan del sexo débil ... Dos foreras posteando (dos encantos, por cierto) y nos tienen a medio foro revoloteando detras de ellas por el hilo, manda huevos. :wink:
Saludos.
Para que luego digan del sexo débil ... Dos foreras posteando (dos encantos, por cierto) y nos tienen a medio foro revoloteando detras de ellas por el hilo, manda huevos. :wink:
Saludos.
muy guapa!como dicen por ahi... que preciosidades hay en el foro jejeje.
Vaya! gracias!;-)
Vaya! gracias!;-)
de nada! se pueden decir cosas muy bonitas cuando hay alguien tan maja en quien inspirarse, lo q pasa q mejor no decirlas jejeje que si no alguien se podria poner celoso![]()
eso depende del presupuesto y de donde venga el coche...jeje no es lo mismo comprar uno nuevo aunq sea un serie1...q uno de alemania q tienes mas baratiyo el asunto...cuando me lo vaya a comprar definitivamente ya lo diré :wink:que me encanta desde el serie1 sporta hasta la serie6(Aunq este se me va el presupuesto por goleada) jajajaAlgún modelo en especial??..imagino que será un clase 1, compact o similar en motor diesel..:radar:
Aqui tenemos una fémina con un serie 5...entre otros.
![]()
Siiiiiiiii, ya lo sé, si me hubiera apartado mucho mejor.
Tienes algo de razon:twitcy![]()
![]()
Ah, ¿pero sales en la foto?
Saludos.
No por diosssssss, que ya estoy saturao!!!!
Por cierto chicas soy todas muy guapas.
Ala!!! ahora a poner fotos las feas, que los feos ya las hemos puesto...
Ah, ¿pero sales en la foto?![]()
Por ahí se anda, sí ...oye Lobo...tiene mas movida este tema que el de las churris:twitcy:
Saludos.
Gracias de nuevo!;-)
q va.. este es mejor jejeEste post se parece al de las churris:biglaugh:
No se no se:twitcy:Lo que pasa es que las churris no nos hacen ni p*to casoq va.. este es mejor jeje
No se no se:twitcy:Lo que pasa es que las churris no nos hacen ni p*to caso![]()