CARLOSZ3 dijo:
aarone dijo:charra, no te conocia ni te abia visto en el foro.... y eso que tienes bastantes post... Como tu ya me conoces (me as puesto en la foto), podias poner una afoto tuya no??
xDD (tambien asi tipo, mariposa en el agua)![]()
Pos ya estas tardando....CARLOSZ3 dijo:Oñe, me equivoque, iba a poner a George Cloony![]()
Charra dijo:Si quieres edito y le pongo tu nombre debajo:yawinkle
Es que ese ha enamorao el hodio.......:mus- :dan:felix55 dijo:Juassssss muy buena carlos por cierto q pasa con gavira ,no hace ya los post d la chica dl viernes ,ni siquiera a pasado todabia, asi q como seguro q pasa por este.......gaviraaaaa deja el club waki q te esta afectando![]()
![]()
CARLOSZ3 dijo:Es que ese ha enamorao el hodio.......:mus- :dan:
felix55 dijo:cuando el amor entra por la puerta......... los wakiis salen por la ventana![]()
Charra dijo:Si en el fondo sois todos una panda de wakis....si no, ya me direis que haceis en este post....
os la dedico
Pues sí, seguro que pasaría por este post...felix55 dijo:Juassssss muy buena carlos por cierto q pasa con gavira ,no hace ya los post d la chica dl viernes ,ni siquiera a pasado todabia, asi q como seguro q pasa por este.......gaviraaaaa deja el club waki q te esta afectando![]()
![]()
Oño presi, ande andas..........?:-sGavira dijo:Pues sí, seguro que pasaría por este post...
Los leo practicamente, todos
Las chicas están en el post de la chicay los wakis, en el de los chicos... Es lo que tiene
![]()
![]()
![]()
Te llamo, atento al móvilCARLOSZ3 dijo:Oño presi, ande andas..........?:-s
esto no es solo un foro........ que lo sepas. Si quieres leer unica y exclusivametne sobre coches, vete a www.burago.esBenedicto XVI dijo:Pensaba que esto era un foro de autos, me estais decepcionando. Al final tendre que pasarme al de Mercedes. Seguro que alli no ponen fotos como estas.
Haz como tu antecesor Juan Pablo II que sabias adaptarse a las inquietudes de la juventud.Benedicto XVI dijo:Pensaba que esto era un foro de autos, me estais decepcionando. Al final tendre que pasarme al de Mercedes. Seguro que alli no ponen fotos como estas.
mal me huele el asunto........Charra dijo:Anda que....solo habeis respondido wakis en este post....ni una sóla mujer:roll: