OT: Y por qué no?? El chico del viernes

Charra

Forista Senior
Pues eso chicas del foro...por qué no el chico del viernes??
eusa_dance.gif

A ver si os animais, que una es muy cenutria y no se poner las fotos. Haré un intento, a ver si sale....
icon_rolleyes.gif

10.jpg

thecrow

Clan Leader
EDITO: ya se vé.... no es mala cosa, yo os apoyo, lo malo es x los jefes waki's q estas cosas les gusta muxxiiiiiissssiiimooooooo :moon: :finga: biggrin ;-)

Gavira, Carlitos, Agus, etc.... mirar q cosas os ponen las chicas del foro...:heart: :descojon: ;-)

PD.: Q güena la del mitico Fary. Ese si q es waki! :dan:

aarone

Clan Leader
charra, no te conocia ni te abia visto en el foro.... y eso que tienes bastantes post... Como tu ya me conoces (me as puesto en la foto), podias poner una afoto tuya no??
xDD (tambien asi tipo, mariposa en el agua) :)

Charra

Forista Senior
aarone dijo:
charra, no te conocia ni te abia visto en el foro.... y eso que tienes bastantes post... Como tu ya me conoces (me as puesto en la foto), podias poner una afoto tuya no??
xDD (tambien asi tipo, mariposa en el agua) :)

Si quieres edito y le pongo tu nombre debajo:yawinkle

felix55

Clan Leader
Juassssss muy buena carlos por cierto q pasa con gavira ,no hace ya los post d la chica dl viernes ,ni siquiera a pasado todabia, asi q como seguro q pasa por este
eusa_dance.gif
.......gaviraaaaa deja el club waki q te esta afectando
icon_hang.gif

thecrow

Clan Leader
Menudo día t pegaste en la playa ehhh aarone??? juassss....:descojon: ;-) No pongas más charra, q cuando pase la cúpula waki x aki, ya verás, van a pedirte hasta el telefono del pobre aarone...jejeje biggrin ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
felix55 dijo:
Juassssss muy buena carlos por cierto q pasa con gavira ,no hace ya los post d la chica dl viernes ,ni siquiera a pasado todabia, asi q como seguro q pasa por este
eusa_dance.gif
icon_hang.gif
Es que ese ha enamorao el hodio.......:mus- :dan:

Charra

Forista Senior
Si en el fondo sois todos una panda de wakis....si no, ya me direis que haceis en este post....

os la dedico

786.jpg
787.jpg

thecrow

Clan Leader
felix55 dijo:
cuando el amor entra por la puerta......... los wakiis salen por la ventana
icon_rolleyes.gif

ya lo dice el refrán felix....ya lo dice el refrán, buen apunte...:( somo wakihuerfanitos...en fin...siempre no kedará: :zartyman jejeje.:mus-

thecrow

Clan Leader
Charra dijo:
Si en el fondo sois todos una panda de wakis....si no, ya me direis que haceis en este post....

os la dedico

juasss... :descojon: de cuerpo entero puede ser, q no se le ve la carita y yo se q a los waki's-directivos eso les mola. gracias x tu dedicatoria! ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
felix55 dijo:
eusa_dance.gif
icon_hang.gif
Pues sí, seguro que pasaría por este post... biggrin
Los leo practicamente, todos biggrin
Las chicas están en el post de la chica biggrin y los wakis, en el de los chicos... Es lo que tiene :descojon: :descojon: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Gavira dijo:
Pues sí, seguro que pasaría por este post... biggrin
Los leo practicamente, todos biggrin
Las chicas están en el post de la chica biggrin y los wakis, en el de los chicos... Es lo que tiene :descojon: :descojon: :descojon:
Oño presi, ande andas..........?:-s

B

Benedicto XVI

Guest
Pensaba que esto era un foro de autos, me estais decepcionando. Al final tendre que pasarme al de Mercedes. Seguro que alli no ponen fotos como estas.

aarone

Clan Leader
Benedicto XVI dijo:
Pensaba que esto era un foro de autos, me estais decepcionando. Al final tendre que pasarme al de Mercedes. Seguro que alli no ponen fotos como estas.
esto no es solo un foro........ que lo sepas. Si quieres leer unica y exclusivametne sobre coches, vete a www.burago.es

CARLOSZ3

Clan Leader
Benedicto XVI dijo:
Haz como tu antecesor Juan Pablo II que sabias adaptarse a las inquietudes de la juventud.biggrin