Gulf627;4416465 dijo:Espectacular y todo lo que querais pero esto es sencillamente TUNING.
Solo hace falta ver las ruedas delanteras, ningun Ferrari, ni el Mclaren F1, ni el Porsche Carrera GT tiene tanto perfil delante....porque??...pues porque no hace falta.
Esto ya es ponerle por poner...mira que respeto a brabus pero me apuesto las orejas que detras de la eleccion de las ruedas no hubo ninguna razon "ingenieril" o tecnica...
Pero molaaaaa
Strap;4416303 dijo:aguanta la pedrá....un V 12 en un clase C #-o#-o#-o
720 caballitos del ala
357 km/Hr.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyy esta foto es la bomba
![]()
Espectacular y todo lo que querais pero esto es sencillamente TUNING.
Solo hace falta ver las ruedas delanteras, ningun Ferrari, ni el Mclaren F1, ni el Porsche Carrera GT tiene tanto perfil delante....porque??...pues porque no hace falta.
Esto ya es ponerle por poner...mira que respeto a brabus pero me apuesto las orejas que detras de la eleccion de las ruedas no hubo ninguna razon "ingenieril" o tecnica...
Pero molaaaaa
NANO325TI;4417511 dijo:¿Tanto perfil delante?, pero si debe llevar un 25!!!
Gulf627;4416465 dijo:Espectacular y todo lo que querais pero esto es sencillamente TUNING.
Solo hace falta ver las ruedas delanteras, ningun Ferrari, ni el Mclaren F1, ni el Porsche Carrera GT tiene tanta seccion delante....porque??...pues porque no hace falta.
Pero molaaaaa

Forseta;4417756 dijo:Puede ser que razón ingenieril tenga y sea que el incremento de peso en el eje delantero "exija" mas sección delantera..... aunque no se si tanta....
El McLaren F1 o el Porche carrera GT, incluso cualquier porche, tienen "poca" anchura en el neumático delantero debido a que tienen el peso repartido predominantemente en la parte trasera. La elección del ancho neumático depende en gran medida del la distribución de pesos del vehículo.
Para muestra un botón:
Neumáticos del //M3 E92 --- del. 245/40 ZR18 tras. 265/40 ZR18
Neumáticos del Carrera S --- del. 235/35 ZR19 ; tras. 295/30 ZR19
El M3, teniendo bastantes mas caballos que el porche, tiene menos ancho de neumático trasero (es una creencia que el ancho depende solo de la potencia) y mas delantero. Cuanto mas peso hay en un eje, mas sección se necesita para que el neumático sea capaz de soportar las solicitaciones del vehículo. Las capas mas superficiales del neumático debido a estas solicitaciones sufren un esfuerzo cortante y por lo tanto, cuanto mas ancho sea el neumático, mas resistencia a ser cortado ofrecerá. No se si me he explicado bien #-o
Por eso un porche necesita tanta goma atrás y tan poca delante respecto al M3 que tiene un reparto casi igual en ambos ejes.
Esto mismo le ha podido pasar al Brabus, que el V12 haya añadido tanto peso al eje delantero que necesite semejantes rodillos #-o
Va a ser que no. Me temo que es BMW quien tiene envidia de Mercedes, las cosas como son.BEEMEUVE;4416372 dijo:es que la merche le tiene envidia a bmw verdad?