Veo el brico para subir fotos, pero los audios no, a ver si sé hacerlo.
Después de tener q ir al conce a que enseñarles el ruido, que ellos no eran capaces o no querían oírlo, y decirme el jefe de taller que eso no era nada, que muchos coches lo hacían, por lo que les dije que a ver, que me enseñaran uno que lo hiciera, y me dijeron bueno lo volvemos a mirar... me han llamado y me han dicho que le van a cambiar el tensor de la cadena y la válvula EGR q han visto que pierde refrigerante (y es que me dan tan poca confianza que de esto último ya ni me fío).
Les he comentado sino sería mejor cambiar el kit de distribución en base a la casuística de lo que le ha pasado a otros coches con el mismo ruido y que además el mío es del 2012, de los que aún fallan, y me han dicho rotundamente que no, que cada coche es un mundo, que no haga caso a los foros, bla, bla, bla... que si estuviera mal la cadena hacía ruido todo el rato y no sólo al principio... Y es que claro, me lo dice el que primero decía que no tenía nada, que era un ruido normal, y al final hacen una de las cosas que yo le comenté que se hacían (cambio de tensor) y que era pan para hoy y hambre para mañana.
Lo estoy llevando a BMW porque tenía el BSI y por el tema de si hay una avería gorda de cadena... poder reclamar a BMW Ibérica, pero cada vez se me hace más cuesta arriba, por la desidia que demuestran...
En fin, que serán 465 euros (ciento y poco el tensor y el resto la EGR).