Otra multa absurda

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Pues resulta que estando mi padre en la calle se acercan unos agentes de la policía municipal de Madrid a su coche con intención de multarle. El coche está bien aparcado y mi padre les pregunta que porqué le están multando, le dicen que lleva más de 5 días parado en el mismo sitio, y le pregunta si tiene todos los papeles en regla, mi padre, al hombre que le gusta tener todo legal les dice que sí, les explica que el coche lo movió hace 2 días pero que al volver estaba el mismo sitio libre y que lo aparcó allí, no se va a ir más lejos a aparcar. Pues 90€ que le piden por la gracia, se ve que la crisis agudiza para sacar recursos a costa del personal. Ya de paso que este post sirva de aviso para otra gente que como yo desconocía que los policías se dedican a vigilar coches de viejecillos por si no los mueven lo suficiente. Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.777
Imagino que eso es algún vecino que le ha denunciado, porque si no, no es normal

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
increible, vaya dictadura estamos sufriendo en algunas cosas

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.686
Pero, y si te vas de vacaciones? Es la primera vez que oigo una multa por eso.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Si lo que te digo, al final aborreceremos el tener coche

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.777
Plankton;7520044 dijo:
Si te vas de vacaciones buscate un parking o te arriesgas a esto.

Esto solo suele suceder en las zonas donde hay problemas de escasez de aparcamiento, porque ya digo que suelen actuar por una denuncia de un vecino

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Normalmente te ponen la pegatina esa amarilla si esta estacionado mucho tiempo en el mismo sitio.

Por cierto esta mañana he visto a los municipales multando en la T4 de Barajas a los coches estacionados. Es la primera vez cuando les veo haciendo eso. Quedaba 2 coches hasta que lleguen al mio, me libre por los pelos. Asi que cuidadin.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Plankton;7520044 dijo:

Dejas el coche para que no te quiten puntos por el camino y después de aparcar tu coche perfectamente, llegas y te encuentras una de 90 pavos por no moverlo :descojon: de traca

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
que asco de municipales,y los bescam estos o como se llamen,dan autentico asco,no estan mas que para perseguir y tratar como delincuentes a los buenos ciudadanos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.777
Hace falta dinero en los ayuntamientos y cualquier sistema es bueno

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que esto es de toda la vida. Un coche puede permanecer parado en el mismo sitio por un tiempo máximo (creo que 72 horas). Si la policía se da cuenta o algún vecino denuncia, dejan un apercibimiento en el parabrisas para que lo quites dentro de otro plazo de tiempo.
Otra cosa es que nadie haga caso y no se cumpla. Delante de mi cuartel, que ya tiene coj*nes que lo permitan aquí, hay un renault 19 que lleva más de 1 año sin moverse y eso que los que trabajamos aquí tenemos que aparcar donde buenamente encontremos.
En fin...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
P1RATA;7520323 dijo:
Yo creo que esto es de toda la vida. Un coche puede permanecer parado en el mismo sitio por un tiempo máximo (creo que 72 horas). Si la policía se da cuenta o algún vecino denuncia, dejan un apercibimiento en el parabrisas para que lo quites dentro de otro plazo de tiempo.
Otra cosa es que nadie haga caso y no se cumpla. Delante de mi cuartel, que ya tiene coj*nes que lo permitan aquí, hay un renault 19 que lleva más de 1 año sin moverse y eso que los que trabajamos aquí tenemos que aparcar donde buenamente encontremos.
En fin...

ya, pero el lo mueve, tuvo suerte (bueno, suerte suerte no) y aparcó en la misma plaza. pues que se las apañen como puedan los señores, que pongan cámaras en todas las esquinas de españa, pero que no vayan multando.

A todo esto, ahora cuando me vaya de vacaciones que hago? alquilo una plaza o que?=D=

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.777
A mi me sonaba mas el plazo de un mes, pero no lo tengo nada claro. Me parece mas razonable ya que es el tiempo que se puede ir una persona de vacaciones.

the omen

Forista
Reacciones
94
Me parece un exceso total, por parte de los agentes... Nunca habia oido algo semejante.
Tienen que hacer caja de donde sea.

S

s0mEcin320i

Invitado
sisi esto pasa porque te lo dan por abandonado.. a un colega mio tenia un E36 un poco rayadillo y eso y lo tenia ay aparcado en un descampado con su funda y todo y de un dia para otro se lo llevo la grua, cuando nos presentemos reclamando el coche nos dijeron que era considerado como residuo...:-k jajajaja y nos quedemoss con un caretoooooooo!!! pero quee dicess le decia mi colega,,, tu si que eres un residuoo!!! :descojon::descojon: al final dijeron que lo tomaban por abandonado por estar estacionado ai mas de 5 dias con el toldo este puesto.. y tubo que pagar multa y encima 95€ de sacarlo de comisaria. toma ya!!! ESTOOO ESSS INTOLERANTEE!! PERO ESPEREMOS QUE NO LLEGE A MAS... :rock:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Una pasadita de rosca más, a las cuales por desgracia me voy acostumbrando.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.777
¿ Esto es algo general o depende de las ordenanzas locales de cada ayuntamiento ?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.900
jiro;7520021 dijo:
imagino que eso es algún vecino que le ha denunciado, porque si no, no es normal

+2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.900
P1RATA;7520323 dijo:
En fin...

Eso en caso de estar regulado, sería mediante una Ordenanza Municipal.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Si nos ceñimos a la legislación, un vehículo no puede estar estacionado en un mismo lugar por más de 24h ... ahora, de ahí a que eso se cumpla o haya cumplido alguna vez...... me suena a como cuando los municipales de vigo empezaaron a denunciar a la gente por aparcar muy cerca unos de otros....estaba ahi en la legislacion pero...quien lo cumple?

Este tema del estacionamiento si tengo noticias que las autocaravanas se putean entre ellas cuando quieren un sitio bueno....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Plankton;7520044 dijo:

¿AH si?

Pues hasta ahora podían incluso llevarse el coche con la grua.... y creo que eso entre los consumidores y la oposición de madrid se ha conseguido que no lo puedan hacer. =D=

Saludos.

C

cadista

Invitado
Esto es indignante. Imagino que no habrá problemas para recurrirla, porque la multa es de traca. Y si no dejaron pegatina informativa ni nada, será que se pegaron los 5 días junto al coche para comprobar que no lo movíais o con cámara oculta o algo.

Pero es muy triste adonde estamos llegando con tal de recaudar.

C

cadista

Invitado
snatching;7520450 dijo:
¿AH si?

Pues hasta ahora podían incluso llevarse el coche con la grua.... y creo que eso entre los consumidores y la oposición de madrid se ha conseguido que no lo puedan hacer. =D=

Saludos.

Pues ya podrían esos de la oposición en Madrid decirles a sus coleguitas de la DGT que paren con el abuso actual =D=

PODERBMW

En Practicas
Reacciones
0
Esto lo regula según parece el artículo 61 de la Ordenanza de movilidad para la ciudad de madrid, es decir, el ayuntamiento. Tienen que ser más de 5 días seguidos, pero según pone en dicho artículo tienes que revisar cada dos días el coche por si te ponen un prohibido aparcar o algo así, vamos es desternillante. La vamos a recurrir, pero como suele pasar con estas cosas nos tocará pagar. No sólo no le han puesto ninguna nota en el parabrisas sino que no han atendido en ningún momento a las explicaciones que les daba mi padre, pero claro ellos estaban haciendo su trabajo.

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
jmborja;7520439 dijo:
Eso en caso de estar regulado, sería mediante una Ordenanza Municipal.

No sé si será una Ordenanza Municipal o qué, pero me suena que eso funciona así en muchos sitios porque tengo compañeros a los que les han puesto el dichoso papelito amarillo de apercibimiento y no era en este municipio.

De todas formas, en según que sitios yo lo veo bastante bien, no me parece justo que alguien se vaya de vacaciones y deje el coche todo un mes en una calle jodida para aparcar, no creo que moleste mucho dejarlo en otra calle que moleste menos, pero bueno, que eso no hace falta que esté regulado, eso se le supone a cualquier buen ciudadano.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.219
MAD about your multas :bash: :bash: :bash: Y que paguen la fiesta los de siempre!! :bash: :bash: :bash: