Otra pregunta sobre 335d e90

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Como mucho sabreis por mis muchas dudas, estoy tras un 335d, (si vendo mi 320ci, claro[-() ahora escribo aqui porque es de interes gneral y quiero respuestas, ahi va: Es el 335d un coche de rutina, es decir de ir a diaro al curro, de salir de fin de semana? Es decir, es razonablemente economico tener este coche para la batalla:finga:, gracias por adelantado

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Pues yo espero que lo sea......q la semana que viene voy a recogerlo:dan:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
No es una máquina de motor puntiagudo, palos de escoba en lugar de amortiguadores, ruidoso, sin aislantes y difícil de conducir. Así que te va a servir para la dura batalla diaria, pero con calidad y unas prestaciones de motores mucho mas grandes.
Buen cambio!!

E

elenanomotorsport

Invitado
Te has comprado un avion! felicidades, pon unas fotos :p

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.675
Es una gozada para todos los días por su agrado de conducción a todos los niveles; solo debes tener en cuenta sus costes de mantenimiento que serán algo mas elevados que los que ahora tienes.

Ahora, si puedes... es una delicia!!!

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
cuadrado 1943;9108372 dijo:
Es una gozada para todos los días por su agrado de conducción a todos los niveles; solo debes tener en cuenta sus costes de mantenimiento que serán algo mas elevados que los que ahora tienes.

Ahora, si puedes... es una delicia!!!

A eso es lo que vamos, no creo que sean mucho mas caros, se que en ruedas si se dispara, pero aceite y filtros, etc y poco mas, en casa hay otro diesel, se que es mas pequeño (un 320d), el gasto es minimo????#-o

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
A mi que no me gustan los diesel pienso que sera un cochazo

lampi

Forista
Reacciones
7
yo lo cojo para todo, diariamente, gimnasio, trabajar, tomar cafelito, dar una vuelta, viajar, ir a por el pan, a todoo vamos, ni una pega, es perfecto, no te arrepentiras, para todooooooooooo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.675
antuanzgz;9108435 dijo:
Y anda como un 335i gastando la mitad, eh? biggrin

juas juas juas.....no era válida, como bien sabemos, pero pica un poquito, eh Antuan!!!:goodman

julfost;9108461 dijo:
Tampoco será tanto eh ;-)

hubo un careo entre foreros Julfos.....Antuan sabe por qué lo dice:descojon::descojon:

AdolfoGil;9108512 dijo:
A eso es lo que vamos, no creo que sean mucho mas caros, se que en ruedas si se dispara, pero aceite y filtros, etc y poco mas, en casa hay otro diesel, se que es mas pequeño (un 320d), el gasto es minimo????#-o

bueno, cuando hablo de mantenimiento me refiero un poco a todo esto....si ruedas mucho el mantenimiento será mayor que un 20d. en cuanto a ruedas y demás ya sabemos el zapato que se le debe poner....pero en cuanto a consumos.....es una delicia!!

El único problema de estos coches será cuando tengan (si es que tienen; que a alguno le tocará - tocó madera) que cambiar turbos o cosas así.

Es un gran producto; sólo te puedo decir eso. De los coches mas agradables que he tenido la oportunidad de conducir.

saludos.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
en mi opinión lo tengo claro:
el mayor gasto de un 335d es pagarlo, ya que estamos hablando de unos 55-60.000 eurillos de nada...:descojon:
pero si tienes suficiente poder adquisitivo para ello, repito, SI LO TIENES, el resto son gastos "menores", y si antes eras capaz de mantener un 320 gasolina...este no te sadrá mucho más caro...
eso sí, la adrenalina que te aporta este calamar gigante es 100 veces mayor que un 320i eso tenlo claro, vas a disfrutar muuuuucho...
un poco más caro el seguro, un poco más de gasto en ruedas...pero nada que un potencial comprador de 335d no pueda asumir: mi consejo es que lo uses a diario! serás más feliz que teniéndolo guardadito en un garaje, yo particularmente nunca he sido partidario de tener un pepinón para usarlo sólo los domingos, para eso personalmente preferiría comprarme algo más asequible y darle cera a diario...
saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.675
guuss;9109564 dijo:
el mayor gasto de un 335d es pagarlo, ya que estamos hablando de unos 55-60.000 eurillos de nada...:descojon:
pero si tienes suficiente poder adquisitivo para ello, repito, SI LO TIENES, el resto son gastos "menores", y si antes eras capaz de mantener un 320 gasolina...este no te sadrá mucho más caro...
eso sí, la adrenalina que te aporta este calamar gigante es 100 veces mayor que un 320i eso tenlo claro, vas a disfrutar muuuuucho...
un poco más caro el seguro, un poco más de gasto en ruedas...pero nada que un potencial comprador de 335d no pueda asumir: mi consejo es que lo uses a diario! serás más feliz que teniéndolo guardadito en un garaje, yo particularmente nunca he sido partidario de tener un pepinón para usarlo sólo los domingos, para eso personalmente preferiría comprarme algo más asequible y darle cera a diario...
saludos.

Completamente de acuerdo!

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
guuss;9109564 dijo:
saludos.

cuadrado 1943;9109650 dijo:
Completamente de acuerdo!

El seguro tio unos 800 euros todo riesgo, pago 750 euros por mi 320 ci y no esta a todo riesgo, cubica la jugada!!!!!

Nunca tener un coche en el garaje para los domingos, por eso pregunto si es asequible para diario, si este no lo fuera me irira al 330d. Los coches son para rularlos, para disfrutar llendo al trabajo, al cafe, al gym, jjjjj. me encantan vuestras respuestas podriais convencer a cualquiera:descojon:

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Como ten ha dicho por aquí, en cuestión de consumos no debes de preocuparte y con suerte, sin averías importantes se puede mantener bien.
Ahora te aseguro que es una delicia...

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
AdolfoGil;9109787 dijo:
El seguro tio unos 800 euros todo riesgo, pago 750 euros por mi 320 ci y no esta a todo riesgo, cubica la jugada!!!!!

Nunca tener un coche en el garaje para los domingos, por eso pregunto si es asequible para diario, si este no lo fuera me irira al 330d. Los coches son para rularlos, para disfrutar llendo al trabajo, al cafe, al gym, jjjjj. me encantan vuestras respuestas podriais convencer a cualquiera:descojon:

Yo pago 815€ y es a todo riesgo con una pequeña franquicia...:finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
AdolfoGil;9108512 dijo:

Bueno... un 335d automático gasta un poco más de rueda que un 320d ;-) cuando vas a cambiar el aceite lleva dos litros más, cuando cambias los filtros creo que son más caros, cuando cambias las pastillas también, el día que te toque discos de freno. etc etc

es todo más caro impuestos seguros consumos etc pero bueno, tampoco es para no usarlo a diario, a no ser que diariamente se hagan 300km asi si cogería otro modelo...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
AdolfoGil;9114436 dijo:
vamos compañeros, casi estoy decidido

yo me quedaría con un 335i... o mejor un m5 V10 que están de oferta :supz:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
no hagas caso a antuanzgz (tiene trastorno bipolar permanente y el chaval no puede razonar bien):descojon:
en serio, pilla el 35d que no te arrepentirás

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
guuss;9114584 dijo:
no hagas caso a antuanzgz (tiene trastorno bipolar permanente y el chaval no puede razonar bien):descojon:
en serio, pilla el 35d que no te arrepentirás

guuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssss, pero qué cascas? Oye que me dice el antuan que la próxima semana te pegará un toque para echar unas cocacolas :weedman:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
cuadrado 1943;9109495 dijo:
hubo un careo entre foreros Julfos.....Antuan sabe por qué lo dice:descojon::descojon:.

Juassss

En efecto, venga por animar un poco, iba con mi 335i y me encontré casualmente con un 335d, bajé la ventanilla y le dije "kió, a ver como anda eso", y el susodicho dijo "venga dale" mientras aceleraba..... vamos que saliste antes cabr*n!! :descojon:

En primera no le pude recuperar, segunda tampoco, llegamos a un semáforo en rojo, yo con el corazón a mil y cagándome en todo pues con tan solo 100 metros más me lo habría comido...... pero como no pasó, pues así estoy, medio picao :descojon::descojon:

En resumidas cuentas... C la próxima no tendré compasión :finga: ..... decía, en resumidas cuentas, el 335d es un carrazo :supz:

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
antuanzgz;9114645 dijo:
Juassss

En efecto, venga por animar un poco, iba con mi 335i y me encontré casualmente con un 335d, bajé la ventanilla y le dije "kió, a ver como anda eso", y el susodicho dijo "venga dale" mientras aceleraba..... vamos que saliste antes cabr*n!! :descojon:

En primera no le pude recuperar, segunda tampoco, llegamos a un semáforo en rojo, yo con el corazón a mil y cagándome en todo pues con tan solo 100 metros más me lo habría comido...... pero como no pasó, pues así estoy, medio picao :descojon::descojon:

En resumidas cuentas... C la próxima no tendré compasión :finga: ..... decía, en resumidas cuentas, el 335d es un carrazo :supz:

Jajajajajja, ahora con mi coche casi vendido, ya e de ponerme a mirar coche nuevo. uno que e visto, el unico "inconveniente" sus gomas: las pondre a la venta, jjjj: al acabar con los neumaticos, 19" 325 delante, 265 atras. en venta. tui tui

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
AdolfoGil;9114664 dijo:
Jajajajajja, ahora con mi coche casi vendido, ya e de ponerme a mirar coche nuevo. uno que e visto, el unico "inconveniente" sus gomas: las pondre a la venta, jjjj: al acabar con los neumaticos, 19" 325 delante, 265 atras. en venta. tui tui
325 delante? será un tractor o algo así?
jajajajajajajajajajajajajaja
EDITO: es broma por supuesto
un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
guuss;9114691 dijo:
325 delante? será un tractor o algo así?
jajajajajajajajajajajajajaja

no seas malo, se entiende que quería poner 235

Adolfo, ¿cómo? ¿le vas a quitar las llantas en 19"? Pero si será de lo mejor del coche!! ¿qué modelo son?

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
antuanzgz;9114706 dijo:
no seas malo, se entiende que quería poner 235

Adolfo, ¿cómo? ¿le vas a quitar las llantas en 19"? Pero si será de lo mejor del coche!! ¿qué modelo son?

Es cierto me e equivocado, errar es humano 235 delante: las llantas son unas multirradio, no se exactamente el modelo, con diez radios dobles!!!!.prefiero la moderacion de 225 alante, 255 detras.

Edito; son Styling 260 M-Doppelspeiche. de http://felgenkatalog.auto-treff.com/

me gustan las CSL, creo que pega en todos los modelos, jeje. el 18"

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Claro, y es que 235-265 son medidas estándar para 19", mientras que 225-255 es lo que llevas al montar 18", al menos en nuestros modelos.

Está chula la llanta que dices, si bien es cierto que la CSL es mucho más espectacular. Sea como fuere, a ver cuando te echas el 335d y nos lo presentas! :tonqe