Otra pregunta sobre 335d e90

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
antuanzgz;9114645 dijo:
Juassss

En efecto, venga por animar un poco, iba con mi 335i y me encontré casualmente con un 335d, bajé la ventanilla y le dije "kió, a ver como anda eso", y el susodicho dijo "venga dale" mientras aceleraba..... vamos que saliste antes cabr*n!! :descojon:

En primera no le pude recuperar, segunda tampoco, llegamos a un semáforo en rojo, yo con el corazón a mil y cagándome en todo pues con tan solo 100 metros más me lo habría comido...... pero como no pasó, pues así estoy, medio picao :descojon::descojon:

En resumidas cuentas... C la próxima no tendré compasión :finga: ..... decía, en resumidas cuentas, el 335d es un carrazo :supz:
Te fundo!

:finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo de ti no lo compraba, vamos, para que estes sufriendo por no poderlo subir hasta las 7.000 vueltas y no puedas escuchar ese sonido a gasolina, total, tu coche ya consume un poco mas, y no creo que rentabilices la diferencia de consumo en 10 años, mejor que te quedes como estás así podrás decir que tienes un gasolina.....

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
rhisrhis;9114888 dijo:
Yo de ti no lo compraba, vamos, para que estes sufriendo por no poderlo subir hasta las 7.000 vueltas y no puedas escuchar ese sonido a gasolina, total, tu coche ya consume un poco mas, y no creo que rentabilices la diferencia de consumo en 10 años, mejor que te quedes como estás así podrás decir que tienes un gasolina.....

¿?, quiero cambiar de choche. ademas creo que hay diferencia de mi 320 ci de 170cv, a 335d de 286. no hay nada que envidiar a un gasolina, creo yo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
AdolfoGil;9114972 dijo:
¿?, quiero cambiar de choche. ademas creo que hay diferencia de mi 320 ci de 170cv, a 335d de 286. no hay nada que envidiar a un gasolina, creo yo.
Como no, vas a echar de menos ese sonido característico de los gasolinas, ymas aún eso de poder ir a 6.500 o 7.000 vueltas todo el rato, o vamos eso es lo que dicen siempre los propietarios de gasolinas, yo de ti me compraba el 335i que total, según dicen muchos que lo tienen, consume 9 litros a velocidades de 150-160 km/h, y sé de buena tinta que el 335d consume 8 litros a 140Km/h, asi que por un ahorro de un litro, no pierdas de comprarte un gasolina, además que los 35i están mas baratos en el mercado de segunda mano!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
rhisrhis;9115046 dijo:
yo de ti me compraba el 335i que total, !!

Rhisrhis, con la primera ironía había suficiente, con esta segunda lo vas a confundir, que estamos en el general oiga

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
antuanzgz;9115109 dijo:
Rhisrhis, con la primera ironía había suficiente, con esta segunda lo vas a confundir, que estamos en el general oiga
Ironías ......, qué va, es lo que se dice por el foro, o vamos es lo que hasta ahora he leído yo, o es mentira lo que dicen??

Está claro que tener un gasolina y querer un diesel por un ahorro de un litro cada 100 km no compensa, sobre todo si te empiezan a romper turbos y demás, aparte de que el mantenimiento del diesel es mas caro.

Lo mejor es que siga con gasolina, y sino que mire en el subforo, actualmente hay un tema de consumos, y los 325i consumen un 7, y los 35i un 9, o es que mienten los foreros??

Ahh, y espera a que venga el forero que dijo que su 35i le consumió un 7, y yo conozco a alguno que tiene un 35d y dice que de 8 no le baja ni de coña, asi que visto lo visto, el gasolina anda mas, consume un poquito mas, pero un poquito mas, y lo demás son todo ventajas, a ver donde ves tu la ironía :mus-

AdolfoGil

En Practicas
Reacciones
2
Ahh, y espera a que venga el forero que dijo que su 35i le consumió un 7, y yo conozco a alguno que tiene un 35d y dice que de 8 no le baja ni de coña, asi que visto lo visto, el gasolina anda mas, consume un poquito mas, pero un poquito mas, y lo demás son todo ventajas, a ver donde ves tu la ironía :mus-[/QUOTE]

Según se lee por ahi, el diesel es buen motor, pocos turbos han roto en comparacion con el 35i, el gasolina no lo veo, no corro con el coche asi que lo que pueda andar mas el gasolina ni me viene ni me va. Estoy seguro que de 8 litros del diesel se puede bajar, lo que ocurre que es tentativo sentir ese par motor. Por que no decirlo me gustan los diesel y hoy en dia el mantenimiento es similar a gasolina, por experiencia en mi casa hay dos 320, uno el mio, ci y el de mi padre d, revisiones iguales en taller de confianza.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Hagamos un esfueeeerzo y no caigamos en la burla fácil que sólo atrae polémica

Un saludico