Otro Ferrari ardiendo, esta vez el de Ever Banega...

topegun

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es la demostración palpable que los ferrallas tienen tres estados.

1. De escaparate
2. Sobre una grúa camino del taller
3. Auto combustión espontánea.

La verdad es que aun haya gente que se compre estos trastos.....vaya tela.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

EBBANO

Forista Legendario
Aprovecho para preguntaros....cuantos de vosotros lleváis extintor en el coche? :roll:

Javisport

En Practicas
a este tio le pasa de todo...cuando no le pillan haciendo cochinadas, se pilla la pierna en la gasolinera y ahora esto...es tio es gafe, por cierto hacía mucho que no entraba en la página de público que horror...

xavidr

Forista Legendario
EBBANO;12070142 dijo:
Aprovecho para preguntaros....cuantos de vosotros lleváis extintor en el coche? :roll:

Desde hace unos 4/5 años voy diciendo "mañana me lo compro"....... y ahí seguimos. Me parece algo utilisimo que pocos llevamos.

Manu80

En Practicas
joer este tio es un poco especial, primero lo del R8 y ahora este, jejejeje.... es que el Banega....

2002_tii

Pilotill@
EBBANO;12070142 dijo:

en el bmw no llevo lo reconozco ( no tardare en ponerlo) pero en el R5GTT si ...por si acaso :weedman:

topegun

Clan Leader
Javisport;12070145 dijo:
a este tio le pasa de todo...cuando no le pillan haciendo cochinadas, se pilla la pierna en la gasolinera y ahora esto...es tio es gafe, por cierto hacía mucho que no entraba en la página de público que horror...

En lo otro, te puedo dar la razón, pero en el ferralla....no.

Parece mentira que la gente a día de hoy aun no sepa que esos coches arden solos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya una suerte con los coches... pero en la noticia pone que lo había estrenado esta misma mañana... cuando es un 360 (con las llantas del Scuderia al menos) por lo que no podía ser nuevo... :-k

Sería del Villarreal quien se lo vendió??? :-#

Menuda lástima igualmente. :cry:

EBBANO

Forista Legendario
xavidr;12070160 dijo:
Desde hace unos 4/5 años voy diciendo "mañana me lo compro"....... y ahí seguimos. Me parece algo utilisimo que pocos llevamos.

:descojon::descojon: Xavi, también desde hace un montón de años, cada vez que voy al Alcampo o al Carrefour, paso por delante, lo veo y digo; "venga, va, a por él", y no me preguntes qué pasa en ese impass, que no......que no me lo llevo! :descojon:

xavidr

Forista Legendario
EBBANO;12070202 dijo:
:descojon::descojon: Xavi, también desde hace un montón de años, cada vez que voy al Alcampo o al Carrefour, paso por delante, lo veo y digo; "venga, va, a por él", y no me preguntes qué pasa en ese impass, que no......que no me lo llevo! :descojon:

Los vendedores de extintores se van a hacer ricos con nosotros por la parte de los coj****....:descojon:

romeodj

Forista Senior
topegun;12070112 dijo:

1. De escaparate

Sabias palabras :descojon: :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Y digo yo, éste Ever Banega no se rompió la tibia y el peroné........¿puede conducir?, ¿conducía alguien y el era copiloto?....:-s

Juan Carlos 330CI

En Practicas
También habrá que ver que ha hecho esta vez el inútil éste, una persona capaz de autoatropellarse me inspira cero confianza, este igual le puso gasolina y se le derramó y luego se fumó un cigarro para celebrar lo bien que lo había hecho. Es un personaje de cuidado
Por cierto, yo si llevo extintor en le maletero.

50cent

Forista Senior
Josué;12070199 dijo:
Vaya una suerte con los coches... pero en la noticia pone que lo había estrenado esta misma mañana... cuando es un 360 (con las llantas del Scuderia al menos) por lo que no podía ser nuevo... :-k

Sería del Villarreal quien se lo vendió??? :-#

Menuda lástima igualmente. :cry:

en la serie 360 MODENA

Se llama CHALLENGE ESTRADALE.

No tengo claro que lo haya estrenado esa mañana, en paterna ya se le ha visto acudir a los entrenes con 360 modena mas de una vez.

pau535d

Clan Leader
Que pena de Ferrari, siendo un modena dudo que lo haya estrenado esta mañana, seguramente saldria del mecanico.

bestcar

Forista Senior
11194378-dos-montones-de-dinero-en-llamas-ardiendo.jpg

tnp69

Clan Leader
topegun;12070112 dijo:

1. De escaparate

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DAPRA2

Forista
pero por que ardio? creo que lei todos los post de este hilo y no lei la
causa. ¿extintor en el coche? tambien es una asignatura pendiente
para mi.

xavidr

Forista Legendario
DAPRA2;12070415 dijo:
pero por que ardio? creo que lei todos los post de este hilo y no lei la
causa. ¿extintor en el coche? tambien es una asignatura pendiente
para mi.

"El incendio, según explicaron las mismas fuentes, se produjo "espontáneamente" y sin que hubiese un accidente de por medio con el Ferrari que Banega había estrenado esta misma mañana."