xavidr
Forista Legendario
El futbolista del Valencia Banega sale ileso del incendio de su Ferrari - Público.es
Acabado de salir del concesionario.....
xavidr;12070095 dijo:El futbolista del Valencia Banega sale ileso del incendio de su Ferrari - Público.es
TXURDI;12070099 dijo:Del conce de segunda mano,que ese coche ya tiene un tiempillo
EBBANO;12070142 dijo:Aprovecho para preguntaros....cuantos de vosotros lleváis extintor en el coche? :roll:
Javisport;12070145 dijo:a este tio le pasa de todo...cuando no le pillan haciendo cochinadas, se pilla la pierna en la gasolinera y ahora esto...es tio es gafe, por cierto hacía mucho que no entraba en la página de público que horror...
EBBANO;12070142 dijo:Aprovecho para preguntaros....cuantos de vosotros lleváis extintor en el coche? :roll:
Javisport;12070145 dijo:a este tio le pasa de todo...cuando no le pillan haciendo cochinadas, se pilla la pierna en la gasolinera y ahora esto...es tio es gafe, por cierto hacía mucho que no entraba en la página de público que horror...
xavidr;12070160 dijo:Desde hace unos 4/5 años voy diciendo "mañana me lo compro"....... y ahí seguimos. Me parece algo utilisimo que pocos llevamos.
EBBANO;12070202 dijo:Xavi, también desde hace un montón de años, cada vez que voy al Alcampo o al Carrefour, paso por delante, lo veo y digo; "venga, va, a por él", y no me preguntes qué pasa en ese impass, que no......que no me lo llevo!
![]()
topegun;12070112 dijo:
Es la demostración palpable que los ferrallas tienen tres estados.
1. De escaparate
2. Sobre una grúa camino del taller
3. Auto combustión espontánea.
La verdad es que aun haya gente que se compre estos trastos.....vaya tela.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Josué;12070199 dijo:Vaya una suerte con los coches... pero en la noticia pone que lo había estrenado esta misma mañana... cuando es un 360 (con las llantas del Scuderia al menos) por lo que no podía ser nuevo... :-k
Sería del Villarreal quien se lo vendió??? :-#
Menuda lástima igualmente. :cry:
topegun;12070112 dijo:
Es la demostración palpable que los ferrallas tienen tres estados.
1. De escaparate
2. Sobre una grúa camino del taller
3. Auto combustión espontánea.
La verdad es que aun haya gente que se compre estos trastos.....vaya tela.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
DAPRA2;12070415 dijo:pero por que ardio? creo que lei todos los post de este hilo y no lei la
causa. ¿extintor en el coche? tambien es una asignatura pendiente
para mi.