que te miren eso ya.Parece que los fabrican en unas salinas, en el mío el dumper de las correas de accesorios también con oxido![]()
a mi también me paso en las dos traseras y venían asi de fabrica!el primer dia de lluvia arrollaba oxido por la llanta.me los cambiaron por otros que hasta la fecha perfectos.
El damper que hay q desmontar para verlo ? Lo cambian también ?
j*der tengo un e30 del 91 y tiene menos óxido q estos ...
que te miren eso ya.
no sé si sabes que otro de los males endémicos de nuestros queridos son el Damper....
Puse una foto del motor en la página anterior con un círculo alrededor del damperComo se puede ver si tiene óxido el damper, ahora mismo no tengo ni pajorera idea de dónde está.
Muchas gracias, no me había fijado.Puse una foto del motor en la página anterior con un círculo alrededor del damper
Acabo de mirar lo del damper y el mío esta igual.
![]()
![]()
Parece que soy el unico, ya me contentaras que te dicen, yo he consultado con 3 mecánicos distintos y que no me preocupe
Por cierto que motorización llevas?? porque ese protector delante de las correas el mío no lo lleva :S
Bueno ya he dejado el coche en el taller , voy abrir un post nuevo para presentar el sustitutoy algunas dudas y cosas que vayan saliendo pero decir que sobre el tema del oxido de los bujes y el damper como que va ha ser que no.
De los bujes el chico me dice que es normal, no era el mismo chico del otro dia , el insistía que es normal , pues nada un Bmw de 50mil euros con un año es normal que se oxide
En cuanto al damper no me ha dicho nada que no sabia nada del tema , asi que han apuntado las dos cosas , los bujes y el damper para consultarlo ,pero no lo veo yo que esto tire hacia donde deberia tirar......
Iba a mirar el damper del que me han dejado pero se me olvido , mañana lo miro , eso si los bujes no estan oxidados y es de agosto del 2013.
Por cierto que alguien me puede decir que diferencia hay entre el motor del coche que llevo ahora un 320d del 8/2013 y el mio que es del 10/2012 ?