Oxido en el buje

felix55

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Creo haber leido por algun post que a algunos os cambiaron discos y bujes en garantia por oxido.
Es por esto por lo que os lo cambiaron?

 

Juanricky

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jolines tio, vaya disgusto! eso no puede ser normal, ni en Bilbao ni en Almería.
 

alvaro320

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No recuerdo quien, pero sólo a un forero le han cambiado los discos. A otros, les pintaron de nuevo esa zona.
 

rup1979

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Creo haber leido por algun post que a algunos os cambiaron discos y bujes en garantia por oxido.
Es por esto por lo que os lo cambiaron?


Eso es calidad ..... O fallo de juventud
 

cvillafa

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Parece que los fabrican en unas salinas, en el mío el dumper de las correas de accesorios también con oxido :(
 

DavidV

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Parece que los fabrican en unas salinas, en el mío el dumper de las correas de accesorios también con oxido :(
que te miren eso ya.

no sé si sabes que otro de los males endémicos de nuestros queridos son el Damper....

bmw335engine01gq2.jpg
 

felix55

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El damper que hay q desmontar para verlo ? Lo cambian también ?
j*der tengo un e30 del 91 y tiene menos óxido q estos ...
 

felix55

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Pues el otro esta peor !!
he7yhu6y.jpg

vezera3a.jpg
 

astrurx

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Creo haber leido por algun post que a algunos os cambiaron discos y bujes en garantia por oxido.
Es por esto por lo que os lo cambiaron?

a mi también me paso en las dos traseras y venían asi de fabrica!el primer dia de lluvia arrollaba oxido por la llanta.me los cambiaron por otros que hasta la fecha perfectos.
 

cvillafa

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El damper que hay q desmontar para verlo ? Lo cambian también ?
j*der tengo un e30 del 91 y tiene menos óxido q estos ...

El damper se ve a simple vista, mañana le hago una foto y os lo enseño, el jefe de taller me dijo que era normal... Claro!! :mad::mad:

No entiendo que con la tecnología y conocimiento que se maneja actualmente, estemos lidiando con el oxido como hace 40 años
 

cvillafa

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Hoy le he hecho unas fotos en el garaje, no se ve muy bien porque está muy abajo

asa7y4er.jpg


Y encima revisando, al lado de la cala hay otra pieza con óxido grrr

vyvu2yje.jpg
 

alvaro320

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que te miren eso ya.

no sé si sabes que otro de los males endémicos de nuestros queridos son el Damper....



En modelos a partir de 2010 ya no tanto. Los de 2007 a 2009 se estropeaban con sólo mirarlos !!
 

felix55

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pues revisare todo eso antes de llevarlo el lunes ....
 

cvillafa

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Según el jefe de posventa y ya es el segundo es normal que estén asi :S

Alguien mas con el mismo problema de oxido en el damper?
 

Hlodwig

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Como se puede ver si tiene óxido el damper, ahora mismo no tengo ni pajorera idea de dónde está.
 

el_emparrao

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j*der, mi e36 con 17 añitos y gran parte de ellos en la costa, está mejor de oxidos... :S

De vergüenza
 

DavidV

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Como se puede ver si tiene óxido el damper, ahora mismo no tengo ni pajorera idea de dónde está.
Puse una foto del motor en la página anterior con un círculo alrededor del damper
 

felix55

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Acabo de mirar lo del damper y el mío esta igual.
bymypega.jpg

bybudyva.jpg
 

rup1979

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Que rabia me da ver este tipo de cosas, no se vosotros pero yo me siento estafado totalmente
 

naim

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j*der cada día peor pero que MIE..... De coche óxido ,ruido espejos ,dirección , y lo peor el servicio post venta ,,, que razón tenía el forero rup,,, como compraría un tercer bmw,,, lo tengo merecido
 

cvillafa

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Acabo de mirar lo del damper y el mío esta igual.
bymypega.jpg

bybudyva.jpg

Parece que no soy el unico, ya me contentaras que te dicen, yo he consultado con 3 mecánicos distintos y que no me preocupe

Por cierto que motorización llevas?? porque ese protector delante de las correas el mío no lo lleva :S
 
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felix55

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Parece que soy el unico, ya me contentaras que te dicen, yo he consultado con 3 mecánicos distintos y que no me preocupe

Por cierto que motorización llevas?? porque ese protector delante de las correas el mío no lo lleva :S


El mio es un 320d , ya me di cuenta del protector que en tu foto no estaba.

Mañana a la tarde es el dia , espero acordarme de todo lo que le tengo que comentar.
 

felix55

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Bueno ya he dejado el coche en el taller , voy abrir un post nuevo para presentar el sustituto :p y algunas dudas y cosas que vayan saliendo pero decir que sobre el tema del oxido de los bujes y el damper como que va ha ser que no.
De los bujes el chico me dice que es normal :wideyed: , no era el mismo chico del otro dia , el insistía que es normal , pues nada un Bmw de 50mil euros con un año es normal que se oxide (n)
En cuanto al damper no me ha dicho nada que no sabia nada del tema , asi que han apuntado las dos cosas , los bujes y el damper para consultarlo ,pero no lo veo yo que esto tire hacia donde deberia tirar......
Iba a mirar el damper del que me han dejado pero se me olvido , mañana lo miro , eso si los bujes no estan oxidados y es de agosto del 2013.
 

rup1979

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Bueno ya he dejado el coche en el taller , voy abrir un post nuevo para presentar el sustituto :p y algunas dudas y cosas que vayan saliendo pero decir que sobre el tema del oxido de los bujes y el damper como que va ha ser que no.
De los bujes el chico me dice que es normal :wideyed: , no era el mismo chico del otro dia , el insistía que es normal , pues nada un Bmw de 50mil euros con un año es normal que se oxide (n)
En cuanto al damper no me ha dicho nada que no sabia nada del tema , asi que han apuntado las dos cosas , los bujes y el damper para consultarlo ,pero no lo veo yo que esto tire hacia donde deberia tirar......
Iba a mirar el damper del que me han dejado pero se me olvido , mañana lo miro , eso si los bujes no estan oxidados y es de agosto del 2013.


Normal hue..., si cada vez que nos tomasen el pelo de esa manera les dieramos una ostia en toda la boca veriais como se lo pensaban para la próxima. De normal no tiene nada , como va a ser normal, insisteles y que te lo reparen
 

felix55

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He mirado en el coche de sustitucion es de agosto de 2013 y esta parece que es la solucion !!! un tapon de plastico !!!




Por lo demas es igual yo creo , solo con el tapon puesto.

Por cierto que alguien me puede decir que diferencia hay entre el motor del coche que llevo ahora un 320d del 8/2013 y el mio que es del 10/2012 ?

Tiene algo mas este motor porque apenas podia ver el damper en este de sutitucion en el mio estaba mas libre esa zona.
Este es en el mio
bymypega.jpg
 

felix55

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Esa tuberia grande que se ve el mio no la lleva.
 

alvaro320

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Por cierto que alguien me puede decir que diferencia hay entre el motor del coche que llevo ahora un 320d del 8/2013 y el mio que es del 10/2012 ?

Revisa la documentación del coche de sustitución, ahí te viene el tipo de motor, creo que sería N47D20C o algo parecido.
 
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