P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, que tal va el asunto? ya se sabe cuando vamos a empezar a hacer las transferencias?

Un saludo...

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Buenas AFG19, no seria mejor crear un post nuevo para la gente que quiera algo de bimmian?, lo digo porque aqui no se ve y la gente al final no se entera, nose es una opinion.

Salu2

3

320coupe

Invitado
Como va el tema de la transferencia que nos teneis desinformados

D

davematt

Invitado
Respecto a lo del post bimmian, yo opino que si se crea uno nuevo solo vamos a conseguir alargar los plazos, y los interesados en este pedido ya estamos al quite para ver como es lo del pedido...

J

jmenocal

Invitado
el que quiera hacer otro pedido que lo aga pero creo que seria aconsejable acabar primero con este no
para no liarnos digo
venga que no veo el momento de ver mi coche con los pedales nuevos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Fotxo me acaba de confirmar precios de portes y demas historias..

A ver si mañana os confirmo todo y os paso los datos para empezar los ingresos..

Seguimos necesitando voluntarios para recoger los pedidos en distintas comunidades.. asi que a ver quien se apunta.. De momento Madrid y Galicia estan listas pero hace falta algun forero mas de otras comunidades que reciba el pedido de su comunida y se encargue de organizar la entrega al resto de foreros de la zona..

Lo de bimmian lo estoy gestionando ya via MP, no habrá otro post de momento.

Un saludo

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Juer AFG19.........que radical........xd

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
NANO115 dijo:
Juer AFG19.........que radical........xd
JOer joer.. no era la intencion ;-)... Sería el sueño.. :descojon:

Bueno a ver.. Ya tenemos precios definitivos de todo !!! Hay que darse prisa para hacer las transferencias (os enviare hoy un MP a todos detallando lo que cada uno ha pedido y el dinero total a ingresar).

Pedales M (26€)
x Reposapies M (26€)
x Freno Mano M (26€)
x Pomo M (28€)
x Angel Eyes (40€)
x CCFL Angel Eyes (140€)
x Aros cuadro cromados (30€)
x Riñones cromados (50-55€)
x Intermitentes blancos (50€)
x Emblema M (8€)
x Emblema frontal M (13€)
x Retrovisores M3 (130-250€)
x Bonnet & Boot M (35€)
x Tapón Aceite (30€)

Total.......... € (portes, seguro y comisiones bancarias incluidas)

Un par de cosas importantes que me comenta fotxo

Necesito que me preciseis para que modelos son los retrovisores (berlina o coupe), los riñones cromados (pre-post 2001), y todos esos accesorios que sean distintos según la versión.
Me ha dicho que tiene que comprobar si hay existencias del pomo MII (el corto).

Hacen falta voluntarios para la siguientes zonas

Andalucía (sevilla)

Pais Vasco, cantabria, asturias y Navarra va junto. Asi que hace falta un voluntario para recibir el pedido de esa zona.

Lo de Zaragoza irá en el paquete catalán..

Necesitamos un voluntario en alicante (alicante Valencia y villareal)

Eso es todo de momento.. Hoy recibireis por MP el numero de cuenta y el detalle de vuestro pedido..

Saludos y gracias a todos ;-)

3

320coupe

Invitado
Para lo de la transferencia lo mejor es poner un plazo limite.Para que no se eternice esto no?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Para el pedido de alicante, valencia y villarreal yo me ofrezco voluntario como le dije a augustroyer!! El unico "problema" k le veo es k al forero de villarreal le vendre un poco lejos!! Si hay alguien de Valencia o una zona mas centrica k este dispuesto bien, sino mi proposicion sigue en pie!!

J

JMA

Invitado
mize dijo:
Para el pedido de alicante, valencia y villarreal yo me ofrezco voluntario como le dije a augustroyer!! El unico "problema" k le veo es k al forero de villarreal le vendre un poco lejos!! Si hay alguien de Valencia o una zona mas centrica k este dispuesto bien, sino mi proposicion sigue en pie!!
ç

Que rápido eres !!!! bueno ya tienes un ayudante

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno parece que esto ya está en marcha, (como ya sabe AFG de la zona de Galicia me encargo yo) ya organizaremos una minikedada para el reparto ;-)

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Bueno Mize y JMA si necesitais algo ya sabeis donde estoy si puedo ayudar en algo decidmelo tambien.
Salu2.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
A ver, otra cosa importante..

Los retrovisores M3 SOLO VAN A SER POSIBLES LOS PLEGABLES ELECTRICAMENTE.. (LOS CAROS).. Sentimos mucho tener que decir esto a ultima hora pero el catalogo del chino los tenia coom disponibles y ahora dice que no hay y no va a haber.. :(

Por otro lado se confirma que el pomo MII está en stock y que el precio de las branquias M3 es de 46€.

Saludos

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Bueno, pues haber si para cuando hagamos esa miniKdd Gallega ya tengo a mi chiquitín, sino tendré que ir en mi Super TDI. Je je je.

3

320coupe

Invitado
Pues los mios no son plegables electricamente,puedo ponerme esos plegables electricamente?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Colocarlos se podran colocar.... pero supongo k la funcion de plegar no os funcionara xq necesitara cambiar algun cableado, instalar el boton interior y algo mas seguro!!

328ci

Forista
Reacciones
1.356
Habeis recibido ya el mail con los datos del banco? porque yo no...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.265
320coupe dijo:
Pues los mios no son plegables electricamente,puedo ponerme esos plegables electricamente?
Si los puedes poner sólo hay que tirar un cable más y el interruptor original beme.Yo tampoco tengo de origen plegables..pero ahora los voy a poner.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.265
AFG19 dijo:
JOer joer.. no era la intencion ;-)... Sería el sueño.. :descojon:

Bueno a ver.. Ya tenemos precios definitivos de todo !!! Hay que darse prisa para hacer las transferencias (os enviare hoy un MP a todos detallando lo que cada uno ha pedido y el dinero total a ingresar).

Pedales M (26€)
x Reposapies M (26€)
x Freno Mano M (26€)
x Pomo M (28€)
x Angel Eyes (40€)
x CCFL Angel Eyes (140€)
x Aros cuadro cromados (30€)
x Riñones cromados (50-55€)
x Intermitentes blancos (50€)
x Emblema M (8€)
x Emblema frontal M (13€)
x Retrovisores M3 (130-250€)
x Bonnet & Boot M (35€)
x Tapón Aceite (30€)

Total.......... € (portes, seguro y comisiones bancarias incluidas)

Un par de cosas importantes que me comenta fotxo

Necesito que me preciseis para que modelos son los retrovisores (berlina o coupe), los riñones cromados (pre-post 2001), y todos esos accesorios que sean distintos según la versión.
Me ha dicho que tiene que comprobar si hay existencias del pomo MII (el corto).

Hacen falta voluntarios para la siguientes zonas

Andalucía (sevilla)

Pais Vasco, cantabria, asturias y Navarra va junto. Asi que hace falta un voluntario para recibir el pedido de esa zona.

Lo de Zaragoza irá en el paquete catalán..

Necesitamos un voluntario en alicante (alicante Valencia y villareal)

Eso es todo de momento.. Hoy recibireis por MP el numero de cuenta y el detalle de vuestro pedido..

Saludos y gracias a todos ;-)

Los mios son para la berlina.

3

320coupe

Invitado
Pues cambiarme los no plegables por plegables electricamente que ya paso de complicarme mas la vida para conseguir los putos espejos.

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
no he visto los riñones negros en la lista, me lo puedes confirmar. un saludo y vamos a darnos prisa que esto se eterniza

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Ale pues.Ponme a mi tambien unos de esos plegables electricamente.
Salu2.

3

320coupe

Invitado
BRANQUIAS-M3 dijo:
Si los puedes poner sólo hay que tirar un cable más y el interruptor original beme.Yo tampoco tengo de origen plegables..pero ahora los voy a poner.
Pues cuando los pongas ya me estas ayudando con indicaciones paraq ponerlos yo vale?

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.265
320coupe dijo:
Pues cuando los pongas ya me estas ayudando con indicaciones paraq ponerlos yo vale?
okis...estaremos en contacto.. aunque yo no los voy a poner inmediatamente...
smile.gif

akira

Forista Senior
Reacciones
11
Se sigue sin poder pedir nada ya no?es x si habia pasado algo y habiais vuelto a abrir el plazo.Un saludo