Alfredo_320d
Forista
- Reacciones
- 541
Hola, que tal va el asunto? ya se sabe cuando vamos a empezar a hacer las transferencias?
Un saludo...
Un saludo...
JOer joer.. no era la intencion ;-)... Sería el sueño..NANO115 dijo:Juer AFG19.........que radical........xd

çmize dijo:Para el pedido de alicante, valencia y villarreal yo me ofrezco voluntario como le dije a augustroyer!! El unico "problema" k le veo es k al forero de villarreal le vendre un poco lejos!! Si hay alguien de Valencia o una zona mas centrica k este dispuesto bien, sino mi proposicion sigue en pie!!

Si los puedes poner sólo hay que tirar un cable más y el interruptor original beme.Yo tampoco tengo de origen plegables..pero ahora los voy a poner.320coupe dijo:Pues los mios no son plegables electricamente,puedo ponerme esos plegables electricamente?
Los mios son para la berlina.AFG19 dijo:JOer joer.. no era la intencion ;-)... Sería el sueño..
Bueno a ver.. Ya tenemos precios definitivos de todo !!! Hay que darse prisa para hacer las transferencias (os enviare hoy un MP a todos detallando lo que cada uno ha pedido y el dinero total a ingresar).
Pedales M (26€)
x Reposapies M (26€)
x Freno Mano M (26€)
x Pomo M (28€)
x Angel Eyes (40€)
x CCFL Angel Eyes (140€)
x Aros cuadro cromados (30€)
x Riñones cromados (50-55€)
x Intermitentes blancos (50€)
x Emblema M (8€)
x Emblema frontal M (13€)
x Retrovisores M3 (130-250€)
x Bonnet & Boot M (35€)
x Tapón Aceite (30€)
Total.......... € (portes, seguro y comisiones bancarias incluidas)
Un par de cosas importantes que me comenta fotxo
Necesito que me preciseis para que modelos son los retrovisores (berlina o coupe), los riñones cromados (pre-post 2001), y todos esos accesorios que sean distintos según la versión.
Me ha dicho que tiene que comprobar si hay existencias del pomo MII (el corto).
Hacen falta voluntarios para la siguientes zonas
Andalucía (sevilla)
Pais Vasco, cantabria, asturias y Navarra va junto. Asi que hace falta un voluntario para recibir el pedido de esa zona.
Lo de Zaragoza irá en el paquete catalán..
Necesitamos un voluntario en alicante (alicante Valencia y villareal)
Eso es todo de momento.. Hoy recibireis por MP el numero de cuenta y el detalle de vuestro pedido..
Saludos y gracias a todos ;-)
Pues cuando los pongas ya me estas ayudando con indicaciones paraq ponerlos yo vale?BRANQUIAS-M3 dijo:Si los puedes poner sólo hay que tirar un cable más y el interruptor original beme.Yo tampoco tengo de origen plegables..pero ahora los voy a poner.
okis...estaremos en contacto.. aunque yo no los voy a poner inmediatamente...320coupe dijo:Pues cuando los pongas ya me estas ayudando con indicaciones paraq ponerlos yo vale?