P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

V

vircotto

Invitado
Me veo apuntado en la lista de retrovisores, pero como ya dije en mi mensaje anterior, como el mío es el compact parece ser que no valen y por tanto tengo que anular el pedido. Lo siento por ti por las molestias y por mí, que me quedo sin retros :-(

proal

En Practicas
Reacciones
4
me veo apuntado con dos angel eyes pero no me veo apuntado en los aros silver, claro que todavia no me habeis dado precio de los aros silver. Ya me direis cuanto tengo que ingresar, salu2

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Hola Agustroyer en un mensaje anterior te dije que a lo mejor me tenias que cambiar el tipo de retrovisores, ya que el coche de mia amigo lleva él pliegue de los retros manuales, pues bien, me he enterado que se puede acoplar unos automaticos y ponerle un cable para que funcione así que olvídate, deja la lista como esta y así hay menos líos. Vamos que me quedo con los retrovisores calefactados, electricos y plegables.

Por cierto es posible que tenga un problema, el domingo me voy de casa y voy a estar sin conexion a internet al menos 15 días, ya que tengo traabajo fuera, sabes si estara el tema de la transferencia solucionado para ese tiempo,. si no, me dices lo que valen los aros silver que es lo único que me queda y hago la transferencia antes de irme. Lo digo para que me de tiempo del tema, mi padre se queda aki pero nunca utiliza internet.

3

320coupe

Invitado
Estoy ansioso,quiero pagar yaaa. y que me lleguen yaaa
Alguno sabe cuanto tardara el cabron de chino en mandarlo?
Q plazos nos quedadn hasta que toque mis espejos?

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
>Bueno parace que la cosa ya está casi formalizada el lunes a lo largo de este finde AFG19 os dará noticias (yo no voy a estar hasta el lunes , casi seguro) asi que ya os contaran.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Hola Buenas, ¿a Quien Se Le Va A Realizar La Transferencia?, Lo Digo Porque El Domingo Me Voy Y No Me PodrÉ Conectar A Internet En Unos DÍas Es Posible Conocer Ya El NÚmero De Cuenta Y Que Me Digais El Precio De Los Aros Cromados, AsÍ Antes Del Domingo Hago La Transferencia Y Me Kedo Trankilo, Por Favor Es Muy Importante.

J

juanpower

Invitado
Enga con el pedido q lo quiero para papa
icon_cheesygrin.gif
noel

A

APACHE

Invitado
hola,soy nuevo en este foro y no se si llego tarde, me gustaria apuntarme para pedir varias cositas para mi 320 cabrio, si estoy a tiempo mandarme un privado

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Alguien sabe lo k tardarán las cosas en llegar despues de las transferencias?Es por saber si llegaran las cosas antes de navidades.
Salu2.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
//M Power dijo:
Alguien sabe lo k tardarán las cosas en llegar despues de las transferencias?Es por saber si llegaran las cosas antes de navidades.
Salu2.
Todo depende de la gente que falle (supone variaciones) o tarde en pagar su pedido. Si haceis el ingreso rapido, para el 10 de Diciembre podria estar todo aqui.
Desde que le haga la transferencia al vendedor, son 4 dias para que la reciba, mas otros 5-7 dias hasta que llegan los paquetes a España, y los 3-4 dias de rigor en aduanas hasta que los sueltan. Es decir unos 15 dias desde el pago.

Ya casi tengo preparado el mail del pedido definitivo por paquetes y eso, lo intentaré terminar mañana y en cuanto me conteste empezamos con las transferencias.
Si alguien en las proximas dos semanas no va a estar disponible, que me mande un mp y le dejo mi telefono.

Por otro lado, los aros del cuadro solo los tiene disponibles en cromado, y salen por 28€ sueltos o 40€ con el fondo del cuadro de carbono (no el fondo de los relojes).
Las tulipas traseras de e46 del restyling (leds) salen por 220€.
No sé si me olvido de algo, no dudeis en preguntar.

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
fotxo dijo:
Todo depende de la gente que falle (supone variaciones) o tarde en pagar su pedido. Si haceis el ingreso rapido, para el 10 de Diciembre podria estar todo aqui.
Desde que le haga la transferencia al vendedor, son 4 dias para que la reciba, mas otros 5-7 dias hasta que llegan los paquetes a España, y los 3-4 dias de rigor en aduanas hasta que los sueltan. Es decir unos 15 dias desde el pago.

Ya casi tengo preparado el mail del pedido definitivo por paquetes y eso, lo intentaré terminar mañana y en cuanto me conteste empezamos con las transferencias.
Si alguien en las proximas dos semanas no va a estar disponible, que me mande un mp y le dejo mi telefono.

Por otro lado, los aros del cuadro solo los tiene disponibles en cromado, y salen por 28€ sueltos o 40€ con el fondo del cuadro de carbono (no el fondo de los relojes).
Yo me apunto luego a unos aritos cromados con fondo en carbono.

3

320coupe

Invitado
fotxo dijo:

Yo solo quiero los aros silver, si son los cromados no me los apunteis

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
yo a ver si te confirmo lo de los aros esta tarde,porke como no eran para mi...

proal

En Practicas
Reacciones
4
Pues yo sigo con mi pedido, en total:
-Dos juegos de ANGEL EYES de 40 euretes
-Un juego de aros para los relojes del cuadro, me da igual si son cromados como mates, si sonmates mejor, si no pues da igual, salu2

A

APACHE

Invitado
Yo no se si llego a tiempo y quiero:
pedales m (transmision manual) reposapies m, freno mano m( me gustaria saber si es cromado), pomo palanca m(me gustaria saber si es cromado), logo posterior m, aros cromados

Calvinho

Forista
Modelo
330e
Reacciones
32
hombre, si los aros no pueden ser mates, me ponga unos cromados sueltos. Gracias.

icon_jook.gif

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
" LISTA DEFINITIVA "TENGO QUE REPASAR UN PAR DE COSAS COSAS QUE ME HABEIS PEDIDO ALGUNOS QUE YA ESTABAIS APUNTADOS A ULTIMA HORA (capullos, jejeje), PERO ESTA YA ES LA "CASI"
PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL) 26 €

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA) 26 €

Davematt

REPOSAPIES ///M 26 €

Antonio B. Reseco Lozano (mandame tu nick)
A5432A
Aitor
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M 26€

A5432A
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS CROMADOS CON FONDO DE CARBONO 40 €

Bmtas

AROS SILVER (POR LO VISTO ESTOS NO ESTAN DISPONIBLES)

Albertium
NANO115
Nachete
Sejox
JUANMAKI
Proal
Viravento

AROS CROMADOS 28€

Armando (2 juegos)
Deltapak
Calvinho
Xpower
//M Power
Josegonzalez

LOGO ///M POSTERIOR 8€

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa) 13 €

Armando
lokura
Davematt

ANGEL EYES 40€

Alfredo 320d
Sejox ( 2 juegos)
Proal (2 juegos)

ANGEL EYES (CCFL, los caros ) 140€

Jmborja
Jizquierdo cx
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables) 250 €

Armando
BRANQUIAS M3
Jmborja
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados) 130 €

320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M 30 €

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS 30 €

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46 50 - 55 €

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5) 55 €

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M 28 €

A5432A
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS) 46 €

320Coupe

LOS QUE YA ESTABAIS APUNTADOS Y OS ACABAIS DE ENTERAR QUE LOS AROS SILVER NO ESTAN DISPONIBLES, DECIRME SI OS INTERESAN O NO LOS CROMADOS, PARA AJUSTAR EL PEDIDO. ;-)

jorge_madrid

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
0
Hola compañeros y amigos, siento mucho este tiempo sin asomar la cabeza por aqui, apenas he tenido tiempo para moverme por el foro (trabajo, trabajo y mas trabajo) bueno espero ponerme al dia. Un saludo

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Vale pues ya está todo solucionado,dice k le da igual los silver k los cromados.Cambiame los silver por los cromados y ya está.
Gracias.
Salu2.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
" LISTA DEFINITIVA "
PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL) 26 €

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA) 26 €

Davematt

REPOSAPIES ///M 26 €

Antonio B. Reseco Lozano (mandame tu nick)
A5432A
Aitor
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M 26€

A5432A
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS CROMADOS CON FONDO DE CARBONO 40 €

Bmtas

AROS SILVER (POR LO VISTO ESTOS NO ESTAN DISPONIBLES)

Proal
Viravento

AROS CROMADOS 28€

Armando (2 juegos)
Deltapak
Calvinho
Xpower
//M Power
JUANMAKI
Josegonzalez
Albertium
Sejox
LOGO ///M POSTERIOR 8€

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa) 13 €

Armando
lokura
Davematt

ANGEL EYES 40€

Alfredo 320d
Sejox ( 2 juegos)
Proal (2 juegos)

ANGEL EYES (CCFL, los caros ) 140€

Jizquierdo cx
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables) 250 €

Armando
BRANQUIAS M3
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados) 130 €

320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M 30 €

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS 30 €

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46 50 - 55 €

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5) 55 €

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M 28 €

A5432A
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS) 46 €

320Coupe

LOS QUE YA ESTABAIS APUNTADOS Y OS ACABAIS DE ENTERAR QUE LOS AROS SILVER NO ESTAN DISPONIBLES, DECIRME SI OS INTERESAN O NO LOS CROMADOS, PARA AJUSTAR EL PEDIDO. ;-)

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Hay que joderse..........para una cosa que pido!!!!!
Pues nada si no estan disponibles...los aros cromados, pues nada borrame ya me buscare la vida con bimmiam.

Ante todo muchas gracias por el curro que os habeis dado los 3

Salu2

sejox

En Practicas
Reacciones
5
A mi cambiame los silver por los cromaditos y ya esta, no me importa demasiado.
salu2

ALBERTIUM

En Practicas
Reacciones
2
sejox dijo:
A mi cambiame los silver por los cromaditos y ya esta, no me importa demasiado.
salu2
Pues si no hay silver que sean unos cromaditos tambien para mi.

Saludos.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Yo también quiero que me cambies los aros silver por los cromados, habrá que conformarse con los que ahi. Un saludo.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Buenas a ver noticia de ULTIMA HORA.. Para todos aquellos que prefieran los aros silver en vez de los cromados yo hare un pedido a bimmian..

COmo podeis entender el plazo no puede alargarse mucho así que de forma paralela al medido que tramitará fotxo con el chino yo hare uno para bimmian.. El plazo para que me confirmeis que es lo que quereis (aros, o lo que sea) termina el jueves de la semana que viene (no hay mas tiempo si lo queremos tener antes de navidades)..

Me mandais por MP lo que querais. El precio esta puesto en bimmian, le calculais un 15% de descuento y unos 4€ (aprox) de portes y listo ya lo teneis ..

Saludos

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
AFG19 dijo:
Buenas a ver noticia de ULTIMA HORA.. Para todos aquellos que prefieran los aros silver en vez de los cromados yo hare un pedido a bimmian..

COmo podeis entender el plazo no puede alargarse mucho así que de forma paralela al medido que tramitará fotxo con el chino yo hare uno para bimmian.. El plazo para que me confirmeis que es lo que quereis (aros, o lo que sea) termina el jueves de la semana que viene (no hay mas tiempo si lo queremos tener antes de navidades)..

Me mandais por MP lo que querais. El precio esta puesto en bimmian, le calculais un 15% de descuento y unos 4€ (aprox) de portes y listo ya lo teneis ..

Saludos

Biennnnnnn!!!! Yo me pido primer....jejejejejej
Al fin!!!!........AFG19 te mando un mp para ver como lo hacemos.

Salu2

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola chicos, como va el tema de los ingresos? Tiene que ser pronto que llega el mes de Diciembre y vamos a tener muchos gastos en regalos y demas cosas y al final no podemos gastar nada en nuestras máquinas.

Saludos.

ALBERTIUM

En Practicas
Reacciones
2
AFG19 dijo:

Saludos
Realmente prefiero los silver despues de volverlos a ver, te he mandado un mp, ya nos diras como lo hacemos.

Saludos.