P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

A

armando

Invitado
Yo, mis espejos son para un berlina.............por cierto, no me han llegado todavia los datos, por si estan mandados ya, un saludo y gracias por todo.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
AFG yo por mi lado ya he terminado de mandar los datos, si necesitas que te ayude ya sabes :)

Si alguien tiene alguna duda que me mande un mp.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
AFG19 debe de andar bastante liado (yo tampoco he recibido los datos, ni me ha contestado a un MP que le envié) tranquis que seguro que nos saca de dudas a todos lo antes posible.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Buenas.. Ya estan enviados los datos (siento el retraso).

Davematt tienes el buzon de MP lleno, borra algun mensaje para que pueda enviarte los datos.

Tal y como os comento a cada uno en el MP que os he mandado necesito que me confirmeis por MP que es lo que exactamente habeis pedido (y pagado) para que al final no haya lios. Todavía habia algunas cosillas sueltas en la lista de gente que no termino de confirmar o a la que le faltan datos.

Saludos y si teneis dudas consultarlas mejor por MP (los miro mas a menudo que el foro)

Saludos

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
MP recibido y en proceso de contestacion!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Mp recibido, entonces empezamos ya con las transferencias.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Yo la voy a hacer esta misma mañana \\biggrin/ ...... creo k cuanto antes se haga antes llegara el pedido, no¿? Espero k la gente no se duerma, xq nos metemos en malas fechas para todo!!

D

davematt

Invitado
ya esta vacío, pero es que me debe de funcionar mal, ponia que tenia 50 mensajes y solo tenia 4 en el buzon de entrada y 6 en el de salida......

328ci

Forista
Reacciones
1.373
otro para la lista de solventes...je je

jorgezar

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi no me ha llegado ningun privado para el tema de la transfe.

D

davematt

Invitado
AVISO IMPORTANTE ANTES DE LOS INGRESOS

Acabo de hablar con fotxo, sobre los gastos de envío.

Teneis que añadir a vuestro importe a ingresar los gastos de envío, que son los siguientes.

Retrovisores:12 euros
Logotipos M: 3 euros (cada uno)
Resto: 6 euros (cada artículo)

Ejemplo: un juego de pedales, uno de retrovisores, dos logos M de rejilla:

(26+6) + (130+12) + (13+3) + (13+3)= 206 euros

Los que ya hayais hecho un ingreso incorrecto, completadlo con otro ingreso con el concepto: Vuestro nick seguido de "faltaban portes"

Ejemplo:
Concepto: DAVEMATT (faltaban portes)

Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Copio un post anterior de AFG19 para k os keden claros los precios:

"Bueno a ver.. Ya tenemos precios definitivos de todo !!! Hay que darse prisa para hacer las transferencias (os enviare hoy un MP a todos detallando lo que cada uno ha pedido y el dinero total a ingresar).

Pedales M (26€)
x Reposapies M (26€)
x Freno Mano M (26€)
x Pomo M (28€)
x Angel Eyes (40€)
x CCFL Angel Eyes (140€)
x Aros cuadro cromados (30€)
x Riñones cromados (50-55€)
x Intermitentes blancos (50€)
x Emblema M (8€)
x Emblema frontal M (13€)
x Retrovisores M3 (130-250€)
x Bonnet & Boot M (35€)
x Tapón Aceite (30€)

Total.......... € (portes, seguro y comisiones bancarias incluidas)"

Los precios k ponen entre parentesis ya son con todo incluido!!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Entonces a kien hacemos caso a fotxo o a AFG19¿? A ver si entran ellos y lo aclaran.....

D

davematt

Invitado
Acabo de hablar con fotxo, los portes son como he dicho arriba

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
mize dijo:
Entonces a kien hacemos caso a fotxo o a AFG19¿? A ver si entran ellos y lo aclaran.....
A ver... que esto se está desmadrando.

La lista de precios que ha puesto AFG se la mandé yo... es la plantilla que uso para mandar los mp a la peña. Arriba aparecen las unidades de cada articulo pedidas y abajo el precio con los portes que hay que añadir.

Como os ha explicao Davematt he seguido esa ponderación para no liar mucho las cosas.
Retrovisores, faros e30/e34... 2 unidades
Pedales, Reposapies, Riñones, pomos, riñones (casi todo)... 1 unidad
Emblemas... 1/2 unidad

Cojo el precio total de los portes con seguro y tracking number, le añado la comisión de cambio a libras y la de la propia transferencia... divido entre el numero total de unidades y listo. En anteriores pedidos, siempre ha salido mas o menos lo mismo (en torno a 6€), en este exactamente salieron 5.80 y pico/unidad.

En fin, espero que os haya quedado claro. Ha sido un malentendido entre AFG y yo. Por cierto todo esto ya lo expuse en varios posts a lo largo del último mes, y en el hilo del e30. De todos modos entiendo que la peña no se lea 15 paginas de hilo.

un saludo :)

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
¿hasta cuando es el plazo del ingreso?

no entiendo nada con lo q tengo q ingresar, yo pedi freno mano, los 2 logos y los pedales, seria

26 + 26 + 8 + 13=73euros

o

(26 + 6) + (26 + 6) + (8 + 3) + (13 + 3) = 91euros
no me digan cada uno una cosa

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Buenas a todos..

Pues eso que como dice fotxo ha sido un malentendido entre nosotros, mas bien un error mio. Fotxo me mando el precio de los portes y luego la lista de los precios de cada cosa..

Es decir que las cosas quedan asi..

Los precios de cada unidad son estos

Pedales M (26€)
x Reposapies M (26€)
x Freno Mano M (26€)
x Pomo M (28€)
x Angel Eyes (40€)
x CCFL Angel Eyes (140€)
x Aros cuadro cromados (30€)
x Riñones cromados (50-55€)
x Intermitentes blancos (50€)
x Emblema M (8€)
x Emblema frontal M (13€)
x Retrovisores M3 (130-250€)
x Bonnet & Boot M (35€)
x Tapón Aceite (30€)

Y a estos precios hay que sumar A CADA UNO QUE SE PIDA las siguientes cantidades en concepto de portes seguro y comisiones.....

Retrovisores, faros e30/e34... 2 unidades (12€)
Pedales, Reposapies, Riñones, pomos, riñones (casi todo)... 1 unidad (6€)
Emblemas... 1/2 unidad (3€)

Siento mucho el lio que he armado (demasiadas cosas que hacer al mismo tiempo), Los que ya hayais hecho la transferencia completarla con otra tal y como decía Davematt poniendo en el concepto de la misma NICK (Faltaban portes) y listo..

Me hubiera gustado mandaros a cada uno un MP con el detalle del pedido y el precio exacto como hicimos en el pedido anterior a bimmian, el problema es que en este pedido todavía faltaban algunos foreros por detallar que era lo que querían así que opte por hacerlo al reves y asi no habia errores..

Un saludo y discupar el error :guiño:

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
lokura dijo:
¿hasta cuando es el plazo del ingreso?

no entiendo nada con lo q tengo q ingresar, yo pedi freno mano, los 2 logos y los pedales, seria

26 + 26 + 8 + 13=73euros

o

(26 + 6) + (26 + 6) + (8 + 3) + (13 + 3) = 91euros
no me digan cada uno una cosa
Efectivamente Lokura es la segunda opcion (26 + 6) + (26 + 6) + (8 + 3) + (13 + 3) = 91euros. A ver si con este ejemplo y el de Davematt queda todo claro...

Un saludo

328ci

Forista
Reacciones
1.373
OK, entendido. Pero deberias dejar claro que 1 UNIDAD = 6 EUROS (para los despistados).
Yo acabo de hacer la segunda transferencia por importe de 18 euros (3 articulos: Pedales, reposapies y pomo)
Gracias

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Menos mal k ayer no tuve tiempo de pasarme por Caja Madrid (un viaje k me ahorro....) Esta mañana ya te he hecho el ingreso en tu cuenta de 26+6= 32€ correspondiente a un "juego de pedales M para manual" En el concepto he puesto Mize

J320CI

Forista
Reacciones
0
Transferencia Realizada

PUES ESO YA ESTA REALIZADA MI TRANSFERENCIA, :razz:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.399
Yo que he pedido dos anagramas traseros //M (porque doy por hecho de que va a volar el primero rápidamente), serian 3 o 3+3 euros de portes?

PD.: es que si son 3+3, pues que me parece como que no sería proporcional.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
328ci dijo:
OK, entendido. Pero deberias dejar claro que 1 UNIDAD = 6 EUROS (para los despistados).
Yo acabo de hacer la segunda transferencia por importe de 18 euros (3 articulos: Pedales, reposapies y pomo)
Gracias
Ok, tienes razon 328Ci.. Ya edite el post aclarando esto..

Un saludo

D

davematt

Invitado
jmborja dijo:
Yo que he pedido dos anagramas traseros //M (porque doy por hecho de que va a volar el primero rápidamente), serian 3 o 3+3 euros de portes?

PD.: es que si son 3+3, pues que me parece como que no sería proporcional.
Son 3+3.

3 euros por cada anagrama de portes

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Idem trasferencia completa hecha (pedales manual //M y logo trasero //M total con gastos de envio 26+6+3+3=38 Euros).

PD He cometido un pequeño error, (tape parcialmente el mensaje de AFG19 mientras hacia la trasferencia por internes) y he puesto ademas de mi nick en el concepto de la trasferencia "Pedales y logo", espero que no pase nada, lo siento ha sido sin querer. UUPPPsss