A
armando
Invitado
Yo, mis espejos son para un berlina.............por cierto, no me han llegado todavia los datos, por si estan mandados ya, un saludo y gracias por todo.
y la mia tbAlfredo_320d dijo:Transferencia realizada.
Un saludo...
A ver... que esto se está desmadrando.mize dijo:Entonces a kien hacemos caso a fotxo o a AFG19¿? A ver si entran ellos y lo aclaran.....
Efectivamente Lokura es la segunda opcion (26 + 6) + (26 + 6) + (8 + 3) + (13 + 3) = 91euros. A ver si con este ejemplo y el de Davematt queda todo claro...lokura dijo:¿hasta cuando es el plazo del ingreso?
no entiendo nada con lo q tengo q ingresar, yo pedi freno mano, los 2 logos y los pedales, seria
26 + 26 + 8 + 13=73euros
o
(26 + 6) + (26 + 6) + (8 + 3) + (13 + 3) = 91euros
no me digan cada uno una cosa
Ok, tienes razon 328Ci.. Ya edite el post aclarando esto..328ci dijo:OK, entendido. Pero deberias dejar claro que 1 UNIDAD = 6 EUROS (para los despistados).
Yo acabo de hacer la segunda transferencia por importe de 18 euros (3 articulos: Pedales, reposapies y pomo)
Gracias
Son 3+3.jmborja dijo:Yo que he pedido dos anagramas traseros //M (porque doy por hecho de que va a volar el primero rápidamente), serian 3 o 3+3 euros de portes?
PD.: es que si son 3+3, pues que me parece como que no sería proporcional.