P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

jorge_madrid

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
0
Hola comapañeros, y feliz año, siento no a ver podido estar mas por aqui con todos vosotros. Espero que a partir de ahora disponga mas de tiempo y pueda participar mas. Una preguntita, al final quien recibe las cosas en Madrid? y como va el tema del envio?

Un saludo

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jorge_madrid dijo:
Hola comapañeros, y feliz año, siento no a ver podido estar mas por aqui con todos vosotros. Espero que a partir de ahora disponga mas de tiempo y pueda participar mas. Una preguntita, al final quien recibe las cosas en Madrid? y como va el tema del envio?

Un saludo

Creo que el envio de madrid lo recibe AFG19, pero lo que no sé es si lo hace al completo o como es muy grande a quedado mas repartido ;-)

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Los paquetes han ido saliendo de Taiwan desde la semana pasada, hoy han enviado los que faltaban.
Aquí os dejo los numeros de seguimiento de cada paquete. Mirais como va en la web de correos... http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp (mas que nada por si alguno no llega).
Aunque ponga retenido en aduanas, no os asusteis, lo pone siempre :guiño: (...en el caso de Madrid es mas complicao :mus-).

Madrid
afg19........................EE379125507TW
*Todo lo de Madrid menos lo de piclis
piclis.........................EE379125515TW
*Solo va lo tuyo (retros)

Pais Vasco/Cantabria
320coupe...................EE379125541TW
*Solo lo tuyo (retros etc)
PulgaBMW.................EE379125555TW
*Todo lo demás, incluidas algunas cosas del foro e30

Branquias M3.............EE379125524TW
*Tus retros y los angel eyes de Alfredo320d.

A5432A.....................EE371403828TW
*Todo lo de Cataluña y Zaragoza, que alguien te ayude para el reparto :mus-.

Mize..........................EE379126269TW
*Todo lo de la C. Valenciana con algo del forero vert voide del e30

Augustroyer...............EE379126272TW
*Todo lo de Galicia, incluidas algunas cosas del foro e30 (contacta con Caneco).

JuanMaki....................EE379126286TW
*Todo lo de Andalucia.

Seguro que se me olvida algo. Mañana concreto el contenido de cada paquete y de quien es cada cosa para que quede todo mas claro.

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
Veo que la cosa va bien. Ánimo y gracias por tener la iniciativa (yo también he organizado cosas para mucha gente y sé el trabajo que conlleva)

Saludos.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gracias Fotxo !!!

En cuanto lo tenga os avisare para que montemos una kdd y entregamos todo.

Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Lo mismo digo!! En cuanto lo tenga montamos una KDD para repartir a cada uno lo k le corresponda!! Fotxo cuando puedas me mandas la lista de lo k tiene k venir dentro del pakete para comprobarlo cuando llegue!!

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
Esta echo, en cuanto lo reciba hacemos una kedada y lo repartimos, un saludo a todos y gracias a FOTXO

A

AlberX5

Invitado
Atencion Gente De CataluÑa Y Zaragoza, Ya Tengo Aqui El Pedido.

Acabo De Ver En El Buzon El Aviso De Correos, Osea Que MaÑana Lo Tendre Yo En Casa, Ruego A Toda La Gente De CataluÑa Y Zaragoza Que Me Vaya Mandando Privados Con Lo Que Pidieron Y Su Telefono Para Ir Organizando La Quedada, Un Saludo A Todos

P.d. Antes Mi Nick Era A5432a, Lo Cambie Por Alberx5

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Jmborja y Juanpower tengo vuestros pedidos, poneros en contacto conmigo y quedamos para repartirlos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.737
Sch318is dijo:
Jmborja y Juanpower tengo vuestros pedidos, poneros en contacto conmigo y quedamos para repartirlos.

Mañana voy a estar todo el día fuera. El jueves te doy un toque y quedamos.
Gracias!

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Si viene algo con alguna tara no dudeis en decirlo, imprescindibles fotos o bien mandarme el articulo.
El pomo que vino roto será repuesto (va en el paquete de Sevilla).
Los riñones rotos de aquel otro forero, le mandé un par de mp para que me mandase una foto o me explicase que parte estaba exactamente rota para reponer solo esa parte, y no me contestó... :mus-

un saludete y ya me contareis que tal :guiño:

PD: A mi todavia no me ha llegao aviso de na :mus-

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Me gustaría saber quien va a recoger mi pedido, pensaba que era Branquias desde un principio, pero ahora estoy perdido. :oops:

Un saludo

Edito: Me lo recoge Juanpa.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
A mi tampoco me ha llegado nada de momento....veremos a lo largo del dia!!

En la pagina de correos pone ultimo estado dia 10 en despacho aduanero!!

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
a mi por ahora no me ha llegado nada, en cuanto lo tenga quedamos, un saludo y hasta pronto

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
HO HO HO PAPA NOEL ha llegado tarde, pero ha llegado (curiosamente hoy justo a las 11:00 a la que yo cumplía 33 tacos), bueno pues eso que los de galicia ya teneis todo en mi casita, he mirado el paquete y creo (un poco por encima ;-))que hay un par de paquetes para E30 (abrí uno de ellos y son unos intermitentes balncos) y luego tres juegos de aros y otros dos o tres de pedales y un pomo de freno de mano, y creo que ademas de 3 logos M creo que tambien hay un par de tapones de aceite uno M y otro ACS. ahhh y un fondo de cuadro en carbono ACS. ;-) , creo que es todo pero igual me dejo algo porque estoy en el curro y os lo cuento de memoria ;-).

Bueno pues eso que en cuanto hable con Fotxo para saber lo que teneis cada uno, os llamo y hacemos una minikedada

R

RAZIER

Invitado
Pues enhorabuena por haber recibido ya el pedido y por tu cumpleaños!!!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueeeeenas, lo de Madrid tambien me ha llegado pero tengo que confirmar con Fotxo lo que hay pq no termino de verlo claro (demasiados pedidos y demasiadas cosas encima)..

Os aviso en cuanto este todo listo para la entrega pero estar tranquilos que ya lo tengo yo ;-)

3

320coupe

Invitado
Mis retrovisores pone que estan en vuelo,pero habra que ir informandose,alguien que tenga ya instrucciones de montaje?
No tengo ni p*ta idea de por donde se empieza,algun otro post con esa informacion?
Gracias gente

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
davematt dijo:
el mio tambien lo tienes tu no afg19? Ya me diras algo...

Esa es una de mis dudas.. tengo los logos delanteros pero ningun pedal para transmision automatica :(

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
En la zona de Barcelona quién lo recepciona? Nos ha llegado ya?. Enga que no me quedan uñas en la manos y tendré que empezar con los p....

328ci

Forista
Reacciones
1.356
AFG19, los miso supongo que los tienes no...??? (pomo palanca aluminio y pedales/reposapies). A ver si quedamosssssss......

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
328ci dijo:
AFG19, los miso supongo que los tienes no...??? (pomo palanca aluminio y pedales/reposapies). A ver si quedamosssssss......

Si eso si que esta ;-) Espera que hable con fotxo para aclararlo todo y os aviso para quedar..

Por cierto ¡¡¡ QUE BONITO ES TODO !!!!! ahora me arrepiento de tener ya pedales pq me gustan mas estos..

UN saludo

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
y el nuestro que no llega, me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Madrid - AFG19

328ci ............ pedales manual ///M, Reposapies ///M, Pomo palanca ///M
AFG19...........Logo trasero ///M dos juegos
Razier............Pedales ///M manual, reposapies ///M freno de mano ///M
Deltapak.........Pedales ///M, Reposapies ///M, freno de mano ///M, Aros cromados
jjbarragan........Pedales ///M, Reposapies///M, Logo posterior ///M
JorgeMadrid.....Pedales ///M, reposapies ///M

Barcelona - Alberx5
chacrash.....Pedales M Reposapies M
Alberx5 .......pedales manual M, Reposapies M, Pomo palanca M: Freno de mano
javi zgz........pedales manual ///M , Reposapies ///M, Pomo ///M, Freno de mano ///M
Davematt.....Pedales ///M automatico, logo delantero ///M
Albertium.....Pedales ///M, Reposapies ///M
Rabsas........Pedales ///M, reposapies ///M
xomin..........Pedales ///M
jorgezar........2 juegos de pedales M manual

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
C. Valenciana - Mize

eljuanillo64...........CCFL Angel Eyes
Vert Voide............chapas capo maletero alpina
Mize....................Pedales ///M Manual
Armando.............. retros, pedales y reposapies ///M, 2 x Aros cromados, Logo ///M delantero

Galicia - Augustroyer

BMTAS...............Tapon aceite AC, Aros cromados fondo de carbono
Jose Gonzalez.....Pedales ///M manual, reposapies ///M, Logo trasero, aros cromados cuadro
Calvinho..............Pedales ///M, Reposapies ///M, aros cromados
Augustroyer.........Pedales ///M, logo poterior ///M
Lokura.................Pedales ///M, freno de mano ///M, Logo ///M Posterior, Logo ///M delantero
Caneco...............2 x Intermitentes blancos, 2 x tapon aceite M

Andalucia - Juanmaki

Proal.....................Angel Eyes
Juanmaki...............Retrovisores M3 para coupé, juego de pedales ///M , freno de mano ///M, Aros cromados, riñones M5 y tapon de aceite M
Jose M. Gomez......AC schnitzer tipo II (reponer)
jizquierdo_cx..........Pedales ///M, Reposapies ///M

Pais Vasco - Pulgabmw (320coupe, en tu paquete solo deberia ir lo tuyo)

jmenocal..........Pedales, reposapies, freno de mano, tapon aceite, logo trasero
Pulgabmw........Pedales M manual, Reposapies M, Riñones negros, Logo M posterior
orkofono...........Tapon aceite ACS, llavero Alpina, logo frontal M

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Y ya solo creo que me falta el paquete asturiano....

Sejox, lo tuyo va en el paquete del forero Dein, mandale un mp :guiño: