p*** m***** de drivers!!!!

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
pues resulta de que he formateado mi pc,pero antes guarde todos los drivers con el mydrivers.pues instalo windows y no me reconocia ni el PCI device ni el controlador de video VGA,pero tampoco tenia sonido,tampoco me detecta la controladora de interrupciones del sistema.alguna idea??

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si es que... con cosas raras luego pasa lo que pasa.

1. Baja Everest Home Edition (busca todo en google, puesto que no te lo voy a dar hecho).

2. Examina en Dispositivos de Hardware (izquierda) y luego en disp de Windows (expande). Busca el interrogante ?, expande y mira lo que no reconoce a ver las marcas y modelos.

3. Después te vas a placa base, chipset, mira cual lleva.

4. Si es intel, Welcome to Intel y te bajas el chipset INF utility lo primero, lo instalas y reiniciar.

Si es VIA, pues Welcome To VIA Arena ... y bajas los 4in1 Hyperion Pro o los 4in1 legacy (para pcs viejos).

Si es SIS, pues Welcome to Silicon Integrated Systems Corp..

Si es Nvidia, ya sabes.

Si es AMD/ATI, ya sabes también.

5. Prosigue con el de la gráfica, lo bajas de dónde sea el chip GPU. Normalmente o NVIDIA o ATI. Si es integrada en placa, en everest en monitor tendrás la info.

6. Si tienes sonido de alta definicion, un dispositivo que pone PCI Device, instala el UAA driver en castellano correspondiente al nivel de Service Pack de tu Windows XP.

7. El resto.

Si no te aclaras, llama a algún profesional.

Es todo lo que puedo decir.

F

Fco_530D

Invitado
vale el sonido ya lo tengo pero en el admin.de dispositivos tengo todos instalados menos uno que pone "controladora de video (compatible VGA)".ese driver que funcion tiene??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.767
Tecno_vikingo;5357912 dijo:
vale el sonido ya lo tengo pero en el admin.de dispositivos tengo todos instalados menos uno que pone "controladora de video (compatible VGA)".ese driver que funcion tiene??

Esa es la gráfica. biggrin

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Tecno_vikingo;5357912 dijo:

j*der toavia andas con eso? :descojon:luego le echo un ojo esta tarde.

pa el que no lo sepa es mi hermanillo :descojon:pero como por casa paso mas bien poco :mus-pues asi esta el hombre con su ordenador

F

Fco_530D

Invitado
Eloy;5359966 dijo:
j*der toavia andas con eso? :descojon:luego le echo un ojo esta tarde.

pa el que no lo sepa es mi hermanillo :descojon:pero como por casa paso mas bien poco :mus-pues asi esta el hombre con su ordenador

vale ya el pc me va pero tengo numerosos problemas que comentare ahora..

1.-el ordenador me va muy lento a pesar de haber formateado el disco duro,por lo que parece es el SO,pero esta mañana he comprado una ram de 1 gb y sigue igual.mi pregunta es: es porque el SO esta mal o por algun otro problema??

2.-el ordenador de una amiga de mi cuñada(valla lio...)no te deja entrar en ninguna carpeta,si lo intentas se pone la pantalla roja y sale como una calavera(por la pinta parece un virus).el caso es que no la deja usar el ejecutar para probar a copiar archivos a traves de ms-dos.hay otra manera de hacerlo??

Edito:mi pc no me detecta un disco duro,a que se debe??
siento hacer tantas preguntas pero estoy condenado