Vasiledorin
Forista
- Modelo
- E46----E60
- Reacciones
- 421
@ART CAR DETAIL al final dices el `precio de cada pantalla?
Gracias por la aclaración.
Yo no veo en el coche ni fotos ni películas. El navegador que uso es el del móvil, por eso te pregunto que si puedo conectar el móvil a la pantalla y ver en ella lo mismo que en el móvil. Supongo que además cuando conecte el móvil éste se irá cargando, ¿no?
Por otra parte sí escucho música, hasta ahora me las voy apañando con cds: los grabo en casa en formato datos, caben unas 70 canciones, y en la pantalla veo los títulos.
Si pudiera conectar un usb para la música sería mejor, porque por aux no ves las canciones y además no hay calidad de sonido. Supongo que cuando enchufo el móvil a la pantalla sí puedo elegir las canciones que tenga en el móvil, ¿no? De todas formas en el móvil no llevo muchas canciones.
Gracias
No por el momentoSe espera q salga con Android 7 u 8 y con más ram como existen para el e46?
Según se funciona bienTan mal suena el sonido por AUX? Hay tanta diferencia?
Te puedo asegurar que todo el mundo yo el primero nos fijamos en la ram y en el Android yo tengo probado muchísimos modelos y el que mejor va es el de 4.4 ,es más importante que interactúe el idrive y los cambios de pantalla bien que tener mucha RAM y android más moderno,si luego va como el culo,ya dije tengo en casa como siete modelos de pantalla y quien quiera probarlos solo tiene que decírmelo y por cierto a ver si cuelgo aalgun video de la que va de lujo y sin más me callo ya que parece que quiero quitar las ventas a Art Car detail
Si se puede solo abría que activar el aux pero eso es fácil y pasarías de pantalla pequeña a grande.Yo estaría interesado en un trasto de estos para mi frutero, pero tengo ccc de pantalla pequeña sin aux con cargador de cd's en la guantera.
Me podría servir? Hay que recodificar algo? Hay otra manera de poder escucha un pen drive de música?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
Jaime
Necesitas el cable AUX para que te funcione, si no lo llevas puedes activarlo. El resto podrías disfrutarlo todoYo estaría interesado en un trasto de estos para mi frutero, pero tengo ccc de pantalla pequeña sin aux con cargador de cd's en la guantera.
Me podría servir? Hay que recodificar algo? Hay otra manera de poder escucha un pen drive de música?
Muchas gracias por las respuestas
Saludos
Jaime
Yo tambien stoy interesadoOk, estoy hablando con un proveedor veremos que dice
Pondremos una conjunta estos días para ver si llegamos a los 10Yo tambien stoy interesado
Buenas al final hemos hablado con un proveedor que nos ofrece para E60 Android 6 con 2GB Ram por 479.99€ + envío
Recordar que es de lo mas avanzado para E60.
https://artcardetail.com/es/art-car...ores-idrive-sd-usb-gps-wifi-para-bmw-e60.html
Hola compi, pues la android 6.0 es lo ultimo que se le puede poner a dia de hoy a nuestros E60. Yo no te aconsejo la android 4.4.4 ya que tiene 1gb de ram y la pantalla resistiva, la android 6.0 lleva 2gb de ram y pantalla capacitiva aunque esta ultima es mas cara.Hola chicos me llamo Jose y me sumo a la propuesta. Me esta dando fallo la pantalla del mio, tengo CCC Nav Prof y creo que la solución es cambiarla, no tienen arreglo. Estoy mirando la opción del Android pero me asaltan muchas dudas y preguntas (es ignorancia) toda la ayuda que me podáis dar os la agradecería. He mirado por la red y he visto unos con Android 6.0. ¿Que me podéis contar al respecto?
Abierto a lo que haga falta.
No sé si lo que me esta fallando es la pantalla o el modulo. ¿Cómo puedo averiguarlo?
Un saludo
Hola compi, pues la android 6.0 es lo ultimo que se le puede poner a dia de hoy a nuestros E60. Yo no te aconsejo la android 4.4.4 ya que tiene 1gb de ram y la pantalla resistiva, la android 6.0 lleva 2gb de ram y pantalla capacitiva aunque esta ultima es mas cara.
Desde luego bajo mi punto de vista es lo mejor que le puedes poner al coche ya que esas pantallas lo tienen todo en 1, gps...manos libres integrado...tv si kieres...lee todos los formatos de video y audio por usb...y sistema android con lo que puedes instalarle cualquier apps que se te ocurra. Te lo digo ya que tengo una instalada en mi e39 y voy a instalarsela a mi e60.
Y que fallos le notas a tu pantalla?
Un saludo.
EDITO: Pues por ahora no se pueden comprar las pantallas a nuestro patrocinador @ART CAR DETAIL ya que me han devuelto el importe por no tener en existencias y no si tendran. En fin como ya estoy calentito me las voy a buscar por otro lado y en cuanto la empiece a montar os ire diciendo.
Hola buenas perdona que te corrija,la 4.4.4 es capacitativa y otra cosa no está importante el android,para mi es más importante es que el idrive no se quede pillado cada dos por tres y un sin fin de errores que hay en esos equipos 6.0 lo digo con conocimiento de causa es más el que quiera una 6.0 mañana la tiene en casa al mismo precio de 450€ y ojo un año de garantía en España y no en china y entrega en 24h sin tener que pedir ni 5 ni 10 radios,pagas una se envía una.