Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    A mi hoy me ha echo algo raro la pantalla. Parece ser que se ha descargado una nueva version de software de android y ella sola al encenderla me ha instalado la nueva versión automáticamente.
    Que no esta nada mal, pero cuando no te borra todas las aplicaciones y configuraciones de la radio:muro:

    Pero también tengo que decir que ahora parece que va mas fluida aun, veremos con las aplicaciones instaladas.:popcorn:
     
  2. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    si compro la que teneis casi todos, necesito comprar un modulo especial o algo? tengo una busines con cinta por si sirve de3 algo
     
  3. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    He visto que en el menu ponia algo del color de los LED, se puede cambiar el color de los botones de la radio?
     
  4. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    alguien me puede pasar el enlace o como encontrarla?
     
  5. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Yo he toqueteado por ahí pero no parece que se pueda cambiar las luces de los led.

    En el hilo se han tratado varios modélos de radio, de hecho en el primer post tienes la radio a la que se refiere el autor del hilo, y a lo largo de todo el hilo se van aportando más modelos.
     
  6. Fran Canario

    Fran Canario

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330CI E46


    Gracias "afabetapeta" e "imgs" por vuestras respuestas. Antes tenía el radio casette bussiness con el cargador de 6cd y un Parrot.

    Fui a un electro taller y me confirmaron que las conexiones eran las correctas y me dijeron q el problema tenía q ser mi nueva unidad.

    LLevé la unidad a un técnico y me dijo que parecía que se había llevao un golpe porque tenía el chasis doblado y esto había provocado un corto. Le pagué 25 pavos y me lo arregló. Cuando la monté funcionaba correctamente pero ahora no funciona el lector DVD/CD. Supongo q será por el supuesto golpe. Cuando recibí la caja no parecía golpeada pero supongo que esos paquetes antes de llegar a casa sufren mucho. ¿A alguien le a pasado algo parecido?

    A ver si esta semana le pongo la antena GPS y las cámaras q todavía no las he puesto. Quiero comprobar todo antes de volvérsela a llevar al técnico para lo del lector.

    Preferí buscar un técnico antes q devolverla porque no creo q me devuelvan el dinero de los portes, impuestos, etc que es casi lo mismo q costó el equipo.



    Ya les iré contando...

    Saben si se puede aprovechar el cargador de CD con estos equipos?

    Salu2,

    Fran
     
    Última edición: 20 Mar 2017
  7. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Para cambiar el color de los botones no hace falta entrar en el menu de ajustes de fabrica, se cambia en ajustes/fije lis elementos

    No se puede aprovechar el cargador con estas pantallas, ademas q teniendo para tarjetas y usb, el cargador lo veo un atraso, jeje
     
    A Fran Canario y SrGarcia94 les gusta esto.
  8. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Viene con todos los adaptadores y directa para que se quede funcionando.

    Este es el enlace de aliexpress de la que yo muestro en el hilo.
    https://es.aliexpress.com/item/Quad...c-android-4-4-for-BMW-E46-M3/32449072913.html

    Despues de 7 meses funciona como la seda, solo por el manos libres, el gps. la camara marcha atras y la sd merece la pena.

    Bastante extraño lo del golpe, pero puede ser de antes de empaquetarla. Has revisado si has sacado los tornillos que lleva la parte superior de la radio. Que estan ahi para que la bandeja del DVD no se mueva en el transporte. Igual por eso no te funciona.

    Juraria que en el modelo que llevo yo, los leds son solo en naranja, acorde con la iluminacion interior. Porque que modelo montas tu?
     
    A Fran Canario le gusta esto.
  9. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Yo tengo una erisin , pero comparten el hardware y software, aunque igual en las vuestras no se puede
     
  10. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Pues uno mas que se une al grupo con pantalla Xtrons! Desde el mismo momento que la pedis en la web, cuanto tiempo os ha tardado en llegar a casa?
     
  11. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    Yo la voy a pillar estavtarde y supongo que la llevare a un sitio para que me la pongan, que no tengo mucho tiempo libre y para montarla mal o a mediad paso
     
  12. Fran Canario

    Fran Canario

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330CI E46
    Sí imgs, quité los tornillos ;-) de hecho al principio sí q funcionaba y me leía los cds. A ver si el técnico me dice q pasa...
     
  13. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Ahora me pone que el pedido esta pendiente de envio y que el tiempo de envio restante es de 4 dias 23 horas, eso es el tiempo en el que lo enviaran o como va? Es la primera vez que pido por aliexpress jajaja
     
  14. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    si,que tiene 4 dias para enviarlo
     
  15. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    y los que la habeis pedido ahi (la misma que ha puesto @imgs del vendedor Drive My Way Store) cuanto os ha tardado en enviarla? y desde que habeis hecho el pago hasta que llega a vuestra casa cuantos dias han pasado?
     
  16. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    cuando pides cosas a china, lo que no puedes hacer es preocuparte por cuanto va a tardar en llegar, hay veces que en un semana lo tienes, otras 20 dias
     
  17. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    La erisin tengo entendido que si lleva leds RGB, estas me parece que no.

    Consulta al tecnico, igual se le olvido conectar algun cableado del lector de CD al desmontarlo.

    No me tardo en llegar prácticamente nada. Fueron como 2 semanas, ya que te la envían por DHL o similar, no por Chinapost como los artículos mas pequeños.

    Un saludo
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  18. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    La mía no lo sé la esrisin (la esrisin no deja de ser la misma que la mía pero con nombre ) y si puedes configurar los leds como quieras...Yo los he puesto naranjas igual que el coche... Me venía en blanco ..
     
  19. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Pues supuestamente, esta mañana el vendedor le ha pasado la pantalla a los de DHL, asique a esperar a que salga del pais de origen y demas, que ganas! Una dudilla gente, mi coche, se ve que el antiguo dueño le cambio el conector de la radio al "universal" ese que parece un pincho, el caso es que no se si corto el cable o se le quedo enganchado a algun sitio que se queda un poco corto, para conectarlo a la radio que llevo ahora cuesta un poco, sabeis si venden alguna extension o algo? El conector que me refiero que tiene mi coche es este: [​IMG]
     
  20. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Nadie sabe?
     
  21. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Vienen 2 pinchos de esos, uno ya instalado en el cable y otro suelto, no se cuales son las diferencias pero supongo que serán dos tipos diferentes por si aka
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  22. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    He estado pensando, y para hacer hueco quiero intentar quitar el parrot (la caja azul) que le instalo el anterior dueño, es complicado?
     
  23. Fran Canario

    Fran Canario

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330CI E46
    A mi me vino el adaptador ese también.

    El equipo me está haciendo cosas raras. Además de los del lector ahora se me queda a veces colgado al encender en la pantalla del logo y también a veces no me sintoniza todas las emisoras. Me estoy rayando con todo esto. ¿A todos les va bien? Ya tengo la cámara trasera puesta y la verdad es q es una gozada lo q se me queda el led encendido (a menos intensidad q cuando lo enciendo).
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  24. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Mi pantalla va sin problemas. Creo que la reparación no la ha sentado bien.... Formateala de fabrica a ver si consigues algo.

    Un saludo
     
  25. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Yo dejé el parrot ya que al anterior dueño le hicieron una buena chapuza.
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  26. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo por suerte parece que no se pusieron a cortar y empalmar cables, ya que el conector original de la radio al coche parece estar intacto
     
  27. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Yo puse más atrás como tenía el conector y está todo encintado y vi que era mucho jaleo y lo dejé. Si lo tienes bien montado yo lo quitaría y así tienes más sitio que con el can bus y tal a mi me entra más justo que justo.
     
  28. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Que diferencia hay con la Erisin?
     
  29. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    El proximo finde me pondre a quitar y revisare bien que pueda quitarlo sin cargarme nada jajaja
     
  30. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Los botones de fuera que yo sepa, la interfaz y depende de que modelo, la version de android, pero por lo que se ha visto por aqui son muy similares
     

Compartir esta página