Os voy a contar mi experiencia con la pantalla de la que se habla en este hilo, la que vende Drive My Way Store en aliexpress, mas en concreto
--->
https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=82813438335897&productId=32449072913 :
Me ha durado 7 meses, el funcionamiento bien salvo algun caso puntual que se quedaba pillada y reiniciando se solucionaba, pues bien, hace un par de dias, se quedo pillada, reinicio y no volvio a encender... He intentado de todo para recuperarla (intentar entrar en recovery sin exito, dejarla un dia desconectada, volver a conectarla y cuando parecia que iba a funcionar, se vuelve a pillar y todo a negro otra vez..., abrirla para comprobar conexiones, condensadores y demas piezas y nada...).
Lo mejor de todo viene cuando intentas pedirle ayuda al chino para intentar solucionar este fallo, o cualquiera en general. Pues este "señor" no tiene ni la mas minima idea sobre temas de estas radios, cada vez te da una respuesta distinta y algunas veces sin sentido.
Mi caso ha sido que en cuanto ha visto que la pantalla me ha "petado" su mejor solucion ha sido bloquearme para que no pueda pedirle ayuda, explicaciones, etc, etc....
Conclusion: Pagad 50 o 100 euros mas, pero comprad algo que os de garantia y soporte, merecera la pena pagar mas y no llevarte el disgusto mas tarde.
Espero que os sirva a alguno.