Bueno, voy a ir por partes.
Lo primero por supuesto dar las gracias a @
imgs 
por su descripción a la hora de conectar los cables (aunque no he puesto la cámara todavía).
Otra cosa que iba a comentar es que a mi lo del Steering Whell tampoco me funcionaba pero bueno, ya veo que a OsKar le funciona así que de lujo. Respecto a lo que comentas @
OsKarHawkins del igo pues yo no he tenido que instalarlo, ya venía instalado, tan solo lo he ejecutado y no me ha dado problemas, si he visto que viene el .apk en un directorio de la radio pero no lo he reinstalado.
Las impresiones una vez montada, pufff, ¡¡una maravilla!! el sonido claramente más potente que la Cd Bussines, en cuanto a calidad del sonido pues no sabría decir, quizá haya quien tenga el oído muy fino y note la diferencia, yo no, además es que se puede ecualizar así que nada que objetar.
Va muy fluída en todo, en lo único que he notado claramente lentitud ha sido al abrir el .pdf que viene en un directorio con las instrucciones de la radio, ahí pasando páginas que tiene unas 29 páginas con imágenes y a todo color si la he notado espesita, pero parece un problema de procesador, no de ram, por lo demás una gozada, en navegación web y en todo en general funciona muy muy bien.
La mía al igual que todas supongo, a pesar de traer un cable para un micro, ya tiene integrado el típico agujerito del micro en el frontal, no he llamado pero he probado a indicar una dirección en el Google maps con voz normal tirando a baja y lo ha captado a la perfección.
Mi receptor Gps que integra un imán lo he puesto pegado (inmantado) en la radio en la parte de atrás por la parte de abajo con todo el tocho de cables, por ahora me ha detectado la posición inmediatamente aunque supongo que ahí la recepción será peor que en otras posiciones en las que las habéis instalado.
Respecto a lo que comenta @
Omar3D (creo que tenemos el mismo modelo de radio) respecto a lo de los tornillos que no llegan, pues a mi me ha pasado a pesar de poner la pletina de la radio primero y los aireadores después, pero quizá el problema no está en esos tornillos, me explico con una foto. (Por cierto, os han debido sobrar 2 tornillos como poco

, a mi 4 porque si tenía el mueble necesario para que no quede el hueco entre la radio y el clima)
La foto 1 pertenece a la radio Cd bussines que tenía un mueble para conectarlo y en el que se puede ver como el tornillo antes agarraba en una pletina, ahora al tener doble din pues ese mueble no hace falta por lo que tal y como se puede ver en la foto 2 en rojo, ya no está la pletina por lo que es imposible agarrarlo y tan solo tiene para agarrarlo el que se ve en la foto 2 en color azul.
Y luego otro apunte más para el que no lo sepa o que vaya a cambiar la radio en el futuro, para sacar los aireadores hay que meter una tarjeta por la parte superior y deslizarla de esquina a esquina para desenganchar las pestañas que tiene 2 o 3, en las esquinas superiores y en el centro superior (aunque el del centro ofrece resistencia pero no parece que haya una pestaña) tal y como se muestra en las fotos, luego se estira de abajo hacia arriba y abajo, y así sucesivamente, pero el movimiento final y ejecutor

es de abajo a arriba.
Y la foto final de mi radio instalada!
Y bueno, tengo una pregunta que lo haré en otro post para no hacer este eterno