Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Este es el menu



    Prueba lo que te ha comentado el compi. Lo de steering wheel a mi tampoco me muestra nada.

    Un saludo
     
    A OsKarHawkins le gusta esto.
  2. OsKarHawkins

    OsKarHawkins En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td E46 comp.
    JUSTO!!! ERA ESO!!
    Ha sido volver a ponerle el Can Bus en "NO" y tachan!!... ya me funciona el MLF al completo, todos los botones.
    Saludos!!

    pd: mañana le instalaré la cámara de marcha atrás -que ya he pasado toda la instalación-.
     
  3. OsKarHawkins

    OsKarHawkins En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td E46 comp.

    JUSTO!!! ERA ESO, tota_cr250!!
    Ha sido volver a ponerle el Can Bus en "NO" y tachan!!... ya me funciona el MLF al completo, todos los botones. Yo lo había cambiado al hacer la instalación pensando en activar la comunicación para el Torque etc... y no..había que pensar al revés.
    MIL GRACIAS
    Saludos!!

    pd: mañana le instalaré la cámara de marcha atrás -que ya he pasado toda la instalación-.
     
    A tota_cr250 le gusta esto.
  4. OsKarHawkins

    OsKarHawkins En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td E46 comp.
    Por cierto... El Navegador que trae en la SD (el IGO) no hay manera de que funcione. La instalación me da error siempre.
    Voy a borrar la SD del navegador y ponerle otro -para no usar siempre el maps de google con los datos activados. ¿Cual me recomendáis?
    Un abrazo !
     
  5. OsKarHawkins

    OsKarHawkins En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td E46 comp.
    Por cierto... El Navegador que trae en la SD (el IGO) no hay manera de que funcione. La instalación me da error siempre.
    Voy a borrar la SD del navegador y ponerle otro -para no usar siempre el maps de google con los datos activados. ¿Cual me recomendáis?
    Un abrazo !
     
  6. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Bueno, voy a ir por partes.

    Lo primero por supuesto dar las gracias a @imgs :aplause: por su descripción a la hora de conectar los cables (aunque no he puesto la cámara todavía).

    Otra cosa que iba a comentar es que a mi lo del Steering Whell tampoco me funcionaba pero bueno, ya veo que a OsKar le funciona así que de lujo. Respecto a lo que comentas @OsKarHawkins del igo pues yo no he tenido que instalarlo, ya venía instalado, tan solo lo he ejecutado y no me ha dado problemas, si he visto que viene el .apk en un directorio de la radio pero no lo he reinstalado.

    Las impresiones una vez montada, pufff, ¡¡una maravilla!! el sonido claramente más potente que la Cd Bussines, en cuanto a calidad del sonido pues no sabría decir, quizá haya quien tenga el oído muy fino y note la diferencia, yo no, además es que se puede ecualizar así que nada que objetar.
    Va muy fluída en todo, en lo único que he notado claramente lentitud ha sido al abrir el .pdf que viene en un directorio con las instrucciones de la radio, ahí pasando páginas que tiene unas 29 páginas con imágenes y a todo color si la he notado espesita, pero parece un problema de procesador, no de ram, por lo demás una gozada, en navegación web y en todo en general funciona muy muy bien.

    La mía al igual que todas supongo, a pesar de traer un cable para un micro, ya tiene integrado el típico agujerito del micro en el frontal, no he llamado pero he probado a indicar una dirección en el Google maps con voz normal tirando a baja y lo ha captado a la perfección.

    Mi receptor Gps que integra un imán lo he puesto pegado (inmantado) en la radio en la parte de atrás por la parte de abajo con todo el tocho de cables, por ahora me ha detectado la posición inmediatamente aunque supongo que ahí la recepción será peor que en otras posiciones en las que las habéis instalado.

    Respecto a lo que comenta @Omar3D (creo que tenemos el mismo modelo de radio) respecto a lo de los tornillos que no llegan, pues a mi me ha pasado a pesar de poner la pletina de la radio primero y los aireadores después, pero quizá el problema no está en esos tornillos, me explico con una foto. (Por cierto, os han debido sobrar 2 tornillos como poco :nose:, a mi 4 porque si tenía el mueble necesario para que no quede el hueco entre la radio y el clima)

    [​IMG]

    La foto 1 pertenece a la radio Cd bussines que tenía un mueble para conectarlo y en el que se puede ver como el tornillo antes agarraba en una pletina, ahora al tener doble din pues ese mueble no hace falta por lo que tal y como se puede ver en la foto 2 en rojo, ya no está la pletina por lo que es imposible agarrarlo y tan solo tiene para agarrarlo el que se ve en la foto 2 en color azul.

    Y luego otro apunte más para el que no lo sepa o que vaya a cambiar la radio en el futuro, para sacar los aireadores hay que meter una tarjeta por la parte superior y deslizarla de esquina a esquina para desenganchar las pestañas que tiene 2 o 3, en las esquinas superiores y en el centro superior (aunque el del centro ofrece resistencia pero no parece que haya una pestaña) tal y como se muestra en las fotos, luego se estira de abajo hacia arriba y abajo, y así sucesivamente, pero el movimiento final y ejecutor :metra: es de abajo a arriba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la foto final de mi radio instalada!
    [​IMG]

    Y bueno, tengo una pregunta que lo haré en otro post para no hacer este eterno ;)
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A OsKarHawkins le gusta esto.
  7. OsKarHawkins

    OsKarHawkins En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td E46 comp.
    Alfabetapeta, volví a instalar el iGo porque no funcionaba (que sigue sin ir) pero no me quita el sueňo, instalaré otro.
    En cuanto al Bluetooth, las llamadas se escuchan y te escuchan perfectamente, ya lo verás (y con el micro integrado)
    El sonido es muy bueno.
    ... Y el steering wheel... Ya da igual porque con en Can Bus en 'No' funcionan todos los botones...
    Yo estoy muy satisfecho con esta Xtrons (y miré un montón de navegadores)
     
  8. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Prueba a instalar sygic, que funciona muy muy bien;)
     
    A OsKarHawkins le gusta esto.
  9. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todavía sigo sin probar el polimetro ya que le llegó uno que no funciona....

    En cuanto al gps...yo. me instalé sigic...muvho lejos que igo...pero sinceramente utilizo Here Maps con mapas cargados o Google Maps con mapas cargados.. Mas que nada porq yo suelo poner negocios (restaurantes, tiendas...) en lugar de direcciones... Y sigic y tal no las tiene... Mientas que estos dos si...

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
  10. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Me alegro de que te funcionase, yo tengo una erisin es2246b, es identica a la vuestra y tampoco funcionaba lo del aprendizaje de los botones del volante, quizas, cambiando la opcion del canbus por otra e ir probando llegaria a funcionar, pero creo que como vienen ya configurado los botones es lo ideal, asique mejor no trastear.

    Yo llevo un micro externo de parrot en el hueco original donde lo llevan los e46 ( donde el plafon de la luz interior) y el sonido es aun mejor en cuando a las llamadas.

    Hay una opcion de la cual tengo una duda, en los ajustes de fabrica, puedes activar por X segundos la camara delantera segun se desactiva la camara trasera (creo recordar) pero, ¿¿supongo que se referira a la camara que va grabando mediante usb, no?? si alguien lo ha probado que lo comente, saludos
     
  11. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en efecto ... me había dejado de funcionar los mandos del volante por el tema del CANBUS... no se poruqé pero tocando debí de activarlo.... ayer me metí y justo lo tenia activado... fue quitarlo y ya tenia mando en el volante de nuevo...

    Ahora solo me falta arreglar el tema del fallo de la cámara trasera (a ver si me llega el Polímetro)

    PD: Hay 2 contraseñas para entrar en Modo "ajustes de fábrica"

    - 126
    - m123456
     
  12. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yo también entiendi eso!

    Probé a activarlo sin cámara instalada y al quitar marcha atrás se queda los segundos que indiques en el modo delantera(en negro al no haber señal).
    Pero creo que va a ser mediante otro cable RCA, en otro conector que tenga la radio. En cuanto pueda lo probare:)

    Un saludo
     
  13. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    Apostaria que el cableado, aun cambiando de posicion, es identico a la mia, no hay otro rca para tal funcion, por lo que activaria la camara usb.

    Asique, ai alguien de vosotros tiene camara delantera de usb (la q graba), nos podia sacar de dudas probando dicha opcion, ya que asi me evito de instalar un modulo que venden por ebay para tener esta funcion y me compraria directamente una camara usb.

    Un saludo
     
  14. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Por desgracia yo tengo la cámara delantera por usb pero ahora anda desaparecida...
    Una pregunta A pesar de bajar el clima y sacrificar el portagafas poniendo el nuevo mueble exterior, ¿Debo dejar el mueble interior que divide la parte de atrás en 2 partes?
    Es que también he sacrificado el mueble, ahora entendería porque me sobran más tornillos de lo normal :muro:
    Gracias
     
  15. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    410
    Modelo:
    Compact 320td
    No entiendo muy bien a que te refieres con el mueble que lo divide en dos partes.

    Si te refieres al plastico donde se encajaba la radio de serie y el portagafas, si lo puedes tirar a la basura, que la radio encaja en el hueco sin ningun adaptador
     
  16. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ese mueble hay que quitarlo...

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
    A alfabetapeta le gusta esto.
  17. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Y otra costilla mas, he quitado el plafón de plástico transparente de la luz de la matricula, he quitado la bombilla pero no se sacar la pieza q sujeta la bombilla. Veo unas pestañitas pero si hago palanca no sale además me da que por el hueco que queda no sale esa pieza.
     
  18. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Ahhh! Deslizandolo! :)
     
  19. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Vale, sale deslizando lo pero no es posible sacarlo ni 2 centimetros. Como hago ahora? Le quito los cables a la pieza esa o por donde tengo acceso a esos cables? Gracias y perdón pero es que cada pasito me encuentro un problema
     
  20. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Al final toda la pestaña fuera, pero sigo sin saber como acceder y que cables empalmar porque yo tengo rojo y negro y aquí hay todos los colores menoss esos :s

    [​IMG]

    Bueno, al final he despegado un poco la goma esa y al menos ya puedo llegar a los cables con más facilidad...
     
    Última edición: 3 Mar 2017
  21. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    A ver, yo creo que con esto ya no pregunto más :whistle:
    [​IMG]

    ¿Como deben quedar los cables estos? porque tengo 3 cables y la cámara solo trae dos, una última manita!!

    Marron/Rojo - Negativo ?

    Amarillo - Positivo ?

    Y el que queda suelto que es el A, ni idea a donde va.

    [​IMG]

    Joer! me he quedado alucinado porque he tirado el cable hasta la radio a través de los pilares y eso, y ahora resulta que el cable amarillo no tengo donde conectarlo, me confundí con el Mic, pensé que era el correspondiente suyo pero es que no tiene donde conectarse, y en el diagrama tampoco veo nada. :dead:

    En algunas radios de las que tenéis pues si vienen los conectores pero en esa no, lo raro es que el chino lo vende en el pack todo junto, así que de alguna forma se podría conectar...

    Esta es mi foto de atrás de la rádio, y no tengo más conectores, tengo un cable suelto que pone key1 que según el diagrama es para lo del volante y luego otro suelto sin etiqueta que quizá es el que corresponde al supuesto pin8 de la radio que luego miraré para confirmar, debo suponer que tendré que hacer algún empalme para el vídeo de la camara de atras.
    O bien me falta el mazo de cables que va conectado en el conector blanco de la parte de atrás de la radio que aparece en la foto y no tiene nada conectado... ¿será esto último no?

    [​IMG]

    Vale, estoy viendo que me falta todo el mazo de cables del conector blanco de la radio que se ve sin conectar en la foto, debo haberlo perdido junto con la cámara delantera, así que ya no tengo más remedio que buscarlo, ya que he visto en el vídeo que hice al recibir el paquete que si que venia!
     
    Última edición: 4 Mar 2017
  22. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yes, te falta el cableado y los conectores RCA para la cámara, salida de audio, Sub etc.

    Para la parte trasera, los cables que llegan al plafón ya son positivo y masa. Si te fijas el otro que esta conectado va a la otra luz de maletero. Lo único que tienes que ver a cual corresponde positivo y a cual masa(ya que la luz de la cámara es de led y lleva polaridad)

    Un saludo
     
    A alfabetapeta le gusta esto.
  23. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    ¿Alguien tiene la foto del cable que me falta? Llevo escribiendome con el chino desde mi último mensaje ya que perdí tanto la cámara delantera como ese mazo de cables y le estoy diciendo que me envíe el cable y me quiere enviar el de 6 metros. Le he enviado fotos de todo, del diagrama, de la parte trasera de la radio indicandole el conector, le he dicho que es el RCA, le he enviado también fotos de la parte delantera de la radio, le he enviado el enlace de la radio que le he comprado, el número de pedido, le he explicado que lo que quiero es conectar la cámara trasera y que la radio ya la tengo funcionando. Casi una semana a mensaje por día, es desesperante. Y además no encuentro el cable por otro lado, me está desesperando el colega!!

    He encontrado este enlace con esta foto que es muy parecida pero no se si es la misma, ya que por lo que veo trae otro cable para la antena y no se si es el mismo.
    Click
    Gracias

    Bueno, le he enviado esa foto y parece que ya va entendiendo más lo que necesito. :)
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  24. Fran Canario

    Fran Canario

    Registrado:
    19 Feb 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW 330CI E46
    Hola amigos! Un placer leerlos. Al final me decidí por comprar la unidad de la que hablaban https://www.aliexpress.com/item/7-d...32449072913.html?spm=2114.13010608.0.0.HN2ogz

    Vino hoy y aparentemente todo bien (aduanas aparte). El tema es q al conectarla he escuchao un plof y me di cuenta de q se rompió el fusible de 15 amperios que traía. Le puse otro nuevo igual y volvió a fundirse. Ya no he querido volver a intentarlo no vaya a ser q me cargue la radio. ¿A alguien le ha pasao algo parecido?

    La cosa es q me vinieron dos conectores. Uno viene marcado como e39 y otro como e46. Según las conexiones de mi coche solo he podido usar la marcada como e39, ¿habrá sido ese el problema? Es q el otro conector no puedo usarlo...[​IMG]

    Gracias por adelantado por vuestros consejos.
     
  25. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI

    Hola, yo tengo un 318ti del 2002 (e46) pero tuve que poner el conector del e39 tal y como puedes ver en la foto, por lo que no creo que sea ese el problema. La verdad es que es muy raro lo que te pasa, no sabría aconsejarte sobre que hacer salvo que sigas poniendo fusibles nuevos por cada prueba que quieras hacer ya que te está salvando de algo peor, supongo que lo suyo es que hagas pruebas con un polimetro de la potencia que está llevando, lo que no tengo ni idea es de que cables comprobar, a ver si alguien puede iluminarte. También podrías ir contactando con el chino para que te vaya informando sobre qué hacer.

    Yo tengo la misma radio que tú, así que cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntarlo, estaré atento aquí por lo que pueda hacer por tí.

    [​IMG]


    Suerte
     
    Última edición: 10 Mar 2017
  26. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Cabe la posibilidad de que proximamente adquiera una pantalla para mi e46, cual me recomendais fiable y que no se vaya mucho de precio? Que ande en los 250 aprox con envio y que el vendedor sea fiable jaja
    Consejos y demas seran bienvenidos.
     
  27. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    por cuanto os estan saliendo ahora?
     
  28. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Cámara trasera puesta. He puesto otra porque la que viene se pone en el plafon de la matrícula y no quiero perder luz ahí.
    Tengo que ver si corto el cable y empalmo otro que me llega muy justo hasta la radio.
    Can bus también puesto que la primera vez se me pasó. Poco a poco va mejorando la cosa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  29. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    https://es.aliexpress.com/item/Quad...c-android-4-4-for-BMW-E46-M3/32449072913.html

    Justo con tu presupuesto:popcorn:


    Antes que tipo de radio tenias montada en el coche? Has conectado algún cable mas, a parte del adaptador?? Con eso que nos pones en poco podemos ayudarte.

    Un saludo
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  30. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Y a las que cuestan unos 185€/190€ que con gastos de envío se quedan en unos 255€ aprox, le añadís unos 26€ de aduanas.

    Respecto a la radio que tenemos unos cuantos que es la del siguiente enlace https://es.aliexpress.com/item/Quad...c-android-4-4-for-BMW-E46-M3/32449072913.html en mi caso debo decir que he tratado de comunicarme con el vendedor para que me vendiese otro cable de los que venía, y un negao el tio, o al menos yo no he sabido entenderme con él, me he tirado más de 1 semana para explicarle que cable necesitaba, con fotos y todo, y nada el colega no se entera.
    Al final contacté con otro chino que vende una radio igual o similar y a la primera todo, mi cable ya está de camino.
     

Compartir esta página