Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues me autorespondo... resulta que el receptor inalambrico que habia pillado para este coche no era el correcto...el correcto es el típico que además lleva un cable azul.. (pero tenia uno en casa para otro coche y es el que me ha salvado..)

    El rojo lo conectas a positivo, el negro a negativo y el azul al "Reverse" que es al que yo estaba conectando el rojo... y listo...


    PD: Para los que no les siva la contraseña "126" hay otra (que a mi me ha servido) que es "m123456"


    Un saludo
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  2. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Pienso igual, creo que tienes otro modelo de radio u otra version de software.

    Genial que se haya solucionado! Yo con el emisor y transmisor no se como funciona.

    PD: Os recomiendo Radardroid para el tema de los radares..... una maravilla!!

    Un saludo
     
  3. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Padre, confieso que... ¡He pecado! :)
    Ya me falta 1 minuto menos para tenerla!!!!
     
    A Omar3D le gusta esto.
  4. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    No te vas a arrepentir, vas a preguntarte como has estado tanto tiempo sin un cacharro de estos biggrin
     
    A negriton y alfabetapeta les gusta esto.
  5. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    si la verdad es que que gusto!! .. si teneis pursto intrnet os recomiendo "AUTOMATE"

    Sent from my Ticwatch2-i18n using Tapatalk
     
  6. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    De que va ? es una app ?
     
  7. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Una de las cosas que hizo demorar más la compra de la radio fue el comentario de un forero, creo que en el hilo de Erisin, donde comentó que se la habían robado y bueno, recuerdo aquellas epocas que no podías dejar la carátula en el coche (supongo que dependiendo de la zona a día de hoy sigue existiendo) porque te duraba la radio minutos en el coche antes de que te la robasen.

    Pero bueno, yo espero poder hacer alguna chapucilla para evitar que me la roben, mi coche tiene alarma, pero entrar y desmontar la radio no se tarda ni 5 minutos, así que bueno, en mi caso no se la van a llevar y si al amigo de lo ajeno le molesta y me la revienta pues que me la reviente, pero llevarsela no se la va a llevar.


    Otra cosa que me gustaría comentaros es si echais en falta algún tipo de funcionalidad o aplicación Android que creéis que puede sernos util a los propietarios de esta radio, lo digo porque a día de hoy estoy desarrollando aplicaciones Android y quizá pueda preparar alguna un poco personalizada para nosotros, siempre y cuando no requiera un trabajo excesivo. En cuanto la reciba la probaré yo mismo y a ver si se me ocurre alguna idea interesante.

    Xhao!
     
  8. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Mírate la app AutoMate Car assistant y céntrate en ella... Es como AndroidAuto pero mejorado bajo mi punto de vista.... Me parece super comoda y practica

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  9. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Interesante aunque yo me refiero a algo más humilde, creo que esta app lleva mucho curro, ademas tiene funcionalidades algo extrañas jajaj :descojon:
    Automate

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ene 2017
    A negriton le gusta esto.
  10. ecodeltaunion

    ecodeltaunion

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 TD Compact
    Hola estoy pensando en cambiar la radio. La que tengo actualmente es una normal para ponerle su usb y cd pero llevo tiempo mirando el tema de estas pantallas. Y quisiera saber si son fáciles de instalar porque he visto que habría que cambiar el climatizador al hueco de abajo. Un saludo.
     
  11. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Con este video creo que te puedes hacer una idea
    https://www.youtube.com/shared?ci=gojvve6gP2A

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Ajajajjajajajajjajaja
    10 min literalmente.... No tienes que tener ningún conocimiento... Simple te seguir algún video de YouTube que hay miles.... Yo ahora que ya se como es la desmontó en, literalmente, 2 minutos

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
  13. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Mi gozo en un pozo, es mi primera compra en Aliexpress, el pago está retenido desde el primer momento pero el chino no me envía la radio y me quedan "Tiempo de envío restante: 12 horas 7 minutos" y la compra la hice Fecha del pedido: 18:14 Jan. 29 2017(aunque esto no es muy real porque la compra la hice a las 2am.
    Le he escrito un mensaje preguntandole si va a poder enviarmela a tiempo y felicitandole el nuevo año chino y ni me ha contestado, así que por ahora me voy a quedar sin ella.
    También he echado un vistazo a la nueva erisin esa que están haciendo una compra conjunta en bmwfans pero esteticamente no me gusta así que no la voy a pillar.

    A pesar del post que puse con la info de los chips de las radios elegí la de la Tienda:Drive My Way Store Nombre de la marca: SZ-KIANDA pero ahora me voy a poner otra vez a repasar todas las radios a ver que veo.

    Así que me pondré a buscar otro chino que quiera mi dinero. :(

    Qué suerte la mia!
     
  14. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    j*der que casualidad, justo me llega un correo de que me lo acaba de enviar!!
     
  15. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Es que están de vacaciones! en casi todas las stores de aliexpress han avisado de que no se hagan compras durante las vacaciones... y de hecho no te la habrá enviado.... el mismo día que llegue te la enviará ....
     
  16. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    A mi me tardó casi los 4 días en enviarla pero bueno me lo imaginaba con el tema del año nuevo chino. Ahora a esperar 2 semanitas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  17. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    La espera merecerá la pena!!!!:)
     
  18. Oscarmeta

    Oscarmeta

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
    Hola buenas me llamo Óscar, soy nuevo en este foro, tengo un BMW 320 E46, he instalado una pantalla Android y no doy con el programa para instalar IGO primo, lo mismo alguno me podéis ayudar, muchas gracias
     
  19. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Me acaba de llegar la radio con sus correspondientes aduanas :(

    El caso que he ido a montarla y no se como leches conectarla, pensaba que era quitar el conector y conectar la nueva. El coche cuando lo compre tenía un parrot instalado y no se si ese es el origen de mi problema. Os paso unas fotos con los conectores que tiene la radio original y los conectores que me han venido a mi.

    Esa es la conexión que tengo después de quitar la radio original.
    [​IMG]

    Esta es una de las conexiones que viene pero en esta pone algo de e39 así que imagino que es para otro modelo.
    [​IMG]

    Esta es la que viene con la radio y que pone e46. Supongo que es la que debería entrar en la primera imagen pero no es así.
    [​IMG]

    Y por último os dejo una foto de como están las conexiones hechas al conector que estaba puesto en la radio.
    [​IMG]

    Espero que me podáis echar una mano antes de recurrir a que me lo monten en un taller.

    Un saludo y gracias.
     
  20. Vhl

    Vhl

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    328
    Buenas haber si vosktris me podeis echar una mano ya q veo q la malloria teneis la misma radio q yo ya hace unos meses me pille la xtrons y me iba de lujo camara mandos y demas pero no me encajaban bien las conexiones me raye y la devolvi y me trageron otra y ahora la camara trasera no me funcio metes marcha atras y la la pantalla no hace nada pero si pongo los cables dela otra radio q me los kede la camara si q funciona pero los mandos del volante no aber si alguien me sabe decir q voy loco ya
     
  21. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Jaizeta, es el de los pinchos redondos, que corresponde al E46. La otra también es de E46 pero si no me equivoco del restyling, más moderno. El mio lleva los redondos y fue conectar y listo.

    Saludos.
     
    Última edición: 16 Feb 2017
  22. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    El caso que el de los pinchos redondos no entra.
    Por cierto, tengo la radio business.
     
  23. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    La primera y la segunda son las que tienes que conectar... Fíjate en las clavijas... Cuadran. ... El tercer conector no se donde sale... Yo tb tenia un Parrot y tienes que quitar todo... No te imaginas el mogollon de cables que tenia...


    [​IMG][​IMG]


    Pd: el mio es el restyling



    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    A arrikiton le gusta esto.
  24. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Jesús que tonto estoy, había que levantar la pestaña del conector.
    La he conectado y parece que funciona y se escucha, lo que no se es porque dice que hay que quitar el parrot si parece que va bien.
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  25. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Vale, la radio funciona bien con el manojo de cables que tiene (supongo que será por el parrot)
    Ahora tengo un problema y es que no hay manera de que entre la radio. No he quitado el armario de dentro ( el que separa el interior en dos mitades) y no se si es necesario. De ser así va a ser un jaleo quitar la toma de aire porque con un destornillador me parece bien jodido.
    Un saludo

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  26. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Claro.... No entra por todos los cables y movidas del Parrot... No tiene sentido tener la radio y el Parrot a la vez...

    Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
     
  27. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Para montar esta radio, tienes que quitar el mueble que soporta el clima. El cual debe bajar hacia abajo en el hueco del portamonedas(Que hay que eliminar) A partir de ahí, se debe poder meter perfectamente la radio (hay que organizar bien los cables claro esta).

    Si todavía quedan pocos mm para que encaje perfectamente seguramente te estén dando problemas el conector de la radio. Tendras que comprar uno en L, el que viene es demasiado grande.

    Un saludo
     
  28. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Yo es que veo todo el lío de cables y no tengo ni idea de lo que hay que quitar

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  29. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Acepta los mandos del volante?
     
  30. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Funcionan todos los mandos del volante.

    Si no te atreves a quitarlo tendras que meterlo en algun hueco que no moleste, ya que con los cables de la propia radio queda poco espacio....

    Un saludo
     

Compartir esta página