Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Es cierto que si llevan android 4.4 no es necesario meterle nada para hacerlo funcionar fluido, pero discrepo en lo de que no merece la pena, aunque dependerá del uso que cada uno le quiera dar a la radio.

Con lo de controlar la radio por voz no me refería al navegador, que para eso ya está el google voice, me refiero poder controlar absolutamente toda la radio por voz, entre ello hacer llamadas, cambiar entre radio y música pasar de canción, todo. Te permite ciertas opciones como modificar la barra de tareas al antojo, añadirle los iconos que se deseen, colores, formato, etc... además de por supuesto tener el sistema "rooteado" y sacar bastantes opciones nuevas.

Un detalle que a mí me gusta es tener este bonito salvapantallas (hay multitud de diseños diferentes) que te muestra la velocidad del gps, fecha y hora, canción o emisora de radio que suena etc...

122gavn.png

Pongo un par de fotillos de como llevo yo el escritorio con el nova launcher, para esto no hace falta ninguna custom rom:

vdmtg5.png

35kto47.png

nn5gex.png

Y una del torque, que también tiene su gracia:

2zq7csh.png

PD: A lo mejor estaría bien poner imágenes de lo que lleva cada uno, que seguro que sacamos ideas guapas, aquí o en otro post que sea más genérico y no solo de xtrons.

Saludos.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Es cierto que si llevan android 4.4 no es necesario meterle nada para hacerlo funcionar fluido, pero discrepo en lo de que no merece la pena, aunque dependerá del uso que cada uno le quiera dar a la radio.

Con lo de controlar la radio por voz no me refería al navegador, que para eso ya está el google voice, me refiero poder controlar absolutamente toda la radio por voz, entre ello hacer llamadas, cambiar entre radio y música pasar de canción, todo. Te permite ciertas opciones como modificar la barra de tareas al antojo, añadirle los iconos que se deseen, colores, formato, etc... además de por supuesto tener el sistema "rooteado" y sacar bastantes opciones nuevas.

Un detalle que a mí me gusta es tener este bonito salvapantallas (hay multitud de diseños diferentes) que te muestra la velocidad del gps, fecha y hora, canción o emisora de radio que suena etc...

122gavn.png

Pongo un par de fotillos de como llevo yo el escritorio con el nova launcher, para esto no hace falta ninguna custom rom:

vdmtg5.png

35kto47.png

nn5gex.png

2zq7csh.png

PD: A lo mejor estaría bien poner imágenes de lo que lleva cada uno, que seguro que sacamos ideas guapas, aquí o en otro post que sea más genérico y no solo de xtrons.

Saludos.
Me parece muy buena opcion lo de poner cada uno lo que lleva, en mi caso todo de serie, de momento jajaja

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
La mía que es una genérica de la Xtrons fabricada por HuiFei y con Lollipop 5.1 MTCD, tuve que resetearla con una aplicación que me descargué ya que no se como entrar en modo recovery, y eso que he probado 1000 formas de hacerlo, tras el reseteo la he notado muchisimo más fluida, cierto es que han desaparecido aplicaciones como el Foxit PDF y alguna cosilla más, pero en general la noto mucho más fluída.

Probé a ponerle el navegador Sygic, y va a pedales, lo configuré para quitar el 3D y eso y la verdad es que mejoró, pero aún eso es una pesadilla, tarda en arrancar, luego es lento hasta que te da la opción de escribir, a veces no encuentra las calles pero las vuelves a buscar y si aparecen...vamos, que acabé por desinstalarlo y ponerle el Igo de nuevo.

A mi la verdad es que no me importaría probar otra rom, pero para eso necesito antes poder entrar en el recovery ya que por ahora me ha sido imposible.

Las capturas que ha puesto el forero son llamativas, la verdad es que me gusta ese skin y es el único que he visto que me gusta ya que los que he visto por ahí son bastante feos.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Básicamente es un fondo de escritorio que he ido modificando hasta que ha quedado a mi gusto, también me entretengo en modificar aplicaciones, por ejemplo los símbolos de bmw, 330 y todo eso que aparece en el widget de la música, radio y tal han sido modificaciones mías.

También por ejemplo la aplicación de la música llevaba una especie de nota musical por defecto cuando el archivo no tiene carátula y yo me he creado ésta ya que el coche viene con Harman, es entretenido ir modificando esas cosillas al gusto:

mafhna.png

Última edición:
Modelo
320d e46
Reacciones
0
hola me presento desde toledo con un e46, me gustaría haceros una pregunta estoy pensando en montar una pantalla xtrons PB7646BAP, por lo que he leído los que llevan harman kardon hay que hacer algo en el cableado para que funcione el sonido, si me podéis ayudar os lo agradecería.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Hola, aprobecho este post. He visto una radio china con estas medidas y me gustaria saber si es posible ponerla en nuestros e46.
Esta es la guapa y luego hay otra que es menos profunda.

Tamaño del producto (L x W x H) 17,80 x 13,00 x 10,30 cm /

Gracias
nadie???

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606

No sé si es el caso, pero lo mejor es que montes las que vienen específicas para nuestros modelos, como por ejemplo de la que se habla en este post o las erisin. Si se trata de una universal la puedes poner pero hay que montarle un marco para adaptarla y no integra tan bien con el interior.

Saludos.

PD: Creo que las medidas que pones son de una universal.

Te quedaría algo así:

23uyg3p.jpg

En lugar de algo así:

51HKWpld1gL.jpg

Última edición:

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
la cosa es que la que yo digo vale 80 y la otra 250 . Hay mucha diferencia.

Ademas que con la marca xtrons me estoy llevando un palo muy grande con una radio que tengo que ya ests por 2 vez en el servicio tecnico en menos de 1 año. Y la primera vez me la cambiaron por otra nueva.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
la cosa es que la que yo digo vale 80 y la otra 250 . Hay mucha diferencia.

Ademas que con la marca xtrons me estoy llevando un palo muy grande con una radio que tengo que ya ests por 2 vez en el servicio tecnico en menos de 1 año. Y la primera vez me la cambiaron por otra nueva.

Si no te gusta xtrons vete a otra marca, pero todas son radios chinas y es una lotería que te toque una unidad mala o no, a la de 80 le tienes que sumar 20 ó 30 pavos del marco, la universal la puedes tener por 100 pavos y yo creo que las específicas por 200, la decisión ya es muy personal.

Asegúrate que te vale porque las universales suelen ser todas enteras una caja cuadrada mientras que las específicas la parte que se mete dentro del salpicadero es como una radio de 1 din, así que igual poder se puede pero hay que abrir hueco de alguna manera para que entre, me refiero a esto:

gps_2_din_android.png

513TWjIKFsL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Si no te gusta xtrons vete a otra marca, pero todas son radios chinas y es una lotería que te toque una unidad mala o no, a la de 80 le tienes que sumar 20 ó 30 pavos del marco, la universal la puedes tener por 100 pavos y yo creo que las específicas por 200, la decisión ya es muy personal.

Asegúrate que te vale porque las universales suelen ser todas enteras una caja cuadrada mientras que las específicas la parte que se mete dentro del salpicadero es como una radio de 1 din, así que igual poder se puede pero hay que abrir hueco de alguna manera para que entre, me refiero a esto:

gps_2_din_android.png

513TWjIKFsL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_.jpg
eso no lo sabia. En ese caso por ahora se queda la de serie

Sonri46

En Practicas
Modelo
e46 323 ci
Reacciones
3
Buenas, estoy buscando una pantalla de estas chinas con android, he estado leyendo pero no me ha quedado claro cual seria la mejor opción calidad precio, yo he visto varias por aliexpress
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f9e1b7fe-b83d-4559-bec6-0533391e1f50

https://es.aliexpress.com/item/Quad...072913.html?shortkey=ZJzE3EnA&addresstype=600

tambien he visto algunas que ponen sistema andoid 6.0 con octacore incluso
https://es.aliexpress.com/item/Eunavi/32811083763.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Bw3SR5

estoy muy liado y nose cual coger a ver si alguien me puede ayudar con esto
muchas gracias!!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Buenas, estoy buscando una pantalla de estas chinas con android, he estado leyendo pero no me ha quedado claro cual seria la mejor opción calidad precio, yo he visto varias por aliexpress
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f9e1b7fe-b83d-4559-bec6-0533391e1f50

https://es.aliexpress.com/item/Quad...072913.html?shortkey=ZJzE3EnA&addresstype=600

https://es.aliexpress.com/item/Eunavi/32811083763.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Bw3SR5

muchas gracias!!
Las tres tienen buena pinta, lo que yo haria seria irme a las valoraciones que ha echo la gente, y la que mejor opiniones tenga y mas te convezca y guste pues a por esa. Yo puedo decirte que tengo la del segundo enlace y por ahora muy contento con ella, si que me dio un susto por que no se encendia pero es lo que tiene tener una tablet integrada, al fin y al cabo esas cosas pasan, pero ya te digo que muy contento con ella.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773

122gavn.png

vdmtg5.png

35kto47.png

nn5gex.png

2zq7csh.png

Saludos.
Muy currado el launcher rubenjc1!! Se nota que controlas algo de android, para poder realizar todas esas modificaciones.

Yo por el momento me va bastante fluida y sin problemas, por lo que no la voy a meter mano. Si mas adelante veo que me empieza a ir mas lenta o a fallar igual le meto alguna room.

Yo la mía la verdad que también la llevo bastante de serie. Pero es una gozada absoluta, llevar el Sygic puesto, el antiradares y demás un monologo para hacer mas ameno el viaje:woot::woot:

PD: vaya envidia que puedas llevar el torque funcionando:lloro:

La mía que es una genérica de la Xtrons fabricada por HuiFei y con Lollipop 5.1 MTCD, tuve que resetearla con una aplicación que me descargué ya que no se como entrar en modo recovery, y eso que he probado 1000 formas de hacerlo, tras el reseteo la he notado muchisimo más fluida, cierto es que han desaparecido aplicaciones como el Foxit PDF y alguna cosilla más, pero en general la noto mucho más fluída.

Probé a ponerle el navegador Sygic, y va a pedales, lo configuré para quitar el 3D y eso y la verdad es que mejoró, pero aún eso es una pesadilla, tarda en arrancar, luego es lento hasta que te da la opción de escribir, a veces no encuentra las calles pero las vuelves a buscar y si aparecen...vamos, que acabé por desinstalarlo y ponerle el Igo de nuevo.

A mi la verdad es que no me importaría probar otra rom, pero para eso necesito antes poder entrar en el recovery ya que por ahora me ha sido imposible.

Las capturas que ha puesto el forero son llamativas, la verdad es que me gusta ese skin y es el único que he visto que me gusta ya que los que he visto por ahí son bastante feos.
Para el sygic te recomiendo que no metas las ultimas versiones, pues no funcionan muy bien con nuestras radios.
Yo llevo ahora mismo la versión 14.3.4 y va perfecta. Incluso en esta ya existen los mapas semi en 3D y demás. Pero sin quedarse pillada, ni cierres inesperados ni nada:guiño:

muchas gracias!!
Como te dice el compi, yo me iría a por la que mas comentarios tenga, por ejemplo la primera, que tiene 273 comentario y bastante buenos.

Un saludo!

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Y esta que os parece? mejor?
https://es.aliexpress.com/item/Andr...32790893761.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.oZRTYC

https://es.aliexpress.com/item/hizp...32799292246.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.Bw3SR5

Leo comentarios pero por ejemplo la que decis vosotros nose que dicen de una toma de tarjeta que no sirve porque no puedes poner la tarjeta y me lian..
De estas dos ultimas que pones, yo personalmente no iria a por ninguna, una 0 valoraciones y la otra 2, con eso no puedes sacar conclusiones de si falla o no o de si es la mejor que hay. Te sigo diciendo lo mismo, del mensaje tuyo de ayer, una de las dos primeras, la que mas te convezca.

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
Para el sygic te recomiendo que no metas las ultimas versiones, pues no funcionan muy bien con nuestras radios.
Yo llevo ahora mismo la versión 14.3.4 y va perfecta. Incluso en esta ya existen los mapas semi en 3D y demás. Pero sin quedarse pillada, ni cierres inesperados ni nada:guiño:

Gracias, la verdad es que esa versión va hiper fluída, nada que ver con la que instalé yo, pero a mi si me ha dado problemas por ejemplo cuando he buscado una calle, en 2 ocasiones se ha quedado pillada la interfaz, pero si podía acceder al resto de aplicaciones de la radio.
Lo tengo instalado en la SD, ¿En tu caso la tienes en la memoria interna o en la SD?
Y otra cosa que no me ha gustado de la versión, es que las busquedas tienen que ser exactas, por ejemplo, por la callle "Osa mayor" no me encuentra la que yo quiero y tengo que escribir exactamente Avenida de la Osa Mayor... y no pue ser...

Highway

Forista
Reacciones
155
Una duda que tengo respecto a estas pantallas y si han mejorado su calidad de sonido. Yo compre una Erisin hace 3 años ya (aun la llevo) y deja mucho que desear.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Gracias, la verdad es que esa versión va hiper fluída, nada que ver con la que instalé yo, pero a mi si me ha dado problemas por ejemplo cuando he buscado una calle, en 2 ocasiones se ha quedado pillada la interfaz, pero si podía acceder al resto de aplicaciones de la radio.
Lo tengo instalado en la SD, ¿En tu caso la tienes en la memoria interna o en la SD?
Y otra cosa que no me ha gustado de la versión, es que las busquedas tienen que ser exactas, por ejemplo, por la callle "Osa mayor" no me encuentra la que yo quiero y tengo que escribir exactamente Avenida de la Osa Mayor... y no pue ser...
No! Mucho mejor instalada en memoria interna, ya que todo las E/S de datos tiene que pasar por un canbus y por la tarjeta. Es un cuello de botella, pensando de que la tarjeta es la que viene de serie, que es chinorri mala.

Si es cierto que esta versión no reconoce sitios "al vuelo", pero yo en esos casos directamente selecciono en el mapa donde quiero ir y me lleva.

Una duda que tengo respecto a estas pantallas y si han mejorado su calidad de sonido. Yo compre una Erisin hace 3 años ya (aun la llevo) y deja mucho que desear.
En comparación con una Business, le da unas cuantas vueltas. Y creo que es la que llevabamos todos antes, así que si mejora.

Un saludo

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Os dejo una imagen de como llevo mi Xtrons configurada, esta prácticamente todo de fábrica.
3Ne7bRy.jpg

Mejor uso para a cámara On Board que incluye el pack de aliexpress.

ZYBQ7iV.jpg

Se podria llamar protector de paragolpes M :woot:

Un saludo!

Última edición:

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Buenas gente, ultimamente se me queda pillada la app de la musica, sin sonar nada y aunque le des al play no funciona, la unica solucion que he encontrado de momento es quitar y poner el pen donde llevo la musica hasta que reacciona y vuelve a funcionar. Alguna sugerencia antes de resetear de fabrica?

arrikiton

Forista
Reacciones
364
a vosotros os funciona bien el mirror link?

a mi me pide que conecte el cable usb al movil la primera vez, luego lo desconecto y bien, pero al apagar y volver a encender no me reconoce la conexion, entiendo que deberia ir solo con el wifi en la radio y zona wifi en el movil, o lo estoy haciendo mal?

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
a vosotros os funciona bien el mirror link?

a mi me pide que conecte el cable usb al movil la primera vez, luego lo desconecto y bien, pero al apagar y volver a encender no me reconoce la conexion, entiendo que deberia ir solo con el wifi en la radio y zona wifi en el movil, o lo estoy haciendo mal?
Yo lo probe cuando monte la pantalla, y no fui capaz ni por cable ni por wifi, no se si lo hice mal (que no creo) o fue un bug o cosas asi

opc1135

En Practicas
Modelo
325ti e46
Reacciones
46
En ese caso ni idea, se que con AirPlay tiene varios Bug's, a mi por ejemplo me funciona pero no se puede controlar. No creo que en el caso de iPhone este 100% integrado en un dispositivo como Erisin Huifei, etc...

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Chicos, alguno de vosotros ha montado la camara de marcha atras en la pantalla de la que se habla en este hilo?

Lobeznotron

En Practicas
Modelo
320ci
Reacciones
63
Hay alguna manera que al meter la marcha atrás no me salte la cámara? Que en mi caso no tengo y se me para la musica y se me pone la pantalla en negro... Yo prefiero poner la cámara en la delantera.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Hay alguna manera que al meter la marcha atrás no me salte la cámara? Que en mi caso no tengo y se me para la musica y se me pone la pantalla en negro... Yo prefiero poner la cámara en la delantera.
Si no llevas la camara instalada creo que no deberia saltarte, yo no la llevo instalada todavia y no se me pone automaticamente.