Para acallar a las locas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Pero el Pascual ese al menos no pierde tanto aceite como el Z4, juasssssssssss.:descojon:

Aceite no echa no........ es más bien blanco, pegajoso y limpiate bin que te queda un poquillo de rebaba......

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Aceite no echa no........ es más bien blanco, pegajoso y limpiate bin que te queda un poquillo de rebaba......
Juasssssss, eso va a ser valvulina de la caja de cambios.:descojon:

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Juasssssss, eso va a ser valvulina de la caja de cambios.:descojon:

yelrotflmao-vi.gif
y desde que fuiste a León no la cambias
yelrotflmao-vi.gif

yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Que va que va,estoy sin estrenar todavía...
yelrotflmao-vi.gif
hasta la noche de boda nada.
Di que si, que luego te casa y no sabes que hacer, si ya has probao de todo.:descojon:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Mi conclusion es:

El z4 es mejor coche en terminos generales que el z3 porque los años y las horas que gastan los ingenieros valen para algo. Hasta aqui de acuerdo con pacix.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo valorable en un deportivo (comportamiento)es donde puede empezar a haber mas discrepancias: para mi ( y es una opinion personal tras haber probado ambos) el z3 es mas agil e indomable y por eso trasmite muchisimas mas sesaciones como coche deportivo que el z4. Sin embargo, el z4 es mas estable y facil de conducir.

Y en otros aspectos:

En frenos no hay diferencias practicamente.

En cuanto a lso motores no hay diferencia si comparamos versiones equivalentes, lo que significa que tecnolgicamente a nivel mecanico no hay diferencias sustanciales.

En amplitud, el z4 gana por goleada y en acabados estan al mismo nivel mas o menos, ya que ambos son mejorables, pero con el agravante de que en el año 2005 no es admisible que se fabrique un BMW donde la calidada percibida dista mucho de lo que nos tiene acostmbrados la marca.

El tema del diseño es totalmente subjetivo, y solo el tiempo dara la razon aunque a priori pienso que el z3 va a tener muchos mas incondicionales que el z4. El z3 es mas atemporal.

Ah!!!!! y el z4 no es el sustituto del z3, si no se hubiera nombrado igual. Las series Z de BMW, se construyen durante poco tiempo y no tienen sustituto para que el dia de mañana se incremente su exclusividad.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Totaltemente de acuerdo. Salvo en una cosa. El Renault Megane jubiló al R19 y no se llamaban igual. El R25-Laguna, Sierra-Mondeo, Scort-Focus, todos los citroen ahn jubilado al anterior cambiando de nombre Xantia-C4, etc....

M

///M roadster

Invitado
Chuiso dijo:
Mi conclusion es:

El z4 es mejor coche en terminos generales que el z3 porque los años y las horas que gastan los ingenieros valen para algo. Hasta aqui de acuerdo con pacix.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo valorable en un deportivo (comportamiento)es donde puede empezar a haber mas discrepancias: para mi ( y es una opinion personal tras haber probado ambos) el z3 es mas agil e indomable y por eso trasmite muchisimas mas sesaciones como coche deportivo que el z4. Sin embargo, el z4 es mas estable y facil de conducir.

Y en otros aspectos:

En frenos no hay diferencias practicamente.

En cuanto a lso motores no hay diferencia si comparamos versiones equivalentes, lo que significa que tecnolgicamente a nivel mecanico no hay diferencias sustanciales.

En amplitud, el z4 gana por goleada y en acabados estan al mismo nivel mas o menos, ya que ambos son mejorables, pero con el agravante de que en el año 2005 no es admisible que se fabrique un BMW donde la calidada percibida dista mucho de lo que nos tiene acostmbrados la marca.

El tema del diseño es totalmente subjetivo, y solo el tiempo dara la razon aunque a priori pienso que el z3 va a tener muchos mas incondicionales que el z4. El z3 es mas atemporal.

Ah!!!!! y el z4 no es el sustituto del z3, si no se hubiera nombrado igual. Las series Z de BMW, se construyen durante poco tiempo y no tienen sustituto para que el dia de mañana se incremente su exclusividad.

Totalmente de acuerdo contigo Luis,el z4 no es el sustituto del z3 (menos mal).Con el z3 disfrutas de la conducción en cambio con el z4...........

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
///M roadster dijo:
Totalmente de acuerdo contigo Luis,el z4 no es el sustituto del z3 (menos mal).Con el z3 disfrutas de la conducción en cambio con el z4...........

Con el Z4, en cambio, disfrutas de................................. SEXO A DISCRECCIÓN!!!!!!!!!! ALAS CHATIS LAS VUELVE LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!! HE PERDIDO 10 KILOS DESDE QUE LO TENGO!!!!!!!!!!

Fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(el estrés me puede). Toy volviendome loco.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Con el Z4, en cambio, disfrutas de................................. SEXO A DISCRECCIÓN!!!!!!!!!! ALAS CHATIS LAS VUELVE LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!! HE PERDIDO 10 KILOS DESDE QUE LO TENGO!!!!!!!!!!

Fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(el estrés me puede). Toy volviendome loco.
Juassssss, perdona que dude de tu palabr paciux.[-X biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿no te crees que he perdido 10 kilos? Pero si la primera vez que fuimos a los karts, el hinco me puso en su bando, el de los "pesaos".

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
pacix dijo:
¿no te crees que he perdido 10 kilos? Pero si la primera vez que fuimos a los karts, el hinco me puso en su bando, el de los "pesaos".

Los habrás perdido, pero a base de la dieta de la cebolleta... con una mano agarras y con otra te la aprietas...

como entre tu muher te va a dar a ti pal pelo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
jashan dijo:
Los habrás perdido, pero a base de la dieta de la cebolleta... con una mano agarras y con otra te la aprietas...

Juasssssssssssssssssssssss

Esa no me la sabía...................

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:

Yo prefiero la dieta del cucurucho............comer poco y foll*r mucho. :descojon:

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
CARLOSZ3 dijo:
Yo prefiero la dieta del cucurucho............comer poco y foll*r mucho. :descojon:

NO mientas, tú llevas la dieta de Benito... "por favor, me dejas meter un poquito?"

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:
NO mientas, tú llevas la dieta de Benito... "por favor, me dejas meter un poquito?"
Juasssssssssssss, y tu la de Mariano.........por favor, me la m*t*s por el ano.:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer, sois unos poetas en potencia.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Haymucho intelestual en este foro en que no lo parezca.biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
García Marquez no es un poeta tio........

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Esa sí, aunque un poco "extraña" para mi gusto, pero bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.