NOSsport
En Practicas
- Registrado
- 1 Oct 2006
- Mensajes
- 407
- Reacciones
- 18
Lo de Globetroter XL supongo que es por el acabado de la cabina y el tamaño de la misma. Ya que no es el mismo tamaño de cabina para el camión que hace internacional o nacional durmiendo en cabina que para el que hace regional y exporádicamente hace algún día algo de nacional.
La verdad es que hoy en día los camiones traen un equipamiento de la leche, sin ir más lejos hay teneis el ejemplo del NINJA. Aunque la creme de la creme en cuanto a espacio y habitabilidad de cabina creo que se lleva la palma los Scania de la serie Longline, aquí os dejo un video de la pedazo cabina que lleva esta tractora YouTube - Scania LongLine By Al3x MegaLiner
Lo que menos me gusta de los equipamientos es la calefacción autónoma, porque según tengo escuchado, através de ella te pueden hechar un gas que te deja KO unas horas y mientras te roban la mercancía sin que te enteres.
Espero que este tema, que he abierto, sirva para comprender un poco más lo duro que es la vida en la carretera.
Saludos
La verdad es que hoy en día los camiones traen un equipamiento de la leche, sin ir más lejos hay teneis el ejemplo del NINJA. Aunque la creme de la creme en cuanto a espacio y habitabilidad de cabina creo que se lleva la palma los Scania de la serie Longline, aquí os dejo un video de la pedazo cabina que lleva esta tractora YouTube - Scania LongLine By Al3x MegaLiner
Lo que menos me gusta de los equipamientos es la calefacción autónoma, porque según tengo escuchado, através de ella te pueden hechar un gas que te deja KO unas horas y mientras te roban la mercancía sin que te enteres.
Espero que este tema, que he abierto, sirva para comprender un poco más lo duro que es la vida en la carretera.
Saludos