Para Los "Incrédulos" Que Comparan E90 Diesel Con Lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 24 Oct 2006.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Hombre moron decir que lexus(toyota)le da mil vueltas en tecnologia a bmw...no es cierto en absoluto, y si encima nos ponemos a hablar de motores diesel por ej pues hay estan los datos. Respecto a la calidad de acabados, estoy de acuerdo en que los bemes son por lo general muy sobrios y "sosos"para algunos, pero eso no riñe en absoluto con que la calidad de plasticos y guarnecido por ej sean de primera. Ypor ultimo que los bmw son muy caros?pues un poco pero para eso tenemos un mercado lleno de marcas de todo tipo para buscar probar y elegir el que mas guste a cada uno
     
  2. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    No será de toyota a efectos comercilos, porque a tecnicos si, que ya que se está hablando de fiabilidad y demas es lo que importa
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    comerciales queria decir ups](*,)
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tal y como están las cosas hoy en día, yo no pondría la mano en el fuego ni por BMW, AUDI, LEXUS, TOYOTA, HONDA (o la que queráis...), ni por nadie.

    Esto es una sociedad de consumo, interesa vender y que se rompa para cobrar mano de obra a 60€/h y las piezas de recambio.

    Además los yates de los ejecutivos de estas marcas no se pagan sólos. Quieren más y más dinero, y eso se consigue haciendo:

    a) Coches que no son fiables.
    b) Rebajando las pruebas de calidad a las que son sometidos los modelos. La opción b) influye en a) directamente.
     

Compartir esta página