Para madrileños

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Sabéis si el bar/restaurante locos por el fútbol en el centro comercial de principe pio sigue abierto? , tengo entendido que lo han cerrado y no me gustaría darme el viaje pa na

Un amigo y yo hemos quedado con 2 amigas para ver el partido del madrid y si no es alli por que esta cerrado , pues ahora mismo no tengo ni idea de donde ir a verlo , darme alguna recomendacion donde ir , que este bien

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.821
NPI, lo siento.

Sobre recomendacion para ir, es para ver el partido, o es para estar con tus amigas? biggrin

M

M5M3

Invitado
Precisamente ayer pasé por Príncipe Pío con el coche, pero la verdad es que no me fijé so estaba abierto el sitio o no...

P.D: -FÚTBOL y +COCHES

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Otra solucion aunque no sea lo mismo, es verlo en casa de uno con las amigas en la SEXTA a las 19:00.
Saludos.

pife323

Forista
Reacciones
1
aprovecho este post,

alguien sabe cuanto tiempo se tarda de barajas al bernabeu?
y cuanto sale un taxi mas o menos para ese trayecto?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pikas;7105156 dijo:
Sabéis si el bar/restaurante locos por el fútbol en el centro comercial de principe pio sigue abierto? , tengo entendido que lo han cerrado y no me gustaría darme el viaje pa na

Un amigo y yo hemos quedado con 2 amigas para ver el partido del madrid y si no es alli por que esta cerrado , pues ahora mismo no tengo ni idea de donde ir a verlo , darme alguna recomendacion donde ir , que este bien

que pillin y que a ver el futbol biggrin

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
pife323;7108326 dijo:
aprovecho este post,

alguien sabe cuanto tiempo se tarda de barajas al bernabeu?
y cuanto sale un taxi mas o menos para ese trayecto?

Hola¡¡

Si vas a venir a ver el partido, te recomiendo que ese dia uses el metro, calcula una hora aprox.

SALUDOS
JAIME

pife323

Forista
Reacciones
1
PIRRON;7108507 dijo:
Hola¡¡

Si vas a venir a ver el partido, te recomiendo que ese dia uses el metro, calcula una hora aprox.

SALUDOS
JAIME
ok