Avería Parachoques delantero M desarmado

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Buenas a todos.
Ayer mi mujer subió el coche en un bordillo un poco mas alto de lo recomendable y al salir saco el paragolpes delantero de su sitio.
Lo pudimos colocar, pero por dentro (rejillas, entradas de aire y demás) esta todo suelto y descolocado.
Me da la impresion de que para colocarlo todo tengo que desmontar el parachoques del coche y despuel volver a montarlo.
Alguien lo ha hecho? Es muy complicado?. Hay algún brico donde lo explique?.
Muchas Gracias

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
debe ser el M imagino.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=PX31&mospid=50468&btnr=51_5675&hg=51&fg=15&lang=es
222.png

yo es que estoy cansado de quedarme enganchado, y mira que voy lento, pondre camara delantera!

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Hoztiaaaa!
Me parece que me va a tocar llevar el coche al taller.
Había pensado en quitar el parachoques del coche para montar el "tetris". Pero no se si seré capaz. Alguien lo ha desmontado?.
Y si, es el parachoque del paquete M.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo también lo enganché, y cuando te bajas se te cae el alma a los pies, menudo "destrozo"...al colocarlo se queda medianamente bien.

Qué buena idea lo de la cámara sería.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Komfort, eso es para verlo en la pantalla nuestra o necesitas interface o pantalla extra?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo es ni siquiera llevo atrás sensor, y si bien en otro coche no lo veo útil, en el E60 no me hago con las medidas, nunca se cúanto me queda para darle al de atrás. Tenéis algún truco? O es algo general, lo de pillarle las medidas a este coche?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Yo es ni siquiera llevo atrás sensor, y si bien en otro coche no lo veo útil, en el E60 no me hago con las medidas, nunca se cúanto me queda para darle al de atrás. Tenéis algún truco? O es algo general, lo de pillarle las medidas a este coche?
Me pasa igual en el E61, no hay manera de calcular cuando doy marcha atrás, siempre me paro a medio metro. En cambio contra una pared se calcula mucho mejor.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo contra la pared del garaje lo mido por el reflejo de las luces de freno, pero si no, imposible.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
Mujeres + coche molón, mala combinación. :descojon: