joliver;5481130 dijo:
Para ajustar esa diferencia de altura, lo haces fácilmente con los soportes laterales blancos que compraste, llevan 2 tornillos, los aflojas, pones el lateral en su sitio y los aprietas, lo puedes hacer sin ayuda.... para llegar al soporte, basta con que saques el intermitente.
Por los protectores, saca el que está mal, tirando sale, seguro que alguna grapa se ha doblado hacia adentro en lugar de encajarse en su sitio.
no se si animarme y ya hacer y deshacer yo solo el montaje del paragolpes; veo que luego me sobran piezas ya verass
Lo unico que primero me tendria que hacer con una llave
TORX de 50 o con una de
vaso de M10, que por lo visto ambas me sirven, para sacar los 2 churrotornillos de la parte frontal del medio.
y lo de los portectores lo que habia pensado es que eran algo mas largos que los de antes, y el del taller al ver que no cabian los metio a mala folla :cry:
cruzare los dedos y tal vez me ponga manos a la obra [:>pray
geijo, yo satisfecho estoy, aunque luego ya son detalles, pero no creo qwue dependan de cristian. Por lo del tema de la pieza esa fantasma, si quitara el paragolpes, seria la manera de asegurarme.
Luego uno de los antinieblas estaba fundido, pero se lo comente a cristian, y me comento que cuando queira me pase por alli y me la cambia, asi que, problema solucionado. ;-)
axl,
"bossweb en españa pone una queja y ajustician a un chino en china por hacer mal su trabajo (efecto mariposa era no?)" que querias decir con eso? que mando mas que zapatero o como es eso