paragolpes m3

bossweb

Forista
Reacciones
7
asi es, las guias-soportes laterales te pasa lo mismo que a mi, toca comprarlas ;-)

Yo he puesto las toberas, porque ya metidos en faena... la referencia, yo creo que seran igual en un PRE que en un POST, pero bueno si las necesitas, busca mi factura y ahi tienes todas las referencias ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Vale asi que necesito las toberas, las guias y las conexiones de lso antinieblas, las ultimas ya las tengo las otras las busco a ver cuales son ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
volviendo al tema que me tiene un poco qumadillo, aqui dejo alguna foto, aunque no se aprecia bien del todo, lo de que de un lado esta mas caido que del otro.

Aunque mientras estaba haciendoselas, no se si seria por la iluminacion o que, tambien me daba la impresion que la izquierda ya no esta tan justa como antes #-o

Aleta Izquierda - La del conductor:

Aleta Derecha - La del copiloto:

Y otra cosa que se ve un poco chapuzas, son los protectores negros del paragolpes; los del taller los metieron a mala ostia o que?? :cry: [-( Hay en una foto que se nota desmesurado la diferencia, aunque la verdad es que no es tanto, depende de como cojas el angulo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
sevillano;5480345 dijo:
Ya que pregunta AKENATON, mirando las fotos del post #236 me gusta mas el M3, parece menos agresivo, no tiene los faldones de los lados, no se, me gusta mas

¿podria poner el M3 y me seguiria valiendo las toberas y todo el tinglado por tener un E46 pre? Es mas barato parece ser no?

Alguien lo ha montado, a ver si me pasa una foto pleaseeeeeee :xray::xray::xray:

Es menos agresivo el M2, pero bueno, si dices que lo es el M3....

Puedes ver como queda el M3 en un pre pulsando en la segunda foto de mi firma ;-)

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Boss entonces te has quedado satisfecho o no???
Que opinais los demás?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5480960 dijo:
volviendo al tema que me tiene un poco qumadillo, aqui dejo alguna foto, aunque no se aprecia bien del todo, lo de que de un lado esta mas caido que del otro.

Aunque mientras estaba haciendoselas, no se si seria por la iluminacion o que, tambien me daba la impresion que la izquierda ya no esta tan justa como antes #-o

Y otra cosa que se ve un poco chapuzas, son los protectores negros del paragolpes; los del taller los metieron a mala ostia o que?? :cry: [-( Hay en una foto que se nota desmesurado la diferencia, aunque la verdad es que no es tanto, depende de como cojas el angulo

Para ajustar esa diferencia de altura, lo haces fácilmente con los soportes laterales blancos que compraste, llevan 2 tornillos, los aflojas, pones el lateral en su sitio y los aprietas, lo puedes hacer sin ayuda.... para llegar al soporte, basta con que saques el intermitente.

Por los protectores, saca el que está mal, tirando sale, seguro que alguna grapa se ha doblado hacia adentro en lugar de encajarse en su sitio.

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Trucker;5479898 dijo:
Venga tio que lo tienes que dejar de lujo, con lo manitas que eres y lo que ya has reequipado, por cierto ya me llego el mio trasero jeje
Hay que quedar. Y si no le puedo poner el trasero, pos sólo el delantero.

axl

Forista
Reacciones
5
joliver;5479076 dijo:
Hombre, esas piezas son las que unen el parachoques (la parte exterior) con los anclajes del coche, son para que esten bien fijadas.....

Y yo creo que tanto los vuestros como el resto, vienen sin mirar, tal y como vienen de la fabrica, que os recuerdo que habiamos quedado que parecia que sólo habia un fabricante... y ninguno de los vendedores con los que hemos contactado (profesionales y no) son fabricantes.... usease, son meros intermediarios...
hombre ya se que Christian solo vende y que el se lo comprara a uno mas grande en china pero:
1-O el mismo aplica calor o sella antes de venderlos para asegurar que la gente no le reclame (no es lo mejor porque el paraca le llegara envuelto y se los puede cargar)
2- En el siguiente pedido que al ritmo al que esta vendiendo aqui debera hacerlo pronto se lo dice al chinaco. Igual le dan un tiron de orejas al chino la pistola y sella mejor. Quien sabe .... bossweb en españa pone una queja y ajustician a un chino en china por hacer mal su trabajo (efecto mariposa era no?)

bossweb

Forista
Reacciones
7
joliver;5481130 dijo:
Para ajustar esa diferencia de altura, lo haces fácilmente con los soportes laterales blancos que compraste, llevan 2 tornillos, los aflojas, pones el lateral en su sitio y los aprietas, lo puedes hacer sin ayuda.... para llegar al soporte, basta con que saques el intermitente.

Por los protectores, saca el que está mal, tirando sale, seguro que alguna grapa se ha doblado hacia adentro en lugar de encajarse en su sitio.

no se si animarme y ya hacer y deshacer yo solo el montaje del paragolpes; veo que luego me sobran piezas ya verass :descojon:

Lo unico que primero me tendria que hacer con una llave TORX de 50 o con una de vaso de M10, que por lo visto ambas me sirven, para sacar los 2 churrotornillos de la parte frontal del medio.
y lo de los portectores lo que habia pensado es que eran algo mas largos que los de antes, y el del taller al ver que no cabian los metio a mala folla :cry:

cruzare los dedos y tal vez me ponga manos a la obra [:>pray

geijo, yo satisfecho estoy, aunque luego ya son detalles, pero no creo qwue dependan de cristian. Por lo del tema de la pieza esa fantasma, si quitara el paragolpes, seria la manera de asegurarme.
Luego uno de los antinieblas estaba fundido, pero se lo comente a cristian, y me comento que cuando queira me pase por alli y me la cambia, asi que, problema solucionado. ;-)

axl,
"bossweb en españa pone una queja y ajustician a un chino en china por hacer mal su trabajo (efecto mariposa era no?)" que querias decir con eso? que mando mas que zapatero o como es eso :descojon:

axl

Forista
Reacciones
5
claro bossweb. Se decia por ahi.

Las piezas blancas que comprastes sirven para ajustar el paraca al paso de rueda y la aleta. Por eso es importante que la pieza que yo tenia suelta este bien fijada al paraca por dentro porque la guia blanca anclada al chasis al ajustarla con los tornillos tira de la pieza esa interior del paraca y si esta suelta pues no sirve de nada y el apraca queda separado.

Bossweb cuando dices 2002+ te refieres a reestyling no??. Te lo digo porque el mio es de octubre de 2001 y creo que necesito las guias (ya estan encargadas) y los conectores para los antinieblas.

Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
2002+ es una denominacion que me he inventado :descojon:, pero me refiero a los fabricados del 2002 en adelante, o tambien llamados POST, FACELIFT, o Restyling.
anque el tuyo, esta ahí ahí :roll:

Para fijar las guias laterales blancas-nuevas era necesario quitar el intermitente y el limpiafaros, verdad?? porque el tipo del taller no andubo quitando nada, como en un principio parecia que todo iba bien. Inlcuso llego a quitar el paragolpes de nuevo porque le comente que no quedaba eso muy pegado a la aleta, y debio de tocar algo la guia lateral, pero como si nada :cry:

axl, pues si la guia lateral blanca, va sujeta a la pieza fantasma que lo mismo no tengo... echate cojonesss #-o:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jpbimmer;5479069 dijo:
yo compre este y de lujo por unos 200€ con gastos de envio vienen de alemania y luego puedes poner otras piezas originales ya q la replica es muy buen y es abs

BMW E46 Coupe / Cabrio - M3 Bumper - ABS en venta en eBay.es (finaliza el 10-jul-08 08:16:49 H.Esp)

hay fotos de algunos foreros que compraron este mismo

saludos

yo compre este que dices, lo e montado hoy mismo y menudo cambio a dado el coche...:dan:
no e tenido que comprar las guias, ni lo que decís de los antinieblas, mis conectores de los antinieblas me valían perfectamente.
lo que si tengo que comprar son las toberas de los frenos.
del paragolpes que tenia antes e aprovechado la guia central y la hemos pegado al paragolpes m3 para fijarlo mas fuerte y se a quedado de put.. madre....:dan:

aquí os dejo unas fotos...

antes...

y ahora, tambien tiene los intermitentes transparente con el fondo en negro....:dan:

quiero decir que en esta foto solo esta presentado, no esta atornillado ni en su sitio por eso se ve que no esta encajado perfectamente...:tonqe

ya le are un reportaje cuando tenga algo de tiempo y lo presentare en condiciones....;-)

espero que os guste...

un saludo.;-)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
joliver;5481112 dijo:
Es menos agresivo el M2, pero bueno, si dices que lo es el M3....

Puedes ver como queda el M3 en un pre pulsando en la segunda foto de mi firma ;-)

Pero si yo pensaba que ese era el M2, vaya lio, en la foto que le hicisteis cuando quedasteis con cristian, el M3 parece que tiene menos aletas debajo, lo veo mas plano. Ademas, el que esta en la foto del segunda mano que es gris, que incluso tendria las mismas llantas que yo es el M2 y yo lo veo igual montados que el M3, sin embargo reitero, que en esa foto cuando quedasteis el paragolpes M3 que estaba en el suelo me parecia menos agresivo, no se, me estoy liando :descojon:

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
pa gustos colores.
El M 2 tiene la moldura negra que le quita agresividad, mi opinión. A mi me gusta más el M2 que el M3

bossweb

Forista
Reacciones
7
Para salir de dudas, repongo las fotos que hice en su dia con cristian y geijo delante:

PACK M2 TRASERO MONTADO EN COCHE CRISTIAN:

dsc00095ku1.jpg

PACK M2 DELANTERO:

dsc00099as7.jpg

PACK M3 DELANTERO:

dsc00101ae7.jpg

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon, menudo cambio!!! casi naa :wav:
vaya cambios que les estamos metiendo en toda regla :dan:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5482195 dijo:
picon, menudo cambio!!! casi naa :wav:
vaya cambios que les estamos metiendo en toda regla :dan:

bossweb, me alegro de que te guste :dan:, es que si no le hacemos nada se quedan muy cutres y cuando vamos a las kedadas nadie les hecha fotos :descojon:...

un saludo tio...;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon;5482437 dijo:
bossweb, me alegro de que te guste :dan:, es que si no le hacemos nada se quedan muy cutres y cuando vamos a las kedadas nadie les hecha fotos :descojon:...

un saludo tio...;-)

jajaj, ya te digo, yo por unas cosas o por otras no me he apuntado aun a ninguna, pero es que viendo los carros que hay por ahi... a veces parece que vas en triciclo, aunque yo del mio no me puedo quejar :dan:

pero bueno tiempo al tiempo, el tema es conocer a alguien tambien que sino, ir asi a pelo... #-o:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5482454 dijo:
jajaj, ya te digo, yo por unas cosas o por otras no me he apuntado aun a ninguna, pero es que viendo los carros que hay por ahi... a veces parece que vas en triciclo, aunque yo del mio no me puedo quejar :dan:

pero bueno tiempo al tiempo, el tema es conocer a alguien tambien que sino, ir asi a pelo... #-o:descojon:

:descojon:, no hace falta conocer a nadie, yo cuando fui a la primera kedada a pelo como tu dices :descojon:, nada mas llegar fui conociendo gente y me parecieron todos estupendisimas personas...;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
venga, pues entonces aber si coincidimos en alguna hombree :dan:

ahh y actuliza el avatar hombre, que es gratis, y ya lo tienes desfasaooo :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5481234 dijo:
no se si animarme y ya hacer y deshacer yo solo el montaje del paragolpes; veo que luego me sobran piezas ya verass :descojon:

Lo unico que primero me tendria que hacer con una llave TORX de 50 o con una de vaso de M10, que por lo visto ambas me sirven, para sacar los 2 churrotornillos de la parte frontal del medio.
y lo de los portectores lo que habia pensado es que eran algo mas largos que los de antes, y el del taller al ver que no cabian los metio a mala folla :cry:

cruzare los dedos y tal vez me ponga manos a la obra [:>pray

No necesitas ninguna de esas llaves porque no tienes que sacar el parachoques, simplemente saca los intermitentes y veras la pieza de ajuste lateral, la aflojas, lo ajustas y la aprietas.... no son más de 5 minutos....

No saques el parachoques.

Un saludo!

bossweb

Forista
Reacciones
7
c**o, yo crei que hacia falta quitar otra vez el paragolpes #-o
pues si tengo un ratito esta tarde me pongo a ello, que yo creo que me asusta algo menos lo de los intermitentes, y me hace ilusion intentarlo coñeee,jeje :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
bossweb;5483974 dijo:
c**o, yo crei que hacia falta quitar otra vez el paragolpes #-o
pues si tengo un ratito esta tarde me pongo a ello, que yo creo que me asusta algo menos lo de los intermitentes, y me hace ilusion intentarlo coñeee,jeje :descojon:

Si es que.... no me lees macho, no me leesssssss

bossweb

Forista
Reacciones
7
serian los nerviosss :LOL:, pero yo si que leo todo, o eso creooo :descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
serrano320dblack;5485705 dijo:
envidia me dais.:tonqe

po pidete uno, cristian me ha dicho que solo tenia uno y que el lunes le entraban mas y que nos demos prisa porque se va de vacaciones a final de mes y no habra paracas hasta septiempre

por cierto, alguien de sevilla que vaya a pedir uno y vaya a pintarlo y montarlo en algun chapista de confianza, lo digo por ver precios con el de pintar y montar, a lo mejor se portan mejor por ser dos coches, y tal vez los portes de los paracas tambien nos cuesten menos :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
joliver, vuelvo a darte un poco la tabarra :descojon:
para desmontar el intermitente, cual de estos de tornillos es el que hay que aflojar??

El mio es 320D del 2003, vamos un POST ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El 2 bossweb, es sin fin asi que no tienes que sacarlo, cuando lo notes que esta flojo saldra el intermitente.

bossweb

Forista
Reacciones
7
OK, gracias Akenaton. pues voy a ver si puedo ponerme al lio, aunque ahora parece que no estan tan suelto #-o
Lo mismo es que soy un poco sibarita :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No hombre, lo que pasa es que quieres que te quede bien, como a todo el mundo.

Ya nos contaras.