Brico-Manual Parametros Coding CIC

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Creo que en el e60 no se puede poner el 6VC ya que jamás reequipo combox y el Ncs te dice que no puede añadir ese VO.

Para el del cic si añades 6VA se queda fijo?

El $6VA si esta mas que comprobado ya, siempre que reequipo un CIC lo añado para no andar tocando años y meter la pata sin querer. El Combox lo mas normal es que no te deje por lo que comentas, de hecho como bien sabrás poner Combox hay que hacerlo con un coche virtual con un subchasis de E8X, pero ahí dejo el dato para el que tenga un subchasis de esa serie y asi lo pueda añadir.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Ahi faltan cosas, iba a añadir algunas cositas pero ese TRC esta incompleto (O es de un CIC desactualizado y no salen todos los parametros).

El NCS Dummy para CIC esta verde verde la verdad.

HVAC_POPUP_SEATCLIMATE----Pop Up de algo de los asientos (Si activas esto al tocar el calefactable te sale info en la pantalla)
aktiv
HVAC_SEATCLIMATE_LED
aktiv
HVAC_SEATHEAT_DISTR_FOND-- Calefacción de asientos trasera-info por pantalla si esta activado el pop up
nicht_aktiv
HVAC_SEATHEAT_DISTR_FRONT-- Calefacción de asientos delantera-info por pantalla si esta activado el pop up
aktiv
HVAC_SEATVENTILATION_FOND-- Ventilación de asientos trasera-info por pantalla si esta activado el pop up
nicht_aktiv
HVAC_SEATVENTILATION_FRNT-- Ventilación de asientos delantera-info por pantalla si esta activado el pop up
nicht_aktiv

ACOUSTICAL_LOCK_CONFIRM
nicht_aktiv....................................................................activa la opción de sonido de apertura/cierre si tienes $302 (DWAI-alarma)

AUDIO_PLAYER_ON_OFF-- Si está activo con la llave quitado le pulsas el boton de volumen y te deja escuchar musica, solo puedes entrar en musica.
nicht_aktiv

El otro que quería poner que no está es este:

PDC_DIRECTION-- Si lo pasais a "Vertikal" se ve el PDC como en los F's, a la izquierda grande parte delantera/trasera (Según vayas) y al lado todo.
horizontal

12179.jpg
Ese TRC lo saque de un foro guiri, voy a ver si subo el mío aunque tengo el CIC en la V42 así que no se si habrá muchas diferencias con los TRC de cic mas actualizados.

A ver si entre todos conseguimos dar con todos los ajustes. En estos días subo algunos mas que he encontrado.

El seatclimate lo voy a codificar en el mío a ver que tal.

acoranes

Forista
Reacciones
310
El $6VA si esta mas que comprobado ya, siempre que reequipo un CIC lo añado para no andar tocando años y meter la pata sin querer. El Combox lo mas normal es que no te deje por lo que comentas, de hecho como bien sabrás poner Combox hay que hacerlo con un coche virtual con un subchasis de E8X, pero ahí dejo el dato para el que tenga un subchasis de esa serie y asi lo pueda añadir.
Si añades el 6VA y se queda integrado en el coche es como dejarlo OEM? En esto estoy algo pez.

Sobre el SSD virtual yo tengo uno, pero creo que debes meter uno a uno los VO de tu coche no? El que tengo yo es solo para mi coche.

acoranes

Forista
Reacciones
310
El PDC direction lo tuve en vertical para ver si podía ver la cámara con el PDC a la vez, pero no hay manera en los e60, aunque creo que hay alguien que si lo ha conseguido pero es una empresa que lo vende y no hay info sobre el tema.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Ese TRC lo saque de un foro guiri, voy a ver si subo el mío aunque tengo el CIC en la V42 así que no se si habrá muchas diferencias con los TRC de cic mas actualizados.

A ver si entre todos conseguimos dar con todos los ajustes. En estos días subo algunos mas que he encontrado.

El seatclimate lo voy a codificar en el mío a ver que tal.

El mio está en la V55.

Lo del seatclimate hay algunos coches en los que no me deja ponerlo. Cuando salta te deja ajustar la intensidad de mas respaldo/asiento, creo que si de casa no tienes esa posibilidad no podrás activarlo. Con mi ex-e60 lo llevaba con los komfort con la calefacción y ventilación e iba al pelo

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Si añades el 6VA y se queda integrado en el coche es como dejarlo OEM? En esto estoy algo pez.

Sobre el SSD virtual yo tengo uno, pero creo que debes meter uno a uno los VO de tu coche no? El que tengo yo es solo para mi coche.

Lo dejas casi OEM, es el encargo para dejarlo oem pero sin FSC necesitas tener emulador puesto igualmente. Para codificar con NCS si es como si estuviera OEM

acoranes

Forista
Reacciones
310
El mío lo tengo en la V42 por el tema de las app, pero me estaba pensando pagar por los FSC si hay mucha diferencia entre versiones, tu sabes algo al respecto que mejoras trae las más avanzadas? Yo lo único que sé es que a partir de la V43 parece que deja codificar RTTI pero yo no puedo probarlo. Si alguien tiene mas de esa versión le puedo pasar los parámetros y que lo pruebe a ver si le funciona el RTTI.

Respecto a los asientos yo tengo esa opción pero he de seleccionarla yendo a ajustes por lo que seguramente me saltara al darle al botón una vez codificado el CIC

acoranes

Forista
Reacciones
310
Lo dejas casi OEM, es el encargo para dejarlo oem pero sin FSC necesitas tener emulador puesto igualmente. Para codificar con NCS si es como si estuviera OEM
Entonces si necesitas emulador sigues necesitando FSC para dejarlo completamente OEM.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.175
A mi me sale lo de los asientos, tanto ventilacion como calefaccion.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Los de el POPUP de la calefacción de los asientos los he activado y va genial, ahora cuando pulso me sale la regulación en el CIC.

Alguien mas sabe algo nuevo?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Los de el POPUP de la calefacción de los asientos los he activado y va genial, ahora cuando pulso me sale la regulación en el CIC.

Alguien mas sabe algo nuevo?
Dato importante, bueno más bien teoría que he desarrollado yo a causa de pruebas en varios equipos. Los popup sólo van con asientos eléctricos completos! En semielectricos no. Si a alguien se le contradice esta teoría mía que lo aporte aquí para corregirla y ver como se hace en asientos semielectricos

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Yo estoy siguiendo el hilo con mucho interés, solo me falta encontrar un CIC... Jeje.
Pero es mejor ir leyendo. Gracias por vuestros aportes.

yulio

Forista
Reacciones
128
Dato importante, bueno más bien teoría que he desarrollado yo a causa de pruebas en varios equipos. Los popup sólo van con asientos eléctricos completos! En semielectricos no. Si a alguien se le contradice esta teoría mía que lo aporte aquí para corregirla y ver como se hace en asientos semielectricos
Victor, yo llevo semielectricos y me lo activaste desde el primer día. Como dato, llevo espejos con todas las funciones y tengo activado un parámetro para que incline al meter la marcha atrás. Los modulos TMBT y TMFT, memory (aktiv) y kerbing (aktiv), no se si influirá. Esto para que funcione tiene que ser espejos con memoria, 12 pines en los pre

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Victor, yo llevo semielectricos y me lo activaste desde el primer día. Como dato, llevo espejos con todas las funciones y tengo activado un parámetro para que incline al meter la marcha atrás. Los modulos TMBT y TMFT, memory (aktiv) y kerbing (aktiv), no se si influirá. Esto para que funcione tiene que ser espejos con memoria, 12 pines en los pre
Llevas asientos Lci creó no? Esos siempre tienen lo de memoria y por consecuente el ajuste de respaldo asiento y por consecuente de nuevo podemos activar los popup

acoranes

Forista
Reacciones
310
Eyyy chicos, estoy pensando en si pasamos este mismo hilo al foro de coding o abrimos uno nuevo que solo se centre en el CIC. El tema no es solo averiguar los parámetros del TRC, sino averiguar más cosas, como averiguar cómo reequipar extras al CIC, como codificar, etc.

Lo digo porque el cic lo tienen más series y así compartimos la info y sacamos las cosas en claro.

Yo quiero explicar un poco como sacar el fbas y tener una señal de vídeo desde el iPhone.

yulio

Forista
Reacciones
128
Llevas asientos Lci creó no? Esos siempre tienen lo de memoria y por consecuente el ajuste de respaldo asiento y por consecuente de nuevo podemos activar los popup
Tengo un apaño hecho, pero las centralitas y motores son originales de mi coche, cambié bastidores, cuero y reposacabezas dejando toda la electrónica del mio

acoranes

Forista
Reacciones
310
que decis sobre la propuesta de pasar este hilo al otro foro? abrimos nuevo o pasamos este?, lo que decidais.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Por mi pasalo donde quieras jeje cuantas info better

jorge120d

En Practicas
Modelo
BMW 120D
Reacciones
2
Buenos días
Me podrías decir los pasos para cambiar los números de teléfonos ya que a mí me sale un 0 y nada más y me gustaría poner los teléfonos de talleres ya sea de BMW o propios
Gracias