Hola a todos.
Quisiera unirme a vosotros en esta conversación, poniendo dos casos.
Uno de mi mejor amigo. Trabajó durante un tiempo en uno de los mejores hoteles de Madrid. No pongo el nombre porque quien sabe. Pero vamos los de Madrid os podéis imaginar .... Palace, Ritz, Wellington, Santo Mauro, Villamagna....
Su puesto era el de Jefe de recepción, y cuando llegaba algún cliente con coches de esos del "taco" le decía al aparcacoches, !anda déjame que yo lo meto!, y daba una vuelta a la manzana en vez de meterlo directamente al parking. Y no hablo de coches de 30 000 euros sino de 300 000. Y que conste que mi amigo es una persona super responsable, pero quien puede rechazar coger un Ferrari, Lamborghini, Rolls.... con 25 años.
Y por otro lado que pasa con los servicios que ahora ofrecen algunos lavacoches en los polígonos que te recogen el coche en la oficina, se lo llevan, y te lo traen limpio.
Yo he ido detrás de un chavalito que había cogido el Jaguar XJ de mi jefe, y el chaval aceleraba más que Fernando Alonso en recta.
El problema y perdonadme los jovenes es que un chaval de 20 años en un coche de esa envergadura..... pues pasa lo que pasa.
Vamos supongo que yo haría lo mismo en su situación.......... o no.
Y sino decidme. A que los que teneís sobrinos o primos con el carnet recien sacado, ¿ a que estan locos por que les dejeís el BMW para correr ?
Bueno nada mas.
Un saludo
Rafael