Parrot no me devuelve mis altavoces!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Calcetin, 16 Nov 2006.

  1. Calcetin

    Calcetin Guest

    Hola,

    Tengo el Parrot 3100 con connect 2 en mi X3 con volante multifunción. Lo utilizo con un Nokia 8260

    En general funciona bastante bien pero de vez en cuando al finalizar una conversación el sonido no vuelve a los altavoces del sistema de música (Radio Professional con navegador). Me quedo sin sonido. Tengo que hacer una llamada perdida a algún teléfono para que al colgar, el sonido vuelva a la radio.

    También me pasa a veces cuando se manipula el teléfono. Por ejemplo, tengo el bloqueo automático del teclado del teléfono, cuando se activa el parrot emite un bip, y me quedo sin radio...

    En resumen, que el parrot se queda con mis altavoces y no me los devuelve...

    ¿Qué hago? ¿Me aguanto? O me arrepiento simplemente de no haber instalado el sistema original de BMW de 800 boniatos.

    Heeeeelp
     
  2. experience

    experience Guest

    Buenas tardes.
    Tu problema puede tener dos causas, la primera esque puedes tener uno pequeño problema de sofware entre el telefono y el kit que se puede subsanar actualizando los dos.
    Y el segundo que la caja de conmutacion del hit se quede los reles pegados en est caso yo la revisaria y la cambiaria si fuese necesario, aunque yo me inclino mas por la primera causa por ser este el mas comun de los problemas, ten en cuenta que aunque el telefono sea comprado recientemente puede estar fabricado e instalado su sof hace un año.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te han dicho aztualiza el parrot y a ser posible el movil y estate tranquilo te puedo asegurar que el original va bastante peor que el parrot.
     
  4. Calcetin

    Calcetin Guest

    Graciaaaaaas
    El movil me va a ser dificil actualizarlo pero el parrot supongo que sí. Buscaré por ahí en el foro las instrucciones para hacerlo.
    No es que me alegre saber que el sistema original funciona mal... pero bueno, por lo menos se que mi elección de no ponerlo no fue desacertada.
    Gracias de nuevo
    :biggrin:
     
  5. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Yo he tenido un parrot (3100) y ahora el original. Me parece que el original da muchísimos menos problemas que el parrot, pero con la desventaja de que hay muy pocos teléfonos compatibles. En cuanto a tu problema a mi también me pasaba y ni actualizando parrot ni nada... prueba a quitarle al teléfono el sonido del teclado para que no emita ningun bip, y en llamada intenta colgar tu antes de que te cuelguen y a ver que tal. saludos
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para el parrot vete a la pagiana oficial te descarga un programita y te vienen las instrucciones.:wink:
     

Compartir esta página