PDC original e34/36

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Buenas!

Acabo de instalar el sistema PDC original en mi e34 y no me aclaro de como funciona... me da la sensacion de que hace lo que le da la gana.

En el subforo e34 nadie parece tener el sistema... y como es el mismo para e36 pues me he acercado por aqui a ver si alguien sabe algo. En el manual de usuario del coche no se cita el sistema y en las instrucciones de instalación de BMW tampoco describen el funcionamiento.

Observo lo siguiente:

- El sistema parece funcionar al reves que los PDC tipicos; pita y cuando te acercas al objeto se calla... pero a mucha distancia del obstáculo! Como si fuera una primera aproximación.
- Sin embargo, poniendo marcha atrás sin obstáculos detras, al pasar cierto tiempo el zumbador También deja de sonar. Esto no lo entiendo...
- Cuando pones marcha atrás muy cerca de un obstáculo, suena un pequeño tono al principio y luego el tono normal, que se calla cuando ya estás realmente muy cerca del obstáculo.

¿Mis impresiones son correctas o no está funcionando correctamente el sistema?

¿Es normal que el pitido deje de sonar aunque no haya obstáculos?

Un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
Lo normal es que al meter la marcha atrás, suene un pitido y según te acercas a un obstáculo suene, aumentando la cadencia de los pitidos según te acercas y cuando estás a punto de tocar suene ininterrumpidamente.