De momento hay para todos je je .....ALBERTIUM dijo:Espero que pidieras bastantes a este paso habra que flotar un mercante para traerlos![]()
.
Saludos, esperamos noticias con impaciencia.\\/
Claro que se puede.. hay muuuchosPedroC dijo:Buenas, lo mismo digo si aun se puede me pido dos juegos de silver (si es que el silver es el mate). Mi mail: pedrocabezas76@yahoo.es
Espero instrucciones.
Oskitar dijo:Me los pido para Reyes. (los silver)
ojimenez@auna.com
Ok no te preocupesOskitar dijo:Me ha surgido un imprevisto y no estoy en Madrid hasta el lunes.
No te olvides de mi ;-)
Un saludo

No te preocupes.. en cuanto los tenga aqui (ya han llegado a Madrid y estan en aduanas), os mandare un MP a cada uno con los datos para el ingreso y el importe. Te apunto en la listaivan320d dijo:Yo tambien estoy interesado, dime el numero de cuenta y te ingreso el dinero, para lo de la direccion te paso un privado o ¿te lo pongo en otro mail?

Pues como la otra vez, a la gente de Madrid se lo entregare en mano que es mas comodo y al resto os lo pongo en un sobre debidamente acolchado para que no se rompan y os lo mando certificado a casa. El precio del envio a cualquier parte de españa no supera los 3 euros y os llega en un par de dias (ahora puede que mas debido a la saturación de correos en estas fechas)320coupe dijo:Luego como tienes pensado hacer los envios AFG?
un saludo campeon
Ok cuenta con ella.. Estate atento a este post de todas formas porque lo pondré por aqui.sjalvaro dijo:Yo tambien estoy interesado en los aros, porfavor cuandos los tengas...¿me podrias mandar la info?
Un saludo

OK, gracias.AFG19 dijo:Pues como la otra vez, a la gente de Madrid se lo entregare en mano que es mas comodo y al resto os lo pongo en un sobre debidamente acolchado para que no se rompan y os lo mando certificado a casa. El precio del envio a cualquier parte de españa no supera los 3 euros y os llega en un par de dias (ahora puede que mas debido a la saturación de correos en estas fechas)
Un saludo
La idea, a ver si se me da bien, es que yo haga un reportaje montando unos, y eso os los entrego impreso junto con los aros320coupe dijo:OK, gracias.
Ahora solo me falta algun post donde se explique concienzudamente como ponerlos, lo digo para que los manazas como yo no la liemos, si me das esa informacion ya eres un crack
asi lo teneis tirado.. Ademas del reportaje que intentare que quede en el archivo del foro.. Desde luego hay gente en este foro que a veces pienso !QUE NOS LA MERECEMOS! que c*****s.AFG19 dijo:La idea, a ver si se me da bien, es que yo haga un reportaje montando unos, y eso os los entrego impreso junto con los aros http://www.bmwfaq.com/images/smilies/wink.gif asi lo teneis tirado.. Ademas del reportaje que intentare que quede en el archivo del foro..
Un saludo
j*der AFG eres un tío enrrollado, espero con impaciencia el MP con la forma de pago.AFG19 dijo:La idea, a ver si se me da bien, es que yo haga un reportaje montando unos, y eso os los entrego impreso junto con los arosasi lo teneis tirado.. Ademas del reportaje que intentare que quede en el archivo del foro..
Un saludo
Pasa de todo eso... y superglue ni en pintura pq como no tengas un pulso de cirujano mancharas el cuadro fijo.. Lo mejor es cinta adhesiva de doble cara..starky dijo:la unica duda q tengo es q tipo de pegamento usar,el q traen,superglu,pegamento especial para plasticos(esos q se mezclan) o silicona negra tambien he oido.espero vuestra ayuda. salu2
No te preocupes, como ya he dicho hay muchos asi que no creo que nadie se quede sin ellos.JACO_MA dijo:Si aún te quedan, yo también me apunto.
Ya me contaras, y perdona si ando un poco lento en responder, pero no dispongo de Internet en casa. Un saludo
Javi.
Pues segun Fedex el envio esta liberado de la aduana asi que espero tenerlos esta misma mañana..320coupe dijo:Como va la cosa AFG, cuanto nos falta para recibirlos?